Pero bueeeeeno..........

CAMACHO

Curveando
jajajajaja.........que joio queres. :-* ¿Como no nos has dicho na de esto? :o ;D ;D ;D

Cow4444.gif

.....y eso na mas que con una llamadita. :o ::) ::)

.....pero que joios sois. :P

Sus estais quedando conmigo? :-/ :'(

SI SE VEEEEEEEEEEEEE :P

CAMACHO dijo:
.....pero que joios sois. :P

Sus estais quedando conmigo? :-/ :'(

SI SE VEEEEEEEEEEEEE   :P

Nosotros noooooooooooooooooooo  :o :o :o 8)

(Aunque bueno, yo he recurrido a un pequeño truquillo y si que lo he visto... ::) ::) ::) 8))

DDMotard dijo:
Nosotros noooooooooooooooooooo  :o :o :o 8)

(Aunque bueno, yo he recurrido a un pequeño truquillo y si que lo he visto... ::) ::) ::) 8))

Co** pos a ver si la puedes poner pa que se vea.Yo sigo viendola. :-/

pero qué es lo que se supone que hay que ver? Yo veo lo mismo que marcos!! ??? :-/ Ah, vale, debe ser uno de esos post, tipo el de la mosca, o el de los pitufos, no?? Entiendo!!! ::) :P

Antoniooooooooooooo

...has sacado la foto de una página donde tu posiblemente estas dado de alta, o en la que por algún motivo esta página reconoce tu ordenador, pero no los demás, por lo que tu la ves, pero nosotros nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 8)

(El truquillo que he empleado yo para verla es el siguiente: Pinchad encima del cuadrito de Angelfire y copiad la dirección URL; después la pegáis en la barra de Dirección y le dais a Ir, como si se tratase de buscar una página Web, al menos yo puedo ver la imagen de esta manera... :o :o :o)

Hombre Camacho.....pa poner una cosa que no se ve, prefiero que pongas algún chiste repetío, y por lo menos nos reímos con lo del "este ya ha salido"
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssss

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, me rio por no llorar ....
Llevo una hora dandole vualtas a la pantalla, sacudidas más o menos violentas, golpecitos en la parte superior y nada, sigo sin verlo.

Que Santa Lucia conserve el oido de Camacho, por que la vista ......
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por fin, gracias a las indicaciones de DDMotard y posteriormente a mi julianml , he podido ver la dichosa imagen, pero..... pa variar, no lo pillo! :-/ A quién va dedicado el post?? :P ::)

DDMotard dijo:
Esto no vale....asín se acaba el misterio... 8)

Pobres criaturas, Marco y Lararouse estaban al borde del suicidio .... ;D ;D ;D ;D ;D

Demostremos que somos humanos y no hagamos sufrir a los sufridores ... ;D ;D ;D

.......pero que joi@s que sois..........mam***. :P

Con lo bonica questaba la famila der Bul y Larita escondios. :'( :'( :'(

;D ;D ;D................si no lo cortas superamos a los pitufos. :o ;)

Atrás