pero como es posible?

sukiki

Acelerando
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:eek:
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aprovechandome de una foto de DDMotard, la he cogido sin su licencia, dicho sea de paso me pregunto:
como es posible circular con la pata de cabra de abierta?
 
Pues. Es un simple interruptor que cuando la pata esta abierta no deja que se encienda la moto, si ese interruptor esta roto, desactivado o directamente no tiene, pues la moto va... hasta que encuentre una curva a izquierdas....
 
Motorrader dijo:
Pues. Es un simple interruptor que cuando la pata esta abierta no deja que se encienda la moto, si ese interruptor esta roto, desactivado o directamente no tiene, pues la moto va... hasta que encuentre una curva a izquierdas....

O hasta que un colega aparezca enmedio de la curva dando voces y gesticulando para que te pares y la pongas en su sitio...como fue el caso :eek: :eek: :eek:

Tendrá que arreglarla... :-/
 
Ese modelo (en la foto) tiene un sistema que, al accionar la maneta del embrague, éste actúa sobre la pata de cabra y la repliega. Si funciona correctamente es imposible dejarla extendida por error.
 
Ese modelo (en la foto) tiene un sistema que, al accionar la maneta del embrague, éste actúa sobre la pata de cabra y la repliega. Si funciona correctamente es imposible dejarla extendida por error.

Y porque las mas modernas no?
 
parece que no esta extendida del todo por eso no corta la corriente de la moto...pero son solo apreciaciones mias...sin duda un autentico peligro, V,s
 
Conoceis algun apaño no muy costoso y no muy liante,para poner en una f650 para evitar esta situacion,que nadie esta libre de pecados.Saludosssssssss
 
No es por malmeter pero en las K75, la pata no corta ninguna corriente
solo si hay un marcha metida no arrancan
un saludito
 
HúcheKA dijo:
No es por malmeter pero en las K75, la pata no corta ninguna corriente
solo si hay un marcha metida no arrancan
un saludito

La pata de cabra desconecta la bomba de gasolina, con lo cual, aunque esté en punto muerto, no arranca, aunque siempre se puede puentear el interruptor, que esta a la derechá, en el tramo horizontal del chasis, junto a la centralita de la inyección. ::)


De todos modos, creo que la moto estaba sobre el caballete, y con el Photoshope, lo han quitado. ;D ;D ;D
 
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