Pero como puede acabar esta Ducati asi???

Yo he tenido que presenciar lo mismo pero con más de 40 coches nuevos. Temas de seguros, carga mal estibada, y hay que destruir todo sin que pase aduanas

Enviado desde mi KFOT mediante Tapatalk
 
Al verla en la primera foto, he pensado que seria la moto del dueño del desguace, que se la daban con caja y todo, pero en la segunda foto casi lloro.
 
Algo parecido pasa con los electrodomesticos (salvando diferencias) Cuando hay golpes y la compañia manda peritos, se ordena la destruccion de estos. Estan operarivos, funcionan, blablabla. Pero Tienen que evitar que ese electrodomestico llegue al mercado sin ellos ganar dinero, con lo que los destruyen.

Vsss
 
Algo parecido pasa con los electrodomesticos (salvando diferencias) Cuando hay golpes y la compañia manda peritos, se ordena la destruccion de estos. Estan operarivos, funcionan, blablabla. Pero Tienen que evitar que ese electrodomestico llegue al mercado sin ellos ganar dinero, con lo que los destruyen.

Vsss

si yo me acuerdo que asistí a una destrucción de una tienda de IKEA enterita, me refiero a la exposición claro esta., me explicaron que para evitar posibles problemas a posteriori les salia mas a cuenta destruir todos los muebles, copas, vajillas, fundas, etc etc etc
 
Vivimos en una sociedad de consumo tan exagerada como absurda, como si a esa moto, esos electrodomésticos, esos muebles, esos coches incautados no se les pudiese dar un uso más apropiado que enviarlos al gran agujero de la basura.....:distress:

Esa moto nos toca más el corazón porque es nuestra pasión, pero es todo de vergüenza.

V's
 
Aproximadamente el 20% de la producción agrícola mundial es destruido en origen por no cumplir los "standares de calidad". Por ejemplo una naranja pequeña.
 
Buff, no se si me duele mas el ver como destrozan la Ducati, o ver el aceite tirado por el suelo.
 
Buff, no se si me duele mas el ver como destrozan la Ducati, o ver el aceite tirado por el suelo.
Y esa Ducati está destruida sin antes pasar por "descontaminacion". Que es lo primero que hacen en cualquier desguace legal. Retirar aceites, combustibles y baterías.
 
Última edición:
Joder, parece que estamos a 28 de diciembre.....(día de los "Santos Inocentes" sin comentarios, ya esta casi todo dicho.
 
Leyendo vuestros post de la destrucción de todos estos artículos, alguien podría crear una ONG, o los propios gobiernos y enviarlos al tercer mundo, que allí buena falta que les hacen.
 
Nueva no era, tiene escapes Termi y matrícula.
Lo que no entiendo es como no la desguazan y la venden por partes... flaco favor le hacen al medio ambiente si no reciclan
 
Nueva no era, tiene escapes Termi y matrícula.
Lo que no entiendo es como no la desguazan y la venden por partes... flaco favor le hacen al medio ambiente si no reciclan
Porque no se puede vender debido a que no se puede importar porque no tiene la documentación legal. Hay que DESTRUIRLA antes de pasar la aduana. Es así de sencillo y tan incomprensible a la vez.
 
Buff no se ni que decir...me he quedado en blanco. No sólo por la Ducati, sino lo que se cuenta de destruir electrodomésticos, ikea...
SURREALISTA
 
LLevo años en mi casa reciclando la basura, buscando espacios imposibles en la cocina para poner los recipientes: uno para el plástico, otro para el papel, otro para el vidrio y otro para el orgánico, pero leyendo lo que leo en este post y viendo las fotos me dan ganas de pasar de todo y tirar todo junto en el mismo recipiente.
Aunque pensándolo bien, el planeta no tiene la culpa de muchas conductas del ser humano, así que de momento seguiré con mi sana costumbre de reciclar.
Un saludo en V.
 
Buff no se ni que decir...me he quedado en blanco. No sólo por la Ducati, sino lo que se cuenta de destruir electrodomésticos, ikea...
SURREALISTA
Para muestra un botón: MERCADONA no saca sus contenedores de basura a la calle al final de la jornada para evitar que la gente rebusque alimentos en su interior.
Directamente sacan los contenedores al camión de la basura. Y ya os puedo asegurar que en esos contenedores hay alimentos en perfecto estado.
 
LLevo años en mi casa reciclando la basura, buscando espacios imposibles en la cocina para poner los recipientes: uno para el plástico, otro para el papel, otro para el vidrio y otro para el orgánico, pero leyendo lo que leo en este post y viendo las fotos me dan ganas de pasar de todo y tirar todo junto en el mismo recipiente.
Aunque pensándolo bien, el planeta no tiene la culpa de muchas conductas del ser humano, así que de momento seguiré con mi sana costumbre de reciclar.
Un saludo en V.
En la localidad en la que vivo hay un contenedor para cada cosa para facilitar el reciclaje. La gente los utiliza bien. Cuando pasa el camión de la basura vacían todos los contenedores juntos al mismo camión. PARA MORIRSE.
 
Para muestra un botón: MERCADONA no saca sus contenedores de basura a la calle al final de la jornada para evitar que la gente rebusque alimentos en su interior.
Directamente sacan los contenedores al camión de la basura. Y ya os puedo asegurar que en esos contenedores hay alimentos en perfecto estado.


Pues me parece fatal, lo deberían de dar a comedores sociales por ley..., si no me equivoca en Francia está prohido tirarlo y lo destinan a lo que he apuntado..., cuanto que aprender del vecino del Norte.
 
En este país tiramos varios millones de toneladas de comida aprovechable al año. Nos tendríamos que concienciar todos y no hacer estas barbaridades que hacemos.
 
En la localidad en la que vivo hay un contenedor para cada cosa para facilitar el reciclaje. La gente los utiliza bien. Cuando pasa el camión de la basura vacían todos los contenedores juntos al mismo camión. PARA MORIRSE.

Pues en mi opinion lo que teneis que hacer la comunidad (al igual que lo compartes aqui) es foto al camion y denuncia al canto
 
Buff, no se si me duele mas el ver como destrozan la Ducati, o ver el aceite tirado por el suelo.

Lo hicieron para evitar la forma que las Ducati tienen de tirar más aceite, es decir, funcionando :cheesy::D
 
Última edición:
Para muestra un botón: MERCADONA no saca sus contenedores de basura a la calle al final de la jornada para evitar que la gente rebusque alimentos en su interior.
Directamente sacan los contenedores al camión de la basura. Y ya os puedo asegurar que en esos contenedores hay alimentos en perfecto estado.

Como aqui nos la cogemos con papel de fumar es facil, si alguien se intoxica culpa de Mercadona y denuncia al canto al final acabamos como en EE.UU que si tienes un accidente nadie te toca por si le denuncias a posteriori para sacarte la pasta por un supuesto daño que le puedas causar . Para que esos alimentos se pudieran donar tendrian que pasar una inspección sanitaria para verificar su consumo y Mercadona como a cualquier otra gran superficie no le interesa el tema. Y así nos va se tiran diariamente toneladas de comida a la basura sin darle el uso que se le podria dar. Esto es Españistan señores:(
 
Una ducati en Somalia no lo veo:huh:


La Ducati en Somalia no y en Bután tampoco. Pero una estufa en este o un frigorífico en aquel, igual si les dan uso.
A esto me refería, no a la Ducati o a un Ferrari que hayan incautado a un mafioso.
 
Todos los supermercados tiran directamente al camión, es más, pasan más veces al día por donde están. Si no el tufo para los que viven al lado, sería imposible.
Me consta que Mercadona da muchos alimentos a comedores sociales y demás antes de que caduquen, pero si algo está pasado o podrido, no lo van a dejar en la calle hasta que pase el camión. Y como Mercadona Eroski, Lidl y muchos otros.
 
Como aqui nos la cogemos con papel de fumar es facil, si alguien se intoxica culpa de Mercadona y denuncia al canto al final acabamos como en EE.UU que si tienes un accidente nadie te toca por si le denuncias a posteriori para sacarte la pasta por un supuesto daño que le puedas causar . Para que esos alimentos se pudieran donar tendrian que pasar una inspección sanitaria para verificar su consumo y Mercadona como a cualquier otra gran superficie no le interesa el tema. Y así nos va se tiran diariamente toneladas de comida a la basura sin darle el uso que se le podria dar. Esto es Españistan señores:(
No es cuestión de España. Es cosa del mundo civilizado. Ninguna empresa se va a arriesgar a tener un percance por hacer el bien. Nadie va a donar un alimento caducado porque lógicamente es una barbaridad. Si no vale, no vale. Otra cosa son los productos con fecha de consumo preferente o procedentes de envases secundarios rotos o deteriorados. Lo lógico es que se aprovechen, pero lo práctico y libre de problemas es tirarlo y asegurarse de que nadie los va a consumir.
Yo he visto personalmente destruir toneladas de leche en polvo para lactantes abriendo uno a uno los botes y llenando varios camiones de contenedores directos al vertedero ;y no una vez ni dos. Y todo porque el bote tenía defectos de etiquetado y no podía salir al mercado.
 
La Ducati en Somalia no y en Bután tampoco. Pero una estufa en este o un frigorífico en aquel, igual si les dan uso.
A esto me refería, no a la Ducati o a un Ferrari que hayan incautado a un mafioso.

Evidentemente, mi comentario era una chufla.
 
Pues mira, en tema de motos, que es de lo que va este foro, nos han dado sopas con onda toda la vida, igual que en educación vial, yo vivo a 50 minutos de ese país y da gusto ver como ceden el paso a las motocicletas, igual que aquí, si por los cojones, usaban cascos integrales hasta en ciclomotores cuando aquí ibamos con chanclas y a loco y sin casco con motos de 1000 cc, limitaron las motos cuando veían que la gente se mataba con ellas, el saludo Motard se lo debemos a ellos, hasta el nombre de moteros esta sacado del que ellos utilizan, etc, etc.., en cuanto a los camiones no sabes los cientos de camiones franceses que se han quemado, con carga incluida, en otros tiempos en esta parte de nuestro país, lo de la fruta es además algo que la Unión Europea se hace cargo de ello y si no el gobierno francés, la lucha de los malditos precios.
 
Y esto era hilo donde se contaba la pena que daba ver como se destruia una moto ducati


p**a costumbre de desbarrar en los hilos
 
Podian vender las piezas , que valen una pasta
Que no se pueden vender las piezas!!!!!
Que es una moto de contrabando!!!!!!
Que no tiene documentación para pasar la aduana y hay que destruirla!!!!!
Igual que si pillan en España un cargamento de whisky de contrabando, se destruye. Es lo que hay.
 
Podian vender las piezas , que valen una pasta
Que no se pueden vender las piezas!!!!!
Que es una moto de contrabando!!!!!!
Que no tiene documentación para pasar la aduana y hay que destruirla!!!!!
Igual que si pillan en España un cargamento de whisky de contrabando, se destruye. Es lo que hay.
Si vendieran las piezas y fuese rentable fomentarian el que la situación se repita. Es decir: compro moto en el extranjero sin la documentación apropiada para importarla. Traigo la moto a mi país. La despiezo y le saco el dinero.
 
Lo inteligente sería que pasase a ser propiedad del Estado y se subastase siempre que no fuese peligroso. Así se conseguirían dos cosas: que el que contrabandea se quedase sin el bien, como ahora, pero que ese bien no se perdiese.
 
Respecto a lo del camion que mezcla los diferentes tipos de residuos, he escuchado bastante ese comentario. No sé, por supuesto, en esa localidad, pero existen camiones con caja compartimentada. Lo digo para la tranquilidad de todos :thumbsup:
 
Por cierto, podrían haber vendido las piezas en lugar de destruirlas :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: :D:D:D
 
Por cierto, podrían haber vendido las piezas en lugar de destruirlas :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: :D:D:D
Claro, igual que si en España pillamos un alijo de marihuana. En vez de quemarlo, podríamos venderlo y lo que saquemos lo usamos para obras sociales.:D
 
Arriba