pero cuanto intento de timos, por dios.,

Ante el don de engañar, la virtud de no caer... aunque alguno seguro que o pica o le entra la curiosidad.

Si si es terrible!! hay algunos más disimulados, con precios bajos... pero este se pasa, 2500€ una GsA :o

Esa web debería llamarse segundotimo.com porque no se molestan lo más mínimo en controlar lo que allí se anuncia...

Hay un anuncio de una 1200 ADV que la sitúa en mi ciudad y la foto tiene toda la pinta de ser en EEUU por el tipo de paisaje y casas que se ven ;D

Y la primera la vende Cornelio, blanco y en botella ;D ;D ;D ;D

6D4E414B465B70687C2F0 dijo:
[quote author=6F50494C4A7A684C42504049250 link=1327783253/6#6 date=1327836120][quote author=4E6D62686578534B5F0C0 link=1327783253/4#4 date=1327830469]Y esta?
http://www.segundamano.es/albacete/bmw-r-1150-gs-adventure/a29493940/?ca=48_s&st=a&c=6
Os parece timo o es un buen precio de verdad? Es de alguien del foro?
Un saludo desde Bilbao ;)

¿La vende [highlight]UGO FULGENZIO[/highlight]? No sé,no sé....[/quote]

Mande? Como dice? :-?[/quote]

Ya sé que hoy en día cada uno se llama como quiere, y escribe su nombre como quiere, pero ¿no sería más normal escribirlo [highlight]H[/highlight]ugo Fulgen[highlight]c[/highlight]io?  Que lo primero que aprende uno a escribir es su nombre  :o

P.D. He llamado por curiosidad, pero nadie descuelga.

Nada, nada, a comunicarlo a la GC:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Con el anuncio de venta en motos.net de mi R12 R recibi cuatro intentos de timo.

Resulta que me pedian que les mandara scan de la documentacion.
Con ello, lo que hacen es anunciarla ellos por cuatro perras, y si pica alguien le piden una señal y desaparecen.

Al final resulta que el estafador eres tu, ya que la docu va a tu nombre.

Con los cuatro chorizos emplee el mismo metodo. Les dije que la docu, no. Que les mandaba la moto por Seur y que la probaran una semanita. Que los cien euros ya se los descontaria del precio.

Entonces, claro, les pedia nombre, direccion y numero de tarjeta de residencia o DNI -por la forma de expresarse parecian extranjeros- con lo cual desaparecian.

Les mande el mail a Delitos Telematicos de la GC, y no se que habra pasado, pero me respondieron que iniciaban investigacion.

Vaya gentuza, y ademas torpes!!!

Atrás