pero cuantos habitantes tiene Valencia ?

Entre 800.000 y 1.000.000? Es la tercera ciudad de España.. ¿no? Que algún valenciano nos lo confirme.

Según el INE
Total
46250 Valencia 797.028

La carretera del Saler es donde están muchas discotecas de Valencia la denominada hace años la ruta del bacalao (por desgracia).

Pero creo que donde la DGT hace estragos en en Gandia.

Y también es cierto que 300 son pocos.

A las 5 de la tarde casi todos los que salen de un restaurante van con tasas de alcoholemia no permitidas.

Uno hace falta mirar muy lejos. Dos Cervecitas, por el aire.
Dos copita de vino, por el aire.
Chupito orujo, por el aire.

Siempre puedes decir:

Senod ageste, el que va maaaal es uste. Que no se da cuenta que ezto ez un coche ingles y conduce mi espoza!!!!

Creo necesario de verdad más controles y un cambio de Ley.

Con tasas de alcoholemia de delito penal, tendrían que expropiar el vehículo directamente.

Os imagináis un tío que se compra una MTS o la nueva GS-LC, se casca una botella de vino comiendo ( cosa bastante fácil) y que dos horas después su moto sea del Estado.

Cambiaría la cosa seguro.

Última edición:
A lo mejor, (quizá) no todos los delincuentes borrachos (6 entre medio centenar) eran valencianos, digo yo; y decir que con 0,6 iban borrachos es mucho decir. ¿Acaso un tercio en el almuerzo y una copita de brandy con el café es para ir borracho?...pues es lo que se tomaban antes los camioneros y no pasaba nada. Eso sí, el sueño, con los chutes, los cubatas y todo el sábado noche en la disco, sí que es para salir zumbao. Pero bueno, somos delincuentes por casi nada, y los verdaderos delincuentes gozan de impunidad, unos parlamentaria y otros institucional (los sueltan a las dos horas de ser detenidos). Este mundo está loco, yo me bajo.

Atrás