Pero de donde salen estos chollos....

bmwero

Curveando
Yo me hago cruces :-/ maldita sea, porque no me entero de estos chollos antes de que sea tarde >:( >:( >:(

http://cgi.ebay.es/BMW-R100RS-del-ano-80_W0QQitemZ160225866821QQihZ006QQcategoryZ9951QQcmdZViewItem

Increible. espero que el que la ha pillado, se apunte al foro para restregarnosla por los bigotes >:(
1

Recuerdas que te comenté el caso de un amigo al que le ofrecieron una R100Rs por 700 euros? ... pues el tio aún se lo piensa, jajaja ...

Y eso que tiene la documentación al día, aunque alguna pequeña avería, pero nada que no se arregle con cuatro martillazos y un rollo de cinta americana ;D

le he mandado un email,pero acabo de ver que esta vendida ,con lo bien que me hubieran venido algunas piezas si se la ha quedado alguien del foro ,podriamos llegar a un acuerdo y como tiene que venir a recojerla podiamos quedar :-/

Yo... es que llevo tiempo que no miro (por curro no por placer...) pero si la veo antes......... mecasensoria.... ya tendria una R45/100 :D

Pienso que todo lo que sea inferior de precio a 1000€ es una buena compra y mas... si tiene papeles o esta de baja desde hace años... en estos casos... siempre se pueden hacer SIENES Y SIENES de cosas....

Saludos...

PD: A mi la R45 me creo pesadillas (pero... pesadas!!!!!) ;D ;D ;D ;D

Atrás