PERO MIRA QUE HAY QUE SER TONTO

peyeyo

Allá vamos
Registrado
19 May 2004
Mensajes
550
Puntos
0
..........pues eso, que por motivos personales le pegues fuego a la moto ???.......como decia "el Gallo" (hay gente pa to) :eek:



DIARIO INFORMACION de Alicante

EL CAMPELLO
Quema su moto y el fuego afecta a un coche aparcado


Un hombre de 33 años fue detenido poco después de la medianoche de ayer en El Campello acusado de quemar su moto que estaba entre dos coches aparcados, uno de los cuales resultó afectado por el fuego. El detenido dijo que la quemó por «motivos personales» y que le daba todo igual.
 
ademas de tonto......piiiiiiiiiiii, por lo menos podia sacar la moto de entre los coches y no joder a nadie quemandole sus coches >:(
 
Los propietarios de los coches >:( contentos con el pajaro :-/ hay gente para todo >:(
 
marcos dijo:
ademas de tonto......piiiiiiiiiiii, por lo menos podia sacar la moto de entre los coches y no joder a nadie quemandole sus coches >:(


Imagínate la “alegría” que le dio al dueño del coche >:( >:(, y mas sabiendo que le había pegado fuego el dueño de la moto...........efectivamente tonto y piiiiiiiiiiiii
 
Se tiene que estar volado !! eso no se hace ni en broma, ni con una Bm..., eso, que no se hace
 
Como esta el patio , cuanto loco suelto >:( .
 
loupo dijo:
Como esta el patio , cuanto loco suelto  >:( .

mi hija esta haciendo practicas de psiquiatria en el hospital y no veas lo que me cuenta... :eek:
 
que nos cojan confesaos con tanto loco suelto >:( :(
 
Buenoooooo. Me acuerdo un día, hace muchos años, en el concesionario Renault de Granada, estaba mi padre recogiendo su coche de la revisión y un gitano la emprendió a golpes con las lunas del coche...., del coche del gitano afortunadamente; un R12 del año de la perola.

Al parecer le indignó tanto el presupuesto que le habían hecho para una reparación que se disparó. En su descargo diremos que al menos se desfogó con su propio vehículo pero vamos, cualquiera se le acercaba para tranquilizarlo. ;D
 
Yo vi un caso similar pero con un coche nuevo, se ve que se cansó del coche y le prendió fuego de tal manera que un camión nuevecito también que había detras quedó calcinado.
El día de antes le habian inmovilizado el coche por no tener seguro, y amenazó con quemarlo... ???
Eso si el listo le quitó los asientos y todos los extras antes de quemarlo.
pero el camionero... al hombre casi le da un infarto cuando vió en qué se había convertido su camion nuevo.
 
El nota se cogió un buen mosqueo, joder!! :p :eek: :eek: :eek: :eek:
Me recuerda el inicio de la serie de "Hulk" que se ponía a cambiar una rueda de noche y con lluvía se le iba la llave de los tornillos y tiraba el coche por un barranco. ;D ;D ;D ;D
 
No le vendría mal al colega un cursito de autocontrol, y respetar más a los demás... :-X :p :p
 
Arriba