¿Pero oís la radio subidos en una moto?

robespierre

Allá vamos
Me refiero a que con el casco, el ruido del viento, etc. no me explico como se puede oir música encima de una moto en marcha. Yo cuando voy enlatado y tengo las ventanillas abiertas se oye un ruido tan grande que siempre acabo subiendo las ventanillas o desconectando el aparato. Vsss

a 100, 120, 130, 140 incluso a 180 (un poco menos) la escuhco yo, se nota que no lo has probado por que si lo probaras no sabrias ir sin musica ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Efectiviwonder, nunca lo he probado. Tengo en mi RT Octbre 2006, la preinstalación, pero, de verdad, no se si me decido a instalarla luego me merecerá la pena por lo que comento. Desde luego, en una LT, al tener los altavoces traseros, supongo que la calidad será muy superior a la RT con los altavoces frontales que vienen de fábrica. En fin no lo se, y por eso me gustaría oir las opiniones de los compañeros. Gracias, Kross.

Yo que de ti Robespierre, no la instalaria, yo la llevo de fabrica en la 1150 rt y hasta 100 km/h tiralequeva, pero por encima no te enteras de na. Eso si los que estan parados en la carretara no oyen la moto venir pero la música si, se creen que por alli viene un tunero sirve por lo menos para algo. Cuando paras tambien viene bien para montarte una disco movil con los colegas. 8-)

Hola Robespierre:

En tu moto que por lo que cuentas es la misma que la mía, una 1200 RT, te aseguro que la radio se oye de cine, además con el sistema de volumen automático dependiendo de la velocidad a la que vayas (desconozco si llevas la radio original bmw), es todavía mejor, hombre a partir de 170 km/h no se oye igual que a 120 km/h, pero bueno se oye.Incluso el acompañante la escucha aceptablemente.

Un saludo y v´sssssss.

Ah!!! pero ¿se puede ir en moto sin música? No lo pruebes, no la instales, no caigas en la tentación... Luego tu única duda será: ¿Pulso el mute por ciudad para que no me miren?

Saludos

Salud al foro.

Pues yo en la mía, hasta 160 perfecto, y hasta 190 solo con la pantalla en su posicion mas elevada, por encima de ahí..................... oyes pero no entiendes ;)

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

Pues yo en la mía, hasta 160 perfecto, y hasta 190 solo con la pantalla en su posicion mas elevada, por encima de ahí..................... oyes pero no entiendes  ;)

coincido en el comentario.

en la RT se la puse yo, con altavoces piooner y tweters, hasta 140 bien, a partir de ahi se intuia la musica, pero no se distinguia que cancion era

Con la CBR1000RR y una radio con auriculares....Lo flipas! ;D ;D ;D ;D ::)

TOFF

yo no se ir sin musica ya.... cuando te acostumbras la hechas de menos si no la llevas,,

Me pasare a los plastico? ;) ;) ;) ;) :D

El bolsillo no me lo permite, pero cuando mi colega se la compre me va a dar una envidia... incluso insana jaja

Voy a meter un poco de maraña en este post.

EN MOTO NO HAY MUSICA MEJOR QUE EL VIENTO Y EL MOTOR

pero bueno esta claro que cada uno es libre......faltaria mas ;)

me daba unas ganas de decirlo......

saludos, ( no os enseñeis conmigo es solo un comentario simpatico ;)

Yo la llevo puesta en la RT practicamente siempre, excepto para coger curvillas que prefiero concentrarme ;D

Te aseguro que a 140, co la pantalla arriba y la visera del casco abierta, se escucha aceptablemente ;)

lo mismo pensaba yo,que no se oiria,pero ahora que la tengo no puedo vivir sin ella ;D

:) En mi LT se oye la radio o el cd a cualquier velocidad que es una pasada, yo casi no se ir sin musica, he estado en Elefantes y tanto la ida como la vuelta todo el rato con musica y escuchando la radio perfectamente y a velocidades en autopistas alemanas de 160 y 180 perfecto el sonido, ademas aceleras y sube de volumen desacelerasy baja, o sea una pasada.

Yo tampoco se ir en moto sin música.

Y se oye perfectamente, en la LT claro, en la R-1150-RT a partir de los 100 kph no sabía lo que estaba escuchando... ::)

yo la llevo en la rt y como dice el compañero con la visera levantada la escucho perfecto a 140,pq mas no se puede correr no,ademas a mas velocidad mas atencion,ahora no puedo ir sin ella

Yo la instale en mi RT y me lleve un chasco al ver que al subir de 90 Km,ya no escucho nada.Saludossssssssssssssss

Pues no se como lo hareis, porque yo en la mia apartir de 120 ya no escucho nada distorsiona si sube el volumen.- vssss.-

eso depende de los altavoces que tengas y el equipo el mio desde luego no es bmw, es un alpine.
cuando salgo co los amigos de aqui hay dos que llevan unas japos y no se despegan de mi espalda,solo dicen sube VOLUMEN

¡Venga ya!
La música no la llevamos para oírla, sino para que nos oigan. ;D

Uves...

Pues yo tengo la misma duda que tu y despues de leer todos los post sigo teniendola poruqe unos dicen que si y otros que nol.
Será cuestion de marcas de radio?
Lo voy a preguntar.
Saludos

Yo la mia la oigo perfectamente, incluso a alta velocidad -aunque ahora que ya no se puede ir a alta velocidad, me queda el consuelo de oir la radio- Para los viajes largos y más si vas en solitario, os aseguro que se convierte EN TU MEJOR AMIGA.
Vsssss

Pos va a ser que si, mirad, yo en la mia instale un radio-mpe pioneer (y no es por hacer publicidad), y la verdad que hasta 160 la radio se escucha bien, tambien todo depende de los factores del viento, casco, tipo de musica y demas......., así que busca una buena radio e instalala, veras como al final no pasas sin ella.

Un Saludo

V'sssssssssssssssssssssss

Salud al foro.

BMW NIEBLA dijo:
Pues no se como lo hareis, porque yo en la mia apartir de 120 ya no escucho nada distorsiona si sube el volumen.- vssss.-

Si te distorsionan, es que te has cargado los altavoces, no todos necesariamente, me pasó a mí y me cambiaron los dos delanteros que eran los que distorsionaban, por supuesto en garantía. Vete al Conce a ver que te dicen. ;)

Tengo la moto (1200RT) con preinstalación y después le añadí un Pionner con CD-Mp3.
Normalmente no pongo la música para oirla por los altavoces, sólo un 20 o 30% con el fader, y el resto lo mando a los altavoces "traseros", que realmente son los auriculares de los cascos.
La radio la tengo conectada al Starcom y de ahí siempre a los cascos.
No voy dando la nota por la calle y siempre lo escucho perfectamente. Además me gusta ir con la visera bajada.
Espero que te de una idea Robespierre.
Un saludo,
Javier.

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

[quote author=BMW NIEBLA link=1170969248/15#19 date=1171051671]Pues no se como lo hareis, porque yo en la mia apartir de 120 ya no escucho nada distorsiona si sube el volumen.- vssss.-

Si te distorsionan, es que te has cargado los altavoces, no todos necesariamente, me pasó a mí y me cambiaron los dos delanteros que eran los que distorsionaban, por supuesto en garantía. Vete al Conce a ver que te dicen. ;)[/quote]

yo tambien tuve que cambiar uno delantero,y lo note precisamente en el garaje con el volumen muy bajo se oia chisporretear el altavoz :P

Atrás