Pero Payton ...

guillot

Curveando
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
1.046
Puntos
36
Ubicación
Madrid
¿qué haces bajandote de la moto y subiéndote a un helicóptero? por que eras tu, ¿no?

Espero que se te haya pasado el susto y, gracias a dios, no ha sido nada grave.
 
Si que era si, y está perféctamente :), un poco magullado, según me ha comentado Elena, pero bien.

Seguro que ha intentado coger los mandos del helicóptero para ver si tumbaba bien o algo así..... ;D ;D ;D


Vaya susto :-? :o !!!
 
Si hablais del accidente de Rajoy seguro que el Zapatitos ha cortao algún cable ;D.
 
otias, pues he visto la noticia, pero no me he fijado en que era Payton, me alegro que solo haya sido un susto ;)
 
Payton? y eso? q tiene él q ver en este asunto? Estoy una mijita perdio, se nota? ::) ;)
 
Es el cámara de A3 que iba en el helicoptero con Espe y Rajoy que se ha accidentado hoy.
 
Jo, acabo de verlo en A3 y no me lo creia... y luego dicen que las motos son peligrosas ;)

En fin, lo importante es que está bien aunque hace mucho que no sepamos de él, pero estas no son formas de tener noticias de nuestro amigo Fernando :o

Que me alegro en que todo quedase en un susto y que nos lo cuente pronto con detalles ;)

Un saludo

PD: Fernando hoy es de nuevo tu CUMPLEAÑOS majo... FELICIDADES!
 
No tenia ni idea, madre mia, ahora entiendo por que salio tan bien el programa sobre la bmw raiders q me imagino uno de los camaras era él.

Pues nada, Payton, q me alegro q haya quedado en un susto, y como ya te han dicho, FELICIDADES, hoy creo q has cumplido 1 añito, no? Un fuerte abrazo y cuidate.
 
Según la caja negra del helicoptero, lo último que se escuchó fué..............................DÉJALE PILOTAR AL CÁMARA.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PAYTON, Chiquitín me alegro que solo fuera un susto ;) ;) ;)


Saludosss.-Victor y Maribel
 
;) Pues lo mismo digo Tocayo....menos mal ¡¡¡¡¡
Me alegro de solo fuera un susto, por los demás,... pero sobre todo por nuestro forero y amigo de altura..
Cuídate que te estás haciéndo de rogar mucho....
Un abrazo,
F.
 
Payton... te mande un sms, joder no me lo podía creer...
bueno , como te decía , que me alegro de que solo fuera un susto, y que no te aplastase el Sr. Rajoy en la caída...
Qué cosas, qué cosas.....

ya nos contarás


un abrazo


V´ssssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssssss
 
Después de esa experiencia seguro que no le cuesta tumbar en la curvas. ;)

Me alegro que no no haya sido nada.
 
Paytooooon pero que haces saliendo en Buenafuente mamonassssoooooo??? JAAAAAAAAAAAAA ;) ;) ;)

Por las coñas que metiste supongo que estás perfectamente. Un abrazo!!! ;)
 
Menudo susto :o :o: -? :-?... Si es que tienes una profesion de alto riesgo.

Muchas gracias al alcalde del MasAlla (encanna...encanna) por desabrocharte el cinturon :D ;).

¡Con lo seguro que es ir en moto!
 
Y yo que pense que era coña, me alegro mucho de que quedara en el susto.

Un abrazo ;)
 
Si llevaba varias semanas asiendose del rogar para acompañar a los foreros en una rutita por los madriles (o una vuelta en el Jarama), ahora que es "famoso" tendremos que pagarle para que nos complazca con su presencia.

Fuera de coña, me da gusto saber que finalmente solo se quedo en un susto.
 
Jodo!!! Imagino que habrás visto pasar a una señora vestida de blanco blandiendo una guadaña. Vaya trago!!!
 
Estais seguros que la culpa fue suya?????????

helicopterorajoy8pk.jpg


;D ;D ;D ;D ;D
 
Menos mal que ha quedado en un susto. Comprobaste el aceite antes de subir..... A que va aser eso!!! :P :P
 
gali, por la diferencia de post que nos separa, pienso que tu experiencia podrá decirme si en Ciudad Real se celebrará dicha manifestación, estoy a 112 km pero merecerá la pena sumarse al tamden.

Dime por lo menos como y donde puedo averiguarlo. oss

Además acabo de colgarlo en un foro en su apartado motero y quiero aportar el máximo de información.
 
coño mira por donde vamos a conocer a Payton,lo que hacen algunos para darse a conocer ;D,en serio me alegro que no pasara nada ;),saludos
 
Lo ves?

Antes de dedicarse a tocar botoncitos se pregunta hombre :D. Me alegra saber que todo a quedado en un susto, sobretodo ver a la Espe despeinada :D
 
aiva la ostia tu, que cada uno aterriza como quiere,
me alegro que se quedara en un susto, esta semana entre este y el de marcos ya llevamos 2, solo sustois afortunadamente, V,s
 
Atrás
Arriba