Pero..., por qué no arranca...?

utis

Allá vamos
Saludos.
A ver si alguien me puede ayudar... :-?
El caso es que mi RT no quiere arrancar en frío. La batería está OK, la bomba de gasolina funciona perfectamente, el filtro de gasolina recién puesto, las bujías nuevas, el filtro de aire OK, tiene una fuerza que pa qué..., pero le falta encender.
¿Podría ser del regulador de tensión? Si fuese así: daría algún síntoma especial en marcha...?

En caliente arranca a la primera, aunque tampoco con toda la "contundencia" que debería... Como si le costase... :-[

gasolina de calidad dudosa?? has cambiado de gasolinera ultimamente?

por otro lado, la piña (boton de arranque...), aunque si arranca bien caliente... no deberia de ser; revisate la inyeccion tambien.

a mi despues de año y medio, me dicen en el taller que tengo que dejar TODAS las luces del cuadro para darle al botoncito de arranque (menos la del punto muerto, en una f650 cs scarver).
¿vives en una zona con humedad? ¿te ha cogido agua en estos dias? ¿cables de las bujias? ¿los bornes de la bateria no esta oxidados ni calcificados?
suerte!

Hola,
Por cierto, que rt es?
Si es de las que tiene estarter.  Puede ser que no funcione es starter? (cable suelto?) No es dificil de ver como actua.

Sobre el regulador de tensión; No creo que sea esa la razón
Por lo que cuentas le has hecho una revisión hace poco. No lo cuentas pero si has regulado la inyección con el twinmax o parecido, a lo mejor la has dejado muy seca de gasolina (se ve al hacer kilometros y sacarle las bujias. Si salen blancas = poca gasolina).
No se, si te funciona bien; dices que tiene fuerza; y funcionase el starter, tendria que arrancar más o menos bien incluso con la mezcla pobre.

Por probar. Si todavia tienes las bujias viejas. Vulevelas a poner a ver que hace.

Salut

Ok.

Revisaré la inyección, ya que todo lo demás ya lo he hecho...: Válvulas recién regladas, bujías nuevas, filtro gasolina nuevo...
El "starter" sí es manual. Pero funciona perfectamente... :-?

Probaré con la inyección.
Gracias por todo.

Atrás