Pero que bonita me ha quedado la Moto. Fotos

Jose_tb

Acelerando
Registrado
29 Mar 2007
Mensajes
207
Puntos
0
Bueno espero que os guste, aun tengo un par de detalles esteticos por pulir pero la base está ahi.
Espero que os guste.












 
Buenas tares Rioja.

Me alegro que te guste. Aun te debo unas cañas de aquella vez que nos diste consejo sobre sitios que visitar y donde comer por tus tierras.
 
Muy guapa,muy Dakariana.Me gustan mas las llantas de radios ke las llantas de aleacion ;)
 
Jose tb dijo:
Buenas tares Rioja.

Me alegro que te guste. Aun te debo unas cañas de aquella vez que nos diste consejo sobre sitios que visitar y donde comer por tus tierras.


eso está hecho, soy un hombre fácil ;D ;D ;D
 
La verdad es que si señor esta bastante bien, además un color no muy visto entre las adventure, rafagazos desde el sur ;).
 
Te ha quedado estupenda, espero que la disfrutes allá por donde vallas y recorras muchos km.

Una pregunta los soportes de las maletas son bmw
 
Bueno pues eso esta muy bien, que muestres tu moto, porque eso nos dice lo mucho que te gusta a ti.
Y si lo que esperas es que los demas te digamos que bonita, pues por lo que a mi respecta si señor esta preciosa.
 
Muy bonita. ;)

¿Has notado si corre más? Es que algún propietario de la 1200 GS normal dice que las amarillas corren más. ;D

;)
 
Reconozco que esta preciosa pero qué accesorios adicionales le has montado, es que yo soy más del terreno RT ;)
 
Muy guapa te ha quedado, si señor.
Ahora a lucirla.
Felices fiestas :)
 
EStá bien, no es algo muy estridente. Yo soy de dejar la moto lo mas de serie posible, pero de este modo tu moto es diferente a todas las demás, y el cambio es fácilmente reversible.
 
uet dijo:
Reconozco que esta preciosa pero qué accesorios adicionales le has montado, es que yo soy más del terreno RT ;)


Buenas, accesorios nada mas que los focos auxiliares de turatech.
Los soportes para las maletas son los originales.


Me alegra que os guste, la vedad es que me he inspirado un poco en las motos de Long Way down.
Gracias a todos.
 
Pues si, te ha quedado muy bonita, que la disfrutes.Un saludo.
 
Arriba