Pero...¡qué bonitas son las k 75!

ferdiii

Curveando
Pues tenía que decirlo.He tenido dos K´s 75 y a pesar del paso del tiempo, me parece una de las motos mejor paridas de todos los tiempos.
A pesar de tener ahora una r850r y gustarme mucho, las k , me siguen pareciendo una maravilla, sobretodo, el ruidillo ese que mete su motor.
Si BMW la volviese a poner en venta, me compraba una nueva ya!!!
Enhorabuena a sus felices propietarios.

Pues si colega, son muy muy bonitas y el silbido del motor que las caracteriza es incomparable.
Puedes comprarte una usada si te gustan tanto, hay motos muy buenas en venta.;)

Saludos.

Pues si teneis toda la razon lo que primero me llamo la atencion fue su caracteristico silbido aparte de otras cosas.Busca a haber si encuentras una en buen estado te encantara

¡Qué te voy a decir yo, que tengo dos y a cuál más bonita!

para mi lo mejor es la sencilles con que estan montadas, motor,caja cambios, cardan y diferencial . Todo totalmente separado y como no la inyecion sencilla pero ejectiva. El motor esta hecho de manera que puedes hacer el mantenimiento sin necesidad de tener que desmontar media moto.
Como ya se ha dicho si se volviera a fabricar repetiria modelo.

Pues nunca mejor dicho ,es muy bonita, fue la primera BMW que tube y me trae muchos recuerdos sobre todo su motor y su caracteristico silvido, mi mujer siempre me dice que es la que le a gustado mas, ahora tengo tsmbien una R850R y me encanta pero tengo que reconocer que aveces cuando veo una en segundamano me entran malos pensamientos.

Vssss

Ains...!, en mala hora vendí la mía, si me la hubiese quedado...:cry:

Pues nunca mejor dicho ,es muy bonita, fue la primera BMW que tube y me trae muchos recuerdos sobre todo su motor y su caracteristico silvido, mi mujer siempre me dice que es la que le a gustado mas, ahora tengo tsmbien una R850R y me encanta pero tengo que reconocer que aveces cuando veo una en segundamano me entran malos pensamientos.

Vssss

Idem de idem.Me has leído el pensamiento.

La verdad es Ke son preciosas, Ke no se olvide nadie de la k-100, en seis palabras EX-PEC-TA-CU-LA-RES

Yo solo he tenido y tengo una R 850 R, pero mis sueños empezaron hace 20 años

soñando con una k 75. Entonces no tenía ni carnet y siempre he querido tener

una K 75. Para mí rompieron el MOLDE y es HISTORIA DE BMW.

Cuando he leido el POST, (pam) este hilo es para mí je,je,je,je.

Ferdiiiiiiiiiiiiiiiiiii tienes toda la razón.

Saludos.

Última edición:
Joder compis, yo la utilizo a diario voy de Masnou a Barcelona osease que me meto en ciudad cada dia con una K 100 RS y chicos me costo acostumbrarme pero ahora no se que haria sin ella y solo pienso en salir de rutilla con ella, joder que moto tiene 20 años y como la seda, mi sueño tambien es tener una R 1200 RT de momento el primer sueño lo he cumplido cuando se pueda a por la otra.

P.D Eso si mi K que ni la toquen jejejejejeje.

Saludos
Nacked

Última edición:
Atrás