pero que bueno.

Por eso no entiendo cómo sigue teniendo audiencia OPERACIÓN TRIUNFO,...cuando hay genios cómo éste circulando por la red.
 
Parece mentira, que pueda lanzar los bucles, (loops) con tanta precisión, grabandolos en directo.
Un autentico crack, que lamentablemente pasará desapercibido viendo como gente que no sabe "hacer el Do con un canuto", tiene apoyo e inmerecida proyección.  :(
Gracias Afrikkaner por compartirlo.
:)
 
La tele está en sus últimos estertores. Me acuerdo de la época en que "los40principales" era la radio que escuchaba todo el mundo... luego llegó KissFM y les pegó un bocado de audiencia que se quedaron así :o y más recientemente MaximaFm :o es una enfermad que parece que se da en todos los negocios... dejar de oir la opinión del cliente. La radio y televisión son los vehículos de la comunicación del siglo pasado. Internet es el presente y el futuro y ahora el mando tiene muuuuuuuuuuchos más canales y casi cualquiera puede emitir.

Yo no he visto ni GH ni OT ni era seguidor de Cronicas Marcianas porque ya ví a lo que llegan los Late Night Shows en España con Pepe Navarro en "Esta Noche Cruzamos el Mississipi".

Cada cosa tiene su público y como habiendo el talento que hay por ahí es de verguenza ajena lo que supuestamente son productos de consumo mayoritario. Me acuerdo ahora de un profesor mío de literatura que dijo "No es la miel para la boca del burro".

Jamás de ningún operación triunfo saldrá esto:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ilKA2XMccI0[/media]
 
Atrás
Arriba