Pero que culete que tiene la abuelita !

• Autor Autor HADDOCK.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HADDOCK.

Invitado
En mi andadura matinera-dominguera me he encontrado con esta maravilla.  Aunque va de blanco de primera comunión... seguro que nos podría explicar muchas histórias...

Pero que guapa !!.

Comentándolo con su dueño, las maletas en cuestión, también tienen su história y su précio !.

También había a su lado esta otra joyita: una Kawasaki Z-500. Tetracilíndrica transversal 8válvulas con cuatro carburadores. Muy poco vista en España:

Por supuesto, a ambos dueños de sendas joyas, les he invitado a visitar nuestro Foro.

Espero que hayas disfrutado un rato tanto como yo.  Saludos.

Dos conceptos, dos etapas, dos historias :) En España se vendió el modelo posterior a esa Kawa, la KZ550 y la más Sport, Gpz 550. ambas procedentes de USA.

tenia la direccion donde comprar esas maletas de las r 60 y r50 pero cuando me formatearon el ordenador la perdi.
¿sabria alguien indicarme la direccion donde adquirirlas?
La que yo tenia era de los EE.UU. que se dedican a fabricar cosas para de fibra para embarcaciones y cuestan un huevo... :(
saludos ;)

toñin dijo:
 tenia la direccion donde comprar esas  maletas de las r 60 y r50 pero cuando me formatearon el ordenador la perdi.
La que yo tenia era de los EE.UU. que se dedican a fabricar cosas para de fibra para embarcaciones y  cuestan un huevo... :(
 saludos ;)

Pues efectivamente Toñín, su propietario me comentó que las había pedido como trabajo artesanal en los EE.UU. y que le habían costado un 'web' i la yema del otro. Al parecer las hacen bajo encargo...

Si te interesa puedo intentar ponerme en contacto con él para que me facilite los datos de contacto de ese taller.

Slds.

cuando te se rompa la camara tendremos que comprarte otra para seguir disfrutando de las motos que te encuentras en tus rutillas gracias por ponerlas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Eso si que es una clasica preciosa.......Saludo......KOMODORO

Así da gusto pasear por la mañana temprano y encontrarte esos dos bombones :P muy bonito ese reportaje fotografico muchas felicidades y gracias por compartirlo :) :)

toñin dijo:
 tenia la direccion donde comprar esas  maletas de las r 60 y r50 pero cuando me formatearon el ordenador la perdi.
La que yo tenia era de los EE.UU. que se dedican a fabricar cosas para de fibra para embarcaciones y  cuestan un huevo... :(
 saludos ;)

http://www.luxormarine.com/ ;)

Yo ando detras de una /2 tan solo por el hecho de poder llevar esas maletas, sino mi proxima moto seria una R51/3.

Saludos ;)

tengo una foto de las maletas pensaba que eran caseras, la foto la saque de la web ulismotorradladen.de

wwdwof6.jpg

Yo recuerdo una vez que subi a EL Escorial a la reunion de R90S hace un par de años.

Habia un hombre que llevaba una igual que estas en negro pero sin maletas.

Salimos para dar el paseo de rigor, y teniais que ver lo que andaba ese hombre con ella. En lo recto se movia como la compresa de una coja, pero las curvas las tomaba sin cortarse un pelo........ No os lo podeis imaginar........

Yo iba con mi 100S y me entró una depresion que pa que....................

tuchini1 dijo:
Así da gusto pasear por la mañana temprano y encontrarte esos dos bombones  :P muy bonito ese reportaje fotografico muchas felicidades y gracias por compartirlo  :)  :)

Bueno, ...en honor a la verdad, tengo que reconocer que estoy descubriendo la fotografía digital; hace poco que tengo la camarilla; y es como todo...  la ilusión de la novedad.   Pero lo mejor, lo mejor, lo mejor de la fotografía digital, ¿sabeis lo que es ??.   ... ... ...  PUES QUE LASAFOTOS SON GRATISSSSSS !!!  ;D ;D ;D  No da sensación de gasto el ir tirando a troche y moche !!!  ;D ;D ;D  Además de que seguro que la camara de marras tiene anteligenciartificial, hace las fotos la mar de bien, yo no hago nada !!  ;D ;D ;D

Siempre me ha atraido lo antíguo, incluso lo viejo, si es de metal más.  Pero desde que frecuento este foro la cosa es preocupante...  empieza a ser obsesivo...  ¿Ésto es malo?; no digais nada, ya lo sé!, pensareis decir que no.  Luego entonces,... estamos todos enfermos... ??? :o.  Ahora no hago más que ver por todas partes: motos, coches y todo tipo de artilúgios antíguos varios. Y me encanta compartirlo con alguien (mejor dicho: alguienes), que sé que me comprenden... ;).
Slds.

Atrás