PERO QUE LENTO VA ESTO

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pardo

Invitado
:'( :'(Sherrif, please toma medidas :'( :'( esto va de pena... vamos por lo menos a mí... vamos que me desespero. no se a los demás les va bien. ???

Y dale.

Que no puedo hacer nada.

Lee las noticias que he puesto en la cabecera del foro y sabrás lo que pasa.

Además, ya se dijo hace unos días.

Están actualizando la central de aquí de Menorca porque se les ha quedado algo "corta" debido a las ADSL que se han instalado este último año y hasta dentro de un par de semanas no se restablecerá completamente el servicio.

No podemos hacer nada más que esperar.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Están actualizando la central de aquí de Menorca porque se les ha quedado algo "corta" debido a las ADSL que se han instalado este último año y hasta dentro de un par de semanas no se restablecerá completamente el servicio.

No podemos hacer nada más que esperar.

Carlos.
Qurrás decir desesperar ¿no? :-/

Pozí :-/

En fin, este mes nos lo abonan. Es lo "bueno" del asunto ;)

Carlos.

Por cierto, he notado que por las noches va bastante mejor.

Carlos.

A mi tambien me va mejor a las noches, aunque no es ninguna maravilla al menos podemos mirar las noticias.... ;)

Tranquis que queda poquillo. Un "infiltrado" amigo mío me ha dicho que lo están moviendo ya ¡y mucho! jejejeje.

Según parece va a ser uno de los centros más cañeros del mundo mundial jeje

Carlos.

Por el dia imposible , a la noche mejora un poco , que pasen pronto esas semanas.

pos a mi por la noche me va muy bien, casi tan bien como cuando iva bien

Me imagino que será porque hay menos conexiones en funcionamiento y la central está más descargada.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Me imagino que será porque hay menos conexiones en funcionamiento y la central está más descargada.

Carlos, me da la impresión de que lo que ocurre es que durante el día dejan el servicio "bajo mínimos" para poder hacer los cambios que sean, porque a partir de las 20:00 horas y Sabado y Domingo la velocidad va bien.

Saludos.

Atrás