Pero que me he comprado, por Dios!! Por fin fotoss

burgstrom

Arrancando
Hola a todos de nuevo.....!

Acabo de llegar de hacer una salidita matinal con un compañero de rutas...con mi "nueva" RT 1150 y la verdad es que vengo con una alegria y una conviccion de que me he comprado una moto echa a mi medida y a mi tipo de conduccion vengo, muy pero que muy contento...

Mi miedo era el no acertar con el tipo de moto,ya que mi V, siempre a cumplido bien con todo..viajar, curvas, en fin todo lo que deseaba...cincon años y mas de cien mil km, marcan mucho..y te hace dudar mucho del paso que fuera a dar...

Pero claro..siempre he añorado la comodidad, el confort, la proteccion aerodinamica,  el llegar al suelo como Dios manda, de mi anterior Burgman 650...

Venimos de rodar, por la zona de Flix, Ulldemolins, prades, vilanova de Prades, Vallbona de les Monjes,...algunos supongo que conoceis esta zona, y sabreis que es una zona con buen asfalto y curvas, curvas y curvas...

Y aqui es donde he podido comprobar lo que da de si la RT...una conduccion relajada, con motor potente y con un paso por curva que no me lo hubiera imaginado nunca...

Me he divertido con un crio...con las manitas calentitas, bien protegido, en ningun momento me a dolido el trasero...no consume en exceso y me he adaptado a ella mejor que en mi V...y para rematar, escuchando mi musica favorita de fondo...cuando parabamos en algun STOP le decia  a mi amigo..-Tio...ponte musica en la moto...es brutal!!

El motor Boxer, me esta gustando mucho...su sonido, su estirada y el no tener que cambiar tan amenudo de marchas como en mi V una maravilla..la verdad..

Ya estoy deseando encontrar un finde adecuado para hacerle una kilometrada larga, larga.......que seguro que me sorprendera mas todavia.....

Asi que, solo espero que siga dando satisfacciones durante muuuuucho tiempo, por lo menos asta que cumpla sus primeros cien mil km...como mi Strom...

Saludos a todos!!

Re: Pero que me he comprado, por Dios!!

felicidades por tu compra a disfrutarla con salud y con precaucion. ;D ;D

pues cuando pilles autovía y le metas unos cientos de km. te gustará todavía más. Yo le hice a la mía 5.000 km este verano por Europa y no te cuento como vá, con mujer y las maletas llenas.

si tienes un rato y te pasas por Albacete, Almansa concretamente, te invito a una cervecita y te enseño la mia.

a la pregunta del post; PROBABLEMENTE LA MEJOR MOTO DEL MUNDO
Disfrutala , una vez que se prueba el caviar y se sabe degustar es muy difícil olvidarlo.

v´sssssssss

Gracias a todos...

Hace un par de semanas que la tengo..pero asta hoy no havia podido probarla en unas condiciones buenas...suelo sin sal, sin humedad.etc...y esta mañana a sido ideal..y no a empezado a llover asta casi las dos de la tarde...

De vez en cuando me escapo a hacer viajecitos..lo tipico..pinguinos, arguis, semana santa, vacaciones...etc...siempre que el trabajo y la economia lo permite...jejejej...

A Albacete tengo un buen amigo al que tengo que ir a visitar el dia menos pensado...asi que lo tendre en cuenta....

Pues eso..por aqui andamos... ;)

Saludos a todos!

Cuando has tenido varias motos de todas clases y estilos de conducion y pruebas una Rt te das cuenta de lo que es una moto, moto, moto en todos los sentidos, te dará muchas mas satisfacciones de las esperadas,menos cuando vallas al conce. saludossss.

Disfrutala y cuidadin.
La verdad estas maquinas son demasiaooooooooo.

Saludos para todossssssss

Pues, como decía un comprañero, posiblemente LA MEJOR MOTO DEL MUNDO. Yo también la disfruto desde hace unos añitos y cada día que pasa voy mas a gusto. Comodidad, parece que es pesada en parado, pero en marcha las sensaciones son muy buenas y diferentes. Va bien en carreteras ratoneras y en autovías a relajarse.

Disfrutala al máximo!!

Miguel B dijo:
Cuando has tenido varias motos de todas clases y estilos de conducion y pruebas una Rt te das cuenta de lo que es una moto, moto, moto en todos los sentidos, te dará muchas mas satisfacciones de las esperadas,menos cuando vallas al conce.  saludossss.  

Yo se, que esta moto no me va a salir tan barata como mi STrom..sobre todo por que hace muuucho que la V ya no la llevaba al conce, sino que le hacia las revisiones yo mismo..menos la de los cien mil, que quise revisarla de todo...

Pero de todas maneras, no pienso llevarla al concesionario oficial BMW de la provincia...ya, he oido demasiadas cosas sobre ellos..(algunas buenas, pero otras no tanto)
y soy de los que no le gustan que le tomen el pelo a la vista...

Mi concesionario de confianza tambien toca BMW y sé, que me la trataran igual de bien que mis anteriores motos...a pesar de que logicamente, las facturas subiran algo mas...pero tambien he de decir que, como ya he dicho mas arriba..."la revision mas barata, es la que se hace uno mismo"...y esta moto, por todo lo que ofrece, veo logico unas revisiones mas cuidadosas si se dieran el caso..creo yo...

Saludossssss!

Que la disfrutes mucho, pero sé prudente. saludos.-

A disfrutar de esa calidad de marcha, y tira kilometrossss

burgstrom dijo:

Acabo de llegar de hacer una salidita matinal con un compañero de rutas...con mi "nueva" RT 1150 y la verdad es que vengo con una alegria y una conviccion de que me he comprado una moto echa a mi medida y a mi tipo de conduccion vengo, muy pero que muy contento...

Mi miedo era el no acertar con el tipo de moto,ya que mi V, siempre a cumplido bien con todo..viajar, curvas, en fin todo lo que deseaba...cincon años y mas de cien mil km, marcan mucho..y te hace dudar mucho del paso que fuera a dar...

Pero claro..siempre he añorado la comodidad, el confort, la proteccion aerodinamica,  el llegar al suelo como Dios manda, de mi anterior Burgman 650...

Venimos de rodar, por la zona de Flix, Ulldemolins, prades, vilanova de Prades, Vallbona de les Monjes,...algunos supongo que conoceis esta zona, y sabreis que es una zona con buen asfalto y curvas, curvas y curvas...

Y aqui es donde he podido comprobar lo que da de si la RT...una conduccion relajada, con motor potente y con un paso por curva que no me lo hubiera imaginado nunca...

Me he divertido con un crio...con las manitas calentitas, bien protegido, en ningun momento me a dolido el trasero...no consume en exceso y me he adaptado a ella mejor que en mi V...y para rematar, escuchando mi musica favorita de fondo...cuando parabamos en algun STOP le decia  a mi amigo..-Tio...ponte musica en la moto...es brutal!!

El motor Boxer, me esta gustando mucho...su sonido, su estirada y el no tener que cambiar tan amenudo de marchas como en mi V una maravilla..la verdad..

Ya estoy deseando encontrar un finde adecuado para hacerle una kilometrada larga, larga.......que seguro que me sorprendera mas todavia.....

Asi que, solo espero que siga dando satisfacciones durante muuuuucho tiempo, por lo menos asta que cumpla sus primeros cien mil km...como mi Strom...

Saludos a todos!!

Que la disfrutes, pero en este Foro hay un dicho.

[highlight]NO FOTO NO MOTO[/highlight]

;) ;) ;)

Felicidades y a disfrutarla, +1 foto foto foto

Buena compra,tengo una igual y la unica pena que tengo es que ya tiene 122.000 km.

Gracias a todos...

Llevo dias intentado colocar fotos, de la maquina..pero no hay manera..algo no hago bien..y es que no soy un fenomeno en esto de colocar fotos...alguna ayudita para colocarlo? seria un placer presentarme y presentar a mis dos mozas...jejejeje

Saludosssss!

Ahora si!!

Bueno..pues primero me presento yo..
16736_1304625538086_1303936588_30936592_4895299_n.jpg

Y aqui con mis dos ñiñas...
16736_1304625578087_1303936588_30936593_7580295_n.jpg

Graciassssss!!

Re: Pero que me he comprado, por Dios!! Por fin fo

como dijo a quel son dos motos diferentes...

yo tambien pase de mi V650 a la 1200rt y hay que ser realistas no son motos comparables, pero como bien dices la strom se comio 50000km sin rechistar en menos de 2 años y bien cargadica que iba la pobre...

ahora claro uno compara , motor, freno suspensiones, comodidades y obviamente, hay 2millones de las antiguas pesetas de diferencia, en la mia claro esta. y obviamente en algo se tiene que diferenciar.

cada una para lo suyo, contentisimo estuve con la una y supercontento con la otra, esta dos añitos y 45000, y eso que ahora me corto bastante mas desde mi paternidad en hacerme viajecitos.....

lo dicho a disfrutarla tanto o mas que la otra.

saludos

maxipunto

La diferencia es abismal..al principio no te haces a la idea...tratas de hacer un punto de conexion entre las dos...digamos que no quieres hacerte la idea, de que la RT es mas en todo...

Pero, sin ir mas lejos hace dos horas que he arrancado la V y me he ido a dar una vuelta..y claro...no frena, no protege, he pasado frio..eso si..ligera, lo es y mucho..casi me caigo en la primera curva..jajaja...pero cada una lo suyo...y otro detalle, las luces si, se las cambiaria sin pensarlo..la V tiene muchisima mejor iluminacion que la RT...aunque tambien me acostumbrare a ello...

Las dos son buenas..pero la RT esta preparada para ofrecer mucho mas que la V...

En mi caso, me la he quedado por que no quieren pagarla, por el simple echo de tener 114500 km, y si la vieras dirias que tiene 40.000 km, como mucho...y encima va de maravilla y jamas tubo un problema...pero ya tocaba cambio, despues de cinco años con ella y ver..que sigo dandole al mango cada semana y viajes durante el año...

La RT me ha sorprendido mucho. y estoy muy contento, de momento!

Saludossssss!!

Me refería sólo a que te saldran algo mas carillas las revisiones y si por un casual sufres alguna avería, en lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo. Un saludito.

Miguel B dijo:
Me refería sólo a que te saldran algo mas carillas las revisiones y si por un casual sufres alguna avería, en lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo. Un saludito.    

En las averias prefiero no pensar!! uff!!

De todas maneras. te dire..que en las demas marcas nadie regala nada...te aseguro que una averia en una Suzuki o una caida, tambien puede dejarte sin moto muuuucho tiempo, por lo que puede llegar a subir una factura...hoy dia todo es carisimo..

Saludosssss!

Hola, enhorabuena por tu moto.

Yo siempre he tenido trail, y ya estaba buscando algo mas comodo, con protección, vamos, como tu, y por eso me decidí por la RT. Ahora estoy encantado con la moto, la comodidad del asiento, la protección aerodinamica, el sonido, en fin todo.
He disfrutado muchisimo de mis anteriores motos, pero ahora que conozco lo que es esta comodidad, ya no la cambio, y mi mujer dice que tampoco :D

PD: Si no lo has hecho todavia, pasate por el post de las RT´s y date de alta en el censo RT. ;)

Wenaaaaas =)

Una gemela a la mia :). Simplemente deja que se caliente en marcha, quitale el "starter" en cuanto tengas una ralla de temperatura y se suave hasta que tenga las 5 normales de servicio. Revisa el nivel de aceite cada 1000 kms (eso si que sera nuevo para ti) y el resto es disfrutar.

La mia anda ya por los 145000 y mejor incluso que el primer dia. El motor boxer se va soltando con el tiempo y te sorprenderas de como va cuando hagas un viaje largo de mas de 1000 kms.

Para la luz tienes opciones de bombillas (Phillips, MOMO...) pero apoyate de los antinieblas, que no deslumbran y te amplian el haz de luz por la noche.

Lo dicho, a disfrutarla!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

Tengo una como a tuya y :o :o todavía sigo enamorado de la RT en los 7 años que llevamos juntos. :-*

Gran moto, si señor, y con los cuidados que seguro le darás tienes moto para muchos kilómetros. ;)

Jolin...como me gusta escuchar que llevais RT´s con tantisimos km y contentos como el primer dia...eso me hace tener muchas ganas de disfrutar de ella al cien por cien....

Muchisimas gracias a todos!

Yo tambien e pasado por la v,bueno por las dos la pequeña y la grande y la verdad es que son magnificas maquinas,perooooooo....no se puede comparar con rt.Ami lo que mas me inpresiono fue la frenada que tiene la bmw.

10011314050C05120F600 dijo:
Yo tambien e pasado por la v,bueno por las dos la pequeña y la grande y la verdad es que son magnificas maquinas,perooooooo....no se puede comparar con rt.Ami lo que mas me inpresiono fue  la frenada que tiene la bmw.

La frenada? calla, calla..que el primer dia casi me trago la pantalla de la moto...jajajja...

Muy impresionado estoy..este mediodia he vuelto a irme a dar una vueltecita por mi carretera favorita y es que es una pasada...el paso por curva..la estabilidad y una de las cosas que mas me impresionan es ver por el hueco entre la direccion y el tablero..como trabajan las suspensiones..es una gozada...

Ademas de que es super comoda la jodia...pero comoda, comoda..la V lo era..pero me costo acostumbrarme..a esta, nada de nada..me encanta...

Saludossss!

Muy buena moto si señor.
La mia tiene 120.000km y va mejor que cuando tenía 10.000km.
Solo una recomendación,cuida el aceite. La mia andando tranquilo no consume casi nada. Pero cuando hago puertos con alegría,es otra cosa.
En el tema de que aceite usar si mineral, semi o sintético tu mismo. Pero el nivel del aceite perfecto y moto para rato.
Como veo que le has cogido el gustillo a las curvas, ten cuidado cuando vayas fuerte y reduzcas a segunda.

muchas gracias, lo tendré en cuenta.,.
Ya tenía idea que el cardan es otra historia.. Aunque me estoy adaptando bastante bien sin darle golpes secos y soltando suavemente cuándo reduzco,-
soy bastante fino aunque éste mal decirlo por mí mismo, jajaja,,como prueba te diré que en mí v la cadena me duraban una media de 50000 km, el embrague todavía está en perfecto estado a sus 115000 km y para rematar las pastillas de freno delanteras todavía son las de origen y a medido uso y no están cristalizadas, y las de atrás las cambie a los 73000 km .

.vaya tocho he soltado..jajaja,

saludos!

hola y enhorabuena por tu nueva rt.... yo tambien he cambiado pero a KGT..... y tambien desde una burgman 650....y si te soy sincero no hay tanta diferencia... la burgman es mucha burgman
A disfrutarla, saludos

09020056555252630 dijo:
hola y enhorabuena por tu nueva rt.... yo tambien he cambiado pero a KGT..... y tambien desde una burgman 650....y si te soy sincero no hay tanta diferencia... la burgman es mucha burgman
A disfrutarla, saludos

Wenassss!

Sobre lo que comentas de la Burgman...tengo que darte la razon..la burgman es mucha burgman y es una moto que marca muchisimo..yo todavia ando con recuerdos de ella..e incluso antes de comprar la RT estube apunto de quedarme una Burgman con los mismo km que esta...pero me eche para atras..por que me entro la duda de si echaria de menos el tema cambio de marcha, mas que nada....

Es una moto fantastica y raro es el que la prueba y no se queda perprejo de su funcionamiento...cada vez que me subia en ella..pensaba..como narices han echo esta moto tan bien parida...fina de motor, estable y con un confort de marcha extraordinario...la RT, para mi.es una Burgman grande..jajaja...

En contra...pues que era cara de mantener y problemas de juventud hicieron que perdiera la ilusion en ella y entre eso y un amigo que me la quiso comprar, muy bien pagada..decidi dar el paso a la V..y nada...fijate ande he ido a parar!

Ademas de que, como soy joven todavia :D he preferido dejar para mas adelante volver al mundillo del Mega..que se,que volvere, pero de aqui a unos añitos...todavia hay ganas de probar cosas nuevas...jejejej

Saludos y graciassss!

Te diré que un amigo tiene una con 115000 Km, y cada vez que salimos juntos me deja muy sorprendido, la verdad que mi amigo esta muy contento con ella.
Disfruta de tu nueva moto.

Felicidades por la adquisición, Fernando.....por cierto, veo que "ets de Balaguer", pues somos un grupillo de les Terres de Lleida, Riders Lo Kargol, te animo a apuntarte a alguna de nuestras salidas,,,,

Tenemos un post permanente en Salidas y Encuentros Locales,aqui tienes el enlace..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258307184/90#90

Tambien te animo a que visites el post RT,,,,donde incluso tienes a tu disposición un Blog técnico....y muchos colegas..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259500362

SaluBOX

Pues muchas gracias de nuevo...

Con el compañero Iuri, estube hablando el otro dia un ratito en Balaguer, y me comento lo de la cena y tal..aunque lo tengo dificil para venir...pero si que me gustaria compartir alguna salidilla con vosotros...asi que ire indagando para coincidir con vosotros en cualquier salida...

Hace un rato le he mandado los datos al compañero RT team. para el censo...

Poco a poco le voy cogiendo el gustillo al foro. que aqui a muchas cosas muy interesantes la verdad...y sobre la moto que decir.......jejejej...maravillosa...hoy lo he vuelto a comprobar ;)

Saludossssssss!

332423362225233E3C510 dijo:
[quote author=09020056555252630 link=1259508067/35#35 date=1260041258]

Ademas de que, como soy joven todavia :D he preferido dejar para mas adelante volver al mundillo del Mega..que se,que volvere, pero de aqui a unos añitos...todavia hay ganas de probar cosas nuevas...jejejej

Saludos y graciassss!
Mugüenas,
Pues yo debo ser el raro porque con 62 tacos acabo de pasarme de una Burgman 400 a la 1200 RT.
Aparte de los lógicos acongojos de los primeros días, la estoy (estamos, ya que a la parienta le gustan los amotos) disfrutando mogollón.
Saludossssssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D BieMWenido al Foro...y al mundo RT ¡¡¡
Disfrútala con salud y durante muchos Km...
Excelente RT.. preciosa... ;)

Dios lo hizo TODO perfecto pero con la RT se excedió ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Bromas a parte tienes mákina para mucho tiempo...
Un salu2te,
F.

6E606D6F677F790C0 dijo:
;D ;D ;D BieMWenido al Foro...y al mundo RT ¡¡¡
Disfrútala con salud y durante muchos Km...
Excelente RT.. preciosa... ;)

[highlight]Dios lo hizo TODO perfecto pero con la RT se excedió [/highlight]¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D

Bromas a parte tienes mákina para mucho tiempo...
Un salu2te,
F.
Ahi queda eso con dos...... ;D ;D ;D ;D ;D te has pasado un poquito eh¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

647C6472707269723D0 dijo:
[quote author=332423362225233E3C510 link=1259508067/36#36 date=1260049398][quote author=09020056555252630 link=1259508067/35#35 date=1260041258]

Saludos y graciassss!
Mugüenas,
Pues yo debo ser el raro porque con 62 tacos acabo de pasarme de una Burgman 400 a la 1200 RT.
Aparte de los lógicos acongojos de los primeros días, la estoy (estamos, ya que a la parienta le gustan los amotos) disfrutando mogollón.
Saludossssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Yo quiero llegar a tu edad, montando en moto..de verdad..es un gustazo ver que hay aficion a cualquier edad...y que conste que no te estoy llamando viejo,eh! :)que mi padre tiene 61 años y no es viejo..aunque no monta en moto...jejejeje

Saludossssss!

514641544047415C5E330 dijo:

Saludos a todos!!

Como te oigan los del foro de la V te ostian ....
A gozar !

Hola, srs.

Yo a ti te conozco chico, que bueno encontrar a alguien conocido. Yo soy de Mollerussa, antes tenia una Honda Hornet 900 burdeos y ahora una Kawaswki GTR 1400 y ando mucho con Casals de Balaguer, osti paio, a ver cuando sale el sol y nos tomamos algo en la baronia.

Salu2.

Atrás