¿Pero que narices pasa? Ya esta bien

283070771C252C3126352631430 dijo:
[quote author=557F79717D72321C0 link=1266700618/97#97 date=1266779169]Sí, pero para que te la apliques ;)
Ya me extrañaba ami........ ::)
iceman haciendo autocritica,en que estaria yo pensando ::)[/quote]

Lo que a mi me sorprende es que tú pienses

Hola, espero que todos los que hayais escrito, y leido el post, aqui hayais mandado la carta al Ministro del Interior en ayuda de Juan Carlos Toribio, le seria de gran ayuda, he dicho. Saludos, no mosquearos hombre que esto solo son comentarios.-

02010C01110B1D1A0B1E0F1C07014E0 dijo:
Hola, espero que todos los que hayais escrito aqui hayais mandado la carta al Ministro del Interior en ayuda de Juan Carlos Toribio, he dicho. Saludos, no mosquearos hombre que esto solo son comentarios.-
NO DUDES QUE HEMOS SIDO MUCHOS,SEGURO ;)

6F45434B474808260 dijo:
[quote author=283070771C252C3126352631430 link=1266700618/99#99 date=1266779412][quote author=557F79717D72321C0 link=1266700618/97#97 date=1266779169]Sí, pero para que te la apliques ;)
Ya me extrañaba ami........ ::)
iceman haciendo autocritica,en que estaria yo pensando ::)[/quote]

Lo que a mi me sorprende es que tú pienses[/quote]
Que bueno me parto,pues pa lo listo que te crees te han dado en toda la boca ;)
PD:ganas tu ¿eh? asi que no sigamos entorpeciendo el post 8-)

0237203C122A2923450 dijo:
Wenaaaaas =)

[quote author=7F55535B575818360 link=1266700618/94#94 date=1266778863]

¿Aprender? Pues muchas cosas:

1º A tener tolerancia con todo aquel que pueda no estar contento con su moto y no criticarle porque lo diga.

2º Saber que una BMW no es ni irrompible ni es la moto perfecta y saber que esa moto que a lo mejor a unos le van bien a otros puede que no tanto.

3º No menospreciar a otros moteros que por no hablar bien de BMW se les llega poco menos que a insultar.

¿Sigo?

Otro saludo desde Madrid ;).

Sin problemas, pero tambien me gustaria que algunos aprendieran que:

1º A tener tolerancia con todo aquel que este contento con su moto y no criticarle porque lo diga.

2º A saber que ninguna marca es irrompible ni es la moto perfecta y saber que esa moto puede gustar a muchos y puedo que a otros no tanto, pero no por ello significa que esta vendido a la marca.

3º No menospreciar a otros moteros que por hablar bien de BMW se les llega a directamente insultar.

Sigo

4º A no llamar a nadie ignorante porque esté contento con su moto.

Rafagas y V'sss desde Madrid[/quote]

Justamente Iceman todo eso que dices es lo que he encontrado en todos aquellos que han cargado el fusil y han disparado contra mi en lugar de leer y entender lo que digo.

OniKirimaru, tu si que lo entiendes, menos mal.

Viendo lo poco tolerantes que son/sois algunas personas, sobre todo los que la cruzada anti-bmw parece que la van a ganar en un foro en lugar de ganarla ante el fabricante, y el poco respeto y educacion mostrado hacia mis opiniones sobre lo que se escribe repetitivamente, abandono este foro en el que esperaba encontrar algo mas de lo que he visto en este hilo.

A todos los que les va bien, me alegro, soy uno mas de vosotros. A los que les va mal, hay formas de solucionar las cosas, y en el foro no es, sino en otro sitio, si no sabeis como hay gabinetes juridicos y organizaciones de consumidores etc, para informarse.

Adios.

627A3A3D566F667B6C7F6C7B090 dijo:
gracias ICEMAN,yo tambien te pido perdón por si alguna critica mia a sido mal interpretada por ti,que creo que fue así y luego se nos fue de la mano más a mi que a ti :-[ :-[

saludos de todo corazón desde VALENCIA ;)

No hombre,a mi no tienes que pedirme perdón por nada. En todo caso, pídeselo a todos aquellos a los que algún día hicieron un comentario negativo sobre su moto y a ti pareció que te molestaba.

Al fin y al cabo, son sólo motos y las personas deberían estar por encima de ellas. Y no me refiero a estar encima del asiento ;).

Victorro, no des por perdida tu batalla y no lo consideres como tal.  ::)

Has dado tu opinión como todos, y eso está bien.  :)

Además se ha creado una dialéctica muy buena, aunque algunos se desvien del tema, algo que pasa continuamente, pero eso es normal si se hace dentro de las normas del foro.  ::)

Yo me alegro de que [highlight]Iceman[/highlight] y [highlight]Ks34forever[/highlight] hagan las paces y sobre todo de que escriban en tamaño normal ;D.
Pero mira que tenéis imaginación, jodíos ;)

544B41564D50504D220 dijo:
[quote author=0237203C122A2923450 link=1266700618/98#98 date=1266779227]Wenaaaaas =)

[quote author=7F55535B575818360 link=1266700618/94#94 date=1266778863]

¿Aprender? Pues muchas cosas:

1º A tener tolerancia con todo aquel que pueda no estar contento con su moto y no criticarle porque lo diga.

2º Saber que una BMW no es ni irrompible ni es la moto perfecta y saber que esa moto que a lo mejor a unos le van bien a otros puede que no tanto.

3º No menospreciar a otros moteros que por no hablar bien de BMW se les llega poco menos que a insultar.

¿Sigo?

Otro saludo desde Madrid ;).

Sin problemas, pero tambien me gustaria que algunos aprendieran que:

1º A tener tolerancia con todo aquel que este contento con su moto y no criticarle porque lo diga.

2º A saber que ninguna marca es irrompible ni es la moto perfecta y saber que esa moto puede gustar a muchos y puedo que a otros no tanto, pero no por ello significa que esta vendido a la marca.

3º No menospreciar a otros moteros que por hablar bien de BMW se les llega a directamente insultar.

Sigo

4º A no llamar a nadie ignorante porque esté contento con su moto.

Rafagas y V'sss desde Madrid[/quote]

Justamente Iceman todo eso que dices es lo que he encontrado en todos aquellos que han cargado el fusil y han disparado contra mi en lugar de leer y entender lo que digo.

OniKirimaru, tu si que lo entiendes, menos mal.

Viendo lo poco tolerantes que son/sois algunas personas, sobre todo los que la cruzada anti-bmw parece que la van a ganar en un foro en lugar de ganarla ante el fabricante, y el poco respeto y educacion mostrado hacia mis opiniones sobre lo que se escribe repetitivamente, abandono este foro en el que esperaba encontrar algo mas de lo que he visto en este hilo.

A todos los que les va bien, me alegro, soy uno mas de vosotros. A los que les va mal, hay formas de solucionar las cosas, y en el foro no es, sino en otro sitio, si no sabeis como hay gabinetes juridicos y organizaciones de consumidores etc, para informarse.

Adios.
[/quote]

Victorro, con todos mis respetos, pero creo que eres un poco radical en tus comentarios.

Salvo contadas excepciones no veo que la gente te haya puesto a parir ni te hayan faltado al respeto. Tan sólo he visto que la inmensa mayoría ha expuesto su opinión como tú has expuesto la tuya.

Tampoco puedes pretender que si de entrada escribes un post diciendo que poco menos que estás "hartico" (palabras textuales) de la gente que critica a BMW es normal, por otra parte, que todos aquellos que han tenido problemas y serios, además, en los que incluso algunos les ha podido costar algo más que la moto, te digan que no están de acuerdo en tus apreciaciones.

Después has vuelto a escribir y has matizado algo tus palabras y aunque las has suavizado, sigo sin estar de acuerdo, en el momento que estás pidiendo a alguien que no escriba determinadas cosas. Este foro es muy amplio, en él tiene cabida todo el que quiera y como tal y, siempre que se haga con respeto, todo el mundo tiene derecho a escribir lo que quiera. La cuestión está el que lo quiera leer o no, que también está en su derecho. ¿Te imaginas que yo te obligase a leer todos los post que escribo? ¿o te criticase por no hacerlo? pues del mismo modo, tampoco se puede criticar al que escribe por el simple hecho de no estar de acuerdo con él. Además, la crítica siempre que sea constructiva, enriquece. El halago, como ya dije antes, debilita.

Por cierto y para que no queden dudas. Soy el feliz propietario de una BMW, pero no por ello me pongo la venda en los ojos y cuando tenga algún problema lo denunciaré.
Si me lo permites, claro.

Tampoco creo que debas mosquearte e irte del foro. ¿No te parece que eres algo radical? En fin estás en tu derecho y es tu decisión, pero no me alegraré porque lo hagas.

Saludos :).

PD.: Espero que mis opiniones no te hayan molestado. Creo no haberte faltado al respeto en ningún momento ;).

6F45434B474808260 dijo:
[quote author=627A3A3D566F667B6C7F6C7B090 link=1266700618/102#102 date=1266779641]gracias ICEMAN,yo tambien te pido perdón por si alguna critica mia a sido mal interpretada por ti,que creo que fue así y luego se nos fue de la mano más a mi que a ti :-[ :-[

No hombre,a mi no tienes que pedirme perdón por nada. En todo caso, pídeselo a todos aquellos a los que algún día hicieron un comentario negativo sobre su moto y a ti pareció que te molestaba.

Al fin y al cabo, son sólo motos y las personas deberían estar por encima de ellas. Y no me refiero a estar encima del asiento ;).

[/quote]
Pues nada olvida lo que he dicho,veo que sigues a la tuya :-X,poniendo en mi boca cosas que tu crees que me parecierón mal,pero bueno como puedes decir eso sin saber de la misa la mitad o acaso tienes acceso a mis mensajes privados.........

He llegado tarde, y no lo he leido todo, aunque creo que sé por donde van los tiros. Me parece que como usuario de un vehiculo tenemos tanto derecho de alavarlo como criticarlo independientemente de la marca que sea.
Que pasa que si tenemos un Rolls Roice y nos falla ¿no lo podemos criticar? aunque al dia siguiente tengamos un tecnico en casa y lo solvente en garantia. Pero el disgusto y el derecho al pataleo lo tenemos.
Las criticas siempre vienen bien, si no,¿ para que se hacen auditorias en las empresas?, para criticar lo malo y corregirlo.
Aquí la mayoria que critica a su marca y querida moto no es por fastidiar es por desahogarse y patalear, compartir su pequeña o gran decepción. Los que tienen la suerte de que no han sufrido problemas tendrian que apoyarles, porque por lo que veo nadie puede estar libre de sufrirlos.
Tambien una cosa cuanto más se quiere una marca/moto más te decepciona cuando te falla, por lo tanto más dolido te deja.

No tenemos que crear frentismos de amo BMW y si alguien la critica me critica a mi, tenemos que respetar las opiniones, siempre y cuando sean coerentes, las incoerentes se ignoran y punto.
Un apoyo a los que sufen problemas en sus motos y que encima no estan siendo apoyados por la marca.
Por cierto si la barba de tu vecino ves cortar, pon la tuya a remojar y no le critiques por que le corten la barba, a lo mejor el no queria que se la cortasen :D :D

Paz y amor, y el plus pal salón.

Victorro sencillamente ha planteado un tema y por ello no hay que crucificarle y echarle a la hoguera.

Unos lo han entendido, y otros no.

Algunos hasta se van por las ramas.

Además, hay muchas más cosas, y gente con problemas, y muchos, pero que se callan.

Claro, que al que le va bien, no dice nada.

O acaso cuando vamos a comer a casa de la ama, no decimos ni pio aunque la comida esté de rechupete?

Pero como está mala, bueno, todo son quejas.

Además tampoco nadie se tiene que justificar ante nada, ni a nadie, siempre que se haga de buenas maneras y con una serie de normas.

Yo por ejemplo, aunque soy BeMeuWista para lo bueno y lo malo, o por hoy no me compraría una BMW posterior al 2.005.

O al menos sin garantía.

También lo que pasa es que aquí se habla mucho, y la gente se echa las manos a la cabeza, y claro, el que entra por primera vez dice que menuda eMe de marca es BMW, pero es que pasa con todas las marcas.

7169292E457C75687F6C7F681A0 dijo:
[quote author=6F45434B474808260 link=1266700618/106#106 date=1266780092][quote author=627A3A3D566F667B6C7F6C7B090 link=1266700618/102#102 date=1266779641]gracias ICEMAN,yo tambien te pido perdón por si alguna critica mia a sido mal interpretada por ti,que creo que fue así y luego se nos fue de la mano más a mi que a ti :-[ :-[

[/quote]
Pues nada olvida lo que he dicho,veo que sigues a la tuya :-X,poniendo en mi boca cosas que tu crees que me parecierón mal,pero bueno como puedes decir eso sin saber de la misa la mitad o acaso tienes acceso a mis mensajes privados.........[/quote]

Creo que en el privado ya hemos aclarado y acercado las posturas, y veo que este comentario lo has escrito antes de ese privado, por lo que quiero dejar claro que entre nosotros ya está enterrarada el hacha de guerra y que por mi parte, al igual que por la tuya, te tiendo la mano. Da igual de quien fuese la culpa, simplemente, ambos no estuvimos acertados en determinados momentos y lo bonito de todo esto es que somos personas con capacidad para dialogar :D.

Un saludo :).

1E34323A363979570 dijo:
[quote author=7169292E457C75687F6C7F681A0 link=1266700618/110#110 date=1266781074][quote author=6F45434B474808260 link=1266700618/106#106 date=1266780092][quote author=627A3A3D566F667B6C7F6C7B090 link=1266700618/102#102 date=1266779641]gracias ICEMAN,yo tambien te pido perdón por si alguna critica mia a sido mal interpretada por ti,que creo que fue así y luego se nos fue de la mano más a mi que a ti :-[ :-[

[/quote]
Pues nada olvida lo que he dicho,veo que sigues a la tuya :-X,poniendo en mi boca cosas que tu crees que me parecierón mal,pero bueno como puedes decir eso sin saber de la misa la mitad o acaso tienes acceso a mis mensajes privados.........[/quote]

Creo que en el privado ya hemos aclarado y acercado las posturas, y veo que este comentario lo has escrito antes de ese privado, por lo que quiero dejar claro que entre nosotros ya está enterrarada el hacha de guerra y que por mi parte, al igual que por la tuya, te tiendo la mano. Da igual de quien fuese la culpa, simplemente, ambos no estuvimos acertados en determinados momentos y lo bonito de todo esto es que somos personas con capacidad para dialogar :D.

Un saludo :).[/quote]
todo olvidado Carlos lo dicho a disfrutar de este gran foro motero ;)

Pero bueno, pero bueno, ¡como está el patio!. Me parece, Victorro, que no es para que pongas el grito en el cielo diciendo que abandonas el foro, ¿por què? ¿porque algunos no estemos de acuerdo con lo que escribes y te lo manifiestan en sus contestaciones?, la verdad que no lo comprendo. Una de tantas cosas buenas que tiene este foro, [highlight]es que todo es discutible[/highlight], nos guste la respuesta o no.
Estoy de acuerdo contigo en que algunas veces podemos ser "cansinos" y hablar de lo mismo en distintos post, pero bueno ¿que?, ¿es para crucificar? verdad que no, pues eso, que cada uno escriba y opine de lo que sea y de manera educada y es posible que le contesten " no de esa manera ", pues perfecto, todos tenemos el mismo derecho ¿no?.
Lo que realmente me molesta es que por todo lo escrito, ( que no es ná del otro mundo), nos digas a todos que nos dejas, pero....como decía mi padre: esto es como las lentejas, el que quiera las come y el que no....
Saludos y no te mosquees, que al final acabamos todos dandonos piquitos (sin mariconeo ehhh, bien entendido sea)

2139797E152C25382F3C2F384A0 dijo:
[quote author=1E34323A363979570 link=1266700618/113#113 date=1266783249][quote author=7169292E457C75687F6C7F681A0 link=1266700618/110#110 date=1266781074][quote author=6F45434B474808260 link=1266700618/106#106 date=1266780092][quote author=627A3A3D566F667B6C7F6C7B090 link=1266700618/102#102 date=1266779641]gracias ICEMAN,yo tambien te pido perdón por si alguna critica mia a sido mal interpretada por ti,que creo que fue así y luego se nos fue de la mano más a mi que a ti :-[ :-[

[/quote]

Un saludo :).[/quote]
todo olvidado Carlos lo dicho a disfrutar de este gran foro motero  ;)[/quote]

Sí señor ;). Que ya tenemos los problemas que la vida nos plantea para tener que estar aquí con malos rollos.

Mira, al final este post que era una crítica se ha convertido en un post reconciliador :). si es que lo que no haga este foro ::) 8-)

Un saludo :).

A ver, no es que me hayan llamado gilipollas (listillo insulton si), pero mas de uno hameado fuera de tiesto, me ha calificado como miope de perspectiva, me han llamdo ignorante, marquista incluso ha habido comentarios muy desafortunados, pero los hace gente que lleva mas de 2000 mensajes por lo tanto, se acepta. Muchos no se han leido bien las cosas y han atacado directamente. Si aprendemos a leer entre lineas lo que han contestado muchos cara a cara iria de camino a llegar a las manos y si, muchos pretenden que nadie les diga que ciertas cosas molestan. Esos por lo visto se creen en posesion de una verdad absoluta por ello se permiten encender la hoguera para quemarme vivo. Viva la libertad, a la hoguera con el cabron del Victorro.

Pues señores, no son muchos de ustedes tan tolerantes ni abiertos de miras como dicen ser.

He escrito tras recibir un privado y leer algunas otras cosas.

Y repito, cada cual puede hacer y decir lo que quiera pero sigo opinando que decir una cosa dos o tres veces....repetitivo pero vale. Decirlo 20 veces es cansino. ¿Tan dificil os resulta entender y tolerar esta opinion?

081050573C050C1106150611630 dijo:
Hala lo que has dicho,no sabes que este es el único foro en el que no se puede hablar bien de BMW,te van a llamar "taliban","marquista" incluso vas a recibir mensajes privados diciendote cosas muuuuu feas ::)
Yo ya estoy harto como tu de todas estás criticas ;),pero no veo a nadie denunciando donde debe,si uno se cree estafado ::)
[move]hay motos y hay bmw :P :P :P :P :P :P :P :P[/move]
ya te lo dije yo ::)

Vamos a ver Victor, me da la impresión que tienes una venda en los ojos; Pues claro que somos marquistas y yo el primero, para eso me gasté la jierros en una BMW, ¿ignorante?, en una escala de 10 estoy en el 2 ¿y qué?, ¿ que solo tengo 10 mensajes en el foro?, no pensarás que mi inteligencia depende de los casquitos que aparecen debajo del nick, porque si es así.....y por último ¡¡ c...ño!! que parece que te está juzgando la inquisición, que le das damasiada importancia, (creo yo).
repito, cada cual puede hacer y decir lo que quiera pero sigo opinando que decir una cosa dos o tres veces....repetitivo pero vale. Decirlo 20 veces es cansino. ¿Tan dificil os resulta entender y tolerar esta opinion?
, fuera mosqueo, aceptamos pulpo como....

Forero Victorro:

A mi me han llegado a decir gente con muchos cientos de mensajes que mi moto se avería o que pasa campañas porque no la se conducir o porque la cuido mal. Mira tu si hay ignorantes en el mundo, que se permiten juzgar a alguien de esta manera tan gratuita.

Hay mucha gente en el foro que expresa su alegría con la moto, y a mi no me cansa, ni pienso que "me lo refriegan" por la cara, ni me ofende.

Pero no me he ido del foro. Sigo sin estar deacuerdo en algunas cosas que has opinado, pero vaya, no creo que haya que irse......a pesar de que eres libre de hacerlo.

Y por cierto, ya que se ha comentado, opino: yo no discrimino opiniones por el número de mensajes, ya que todos en este foro hemos tenido un mensaje nº1, sea o no en la sección de presentaciones.

Saludos cordiales :)

3E212B3C273A3A27480 dijo:
A ver, no es que me hayan llamado gilipollas (listillo insulton si), pero mas de uno hameado fuera de tiesto, me ha calificado como miope de perspectiva, me han llamdo ignorante, marquista incluso ha habido comentarios muy desafortunados, pero los hace gente que lleva mas de 2000 mensajes por lo tanto, se acepta. Muchos no se han leido bien las cosas y han atacado directamente. Si aprendemos a leer entre lineas lo que han contestado muchos cara a cara iria de camino a llegar a las manos y si, muchos pretenden que nadie les diga que ciertas cosas molestan. Esos por lo visto se creen en posesion de una verdad absoluta por ello se permiten encender la hoguera para quemarme vivo. Viva la libertad, a la hoguera con el cabron del Victorro.

Pues señores, no son muchos de ustedes tan tolerantes ni abiertos de miras como dicen ser.

He escrito tras recibir un privado y leer algunas otras cosas.

Y repito, cada cual puede hacer y decir lo que quiera pero sigo opinando que decir una cosa dos o tres veces....repetitivo pero vale. Decirlo 20 veces es cansino. ¿Tan dificil os resulta entender y tolerar esta opinion?

Victorro, desconozco quien te ha escrito un privado y lo que en él te hayan podido decir, aunque deduzco por tus palabras que no ha sido nada bueno. Pero, ¿no te parece que porque con algunos hayas tenido algún roce o te hayan insultado (según tú) puedes meter a todo el foro en el saco? ¿No es esto precisamente de lo que nos quejamos cuando alguien habla mal de nosotros? Pues eso, que no estemos de acuerdo en alguna opinión no quiere decir que tengamos que ser enemigos y creo que una amplia mayoría de los que aquí te hemos respondido no te hemos faltado al respeto ni hemos dicho nada ofensivo hacía tu persona, así que porque dos, tres o los que sean, te hayan dicho algo fuera de lugar, no deberías ser tan tremendista y tomar esa decisión tan drástica de querer abandonar el foro. Es tu decisión y es mi opinión ;).

Por cierto, ¿y que tendrá que ver que el que de una opinión, tenga uno o mil mensajes? ¿Es que acaso, vale más la opinión del que ha escrito mil mensajes? Como bien ha dicho el compañero, mbereng3, todos hemos tenido un mensaje nº 1 y a todos nos ha gustado que nos escucharan la primera vez que escribimos en este foro.

Indudablemente, si hay algún problema con determinado modelo o usuario, en el primer sitio que me quiero enterar es en este foro.

Libertad sobre dos ruedas  ;)

Hombre ,[highlight]Victorro[/highlight], no me jodas, cómo te vas a ir de aquí?
Todos tenemos momentos calientes y apariciones desafortunadas, y si no son desafortunadas, pueden ser malinterpretadas.
Vayámonos todos a la cama, enfriar el calentón, y mañana será otro día...
Buen rollito, compis ;)

Con independencia de la manera de expresarlo, por lo que entiendo, el autor del post no dice que no quiera oir hablar de los problemas que dan las bmw´s, sino de que el mismo problema se reitere por el mismo usuario muchas veces, y en eso puede tener su parte de razon.

7F7166666D340 dijo:
Yo me alegro de que [highlight]Iceman[/highlight] y [highlight]Ks34forever[/highlight] hagan las paces y sobre todo de que escriban en tamaño normal ;D.

Pues mira, no te imaginas la alegría que tengo por ello. He estado hablando hace un par de horas por teléfono con KS_34 forever y hemos limado asperezas. Y la conclusión es que por malos entendidos, a veces, nos estamos perdiendo grandes personas. Escuchar la voz de esta persona me ha servido para darme cuenta que le tenía mal conceptuado y que por un pique tonto estábamos a la gresca sin razón alguna.

Al menos, este post, ha servido para algo positivo :D ;).

PD.: Lo de la letra pequeña era para ponernos a prueba con la vista ;D ;D ;D ;D.

4B61676F636C2C020 dijo:
[quote author=7F7166666D340 link=1266700618/108#108 date=1266780992]Yo me alegro de que [highlight]Iceman[/highlight] y [highlight]Ks34forever[/highlight] hagan las paces y sobre todo de que escriban en tamaño normal ;D.

Pues mira, no te imaginas la alegría que tengo por ello. He estado hablando hace un par de horas por teléfono con KS_34 forever y hemos limado asperezas. Y la conclusión es que por malos entendidos, a veces, nos estamos perdiendo grandes personas. Escuchar la voz de esta persona me ha servido para darme cuenta que le tenía mal conceptuado y que por un pique tonto estábamos a la gresca sin razón alguna.

Al menos, este post, ha servido para algo positivo :D ;).

PD.: Lo de la letra pequeña era para ponernos a prueba con la vista ;D ;D ;D ;D.[/quote]

El GRAN problema de los foros es precisamente su "anonimato". Cuando "discutimos" por algo lo hacemos sin vernos las caras, sólo ayudados por los emoticones.

Segurísimo estoy de que en persona, en un bareto, relajados tras un rato de moto, las cosas se encauzarían de manera distinta en casi todas las ocasiones, hasta en aquellas donde desgraciadamente "la sangre qha llegado al rio".

Me alegro de que se hayan aclarado los malentendidos. Los que llevamos un tiempo por aquí, sabemos más/menos de que pie calzamos unos cuantos d nosotros !

Saludos :)

243B31263D20203D520 dijo:
Pues eso, normalmente no entro en los post en los que la gente se dedica a despotricar de las BMW, me parece infantil y de poco gusto andar metiendo cizaña y canguele en el cuerpo a la gente. Si no te va bien la moto o eres de los que pone el grito en el cielo por cualquier chorrada, se un caballero, vende tu moto y ve en silencio, pero no pongas el cuerpo malo a los demas usuarios que disfrutamos de nuestras motos....
Hola majo,

Eso mismo, muy caballero, pasarle el problema a otro motero, a eso le llamo ser todo un caballero y señor.

Segun tu, hay que callar, bajar la cabeza y joderte; suerte que no eres presidente de gobierno

Albert Einstein dijo: "solo hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y a veces dudo que el 1o lo sea"

7A4957544F3B0 dijo:
Hola majo, Eso mismo, muy caballero, pasarle el problema a otro motero, a eso le llamo ser todo un caballero y señor.
Segun tu, hay que callar, bajar la cabeza y joderte; suerte que no eres presidente de gobierno...

Por favor, no metamos más cizaña. Ya se han aclarado los malos entendidos este fín de semana.

Intentemos conservar el "buen rollito" de este hilo y que - afortunadamente- han vuelto las aguas a su cauce. ;)

Tanto es así, que hemos conseguido que se duchen juntos un par de foreros... ;D ;D ;D

Que tengáis un buen día. 8-)

¡¡ Que bonito es el ...... !!.
Victorro, después de tu estreno no puedes irte, hombre.
Aquí cabemos todos, cada uno con su opinión, y todos hemos metido la pata alguna vez. 8-) 8-) 8-).
Yo soy de los críticos con BMW( motos del 2004 - 2009 ), y ¡¡ toma ya !!, en breve voy a repetir con otra BMW ;D ;D ;D

Hola Victorro, aun viendo yo las cosas de distinta forma, si pasas por cerca de mi casa estas invitado a unos potes con pincho.
Ahora recorreras España de invitado de honor. ;) 8-)

475C45411F1F1B1E2E0 dijo:
...si pasas por cerca de mi casa estas invitado a unos potes con pincho. Ahora recorreras España de invitado de honor. ;) 8-)

Jo! Yo quiero...   :D

¡¡¡¡Mamaaaaaa!!!! ¿Por qué el sí y yo no? ¡¡Si el que lo ha roto ha sido él!! Buaaaaahhhhh   ;D ;D

hombre, en mi opiñion, que llevo ya varios años registrado aqui, en este foro, de lo que mas a brillado, es del buen rollo de los foreros, por ello, en mi opiñion recalco, hay que tener un poco de cuidado con lo que se pone. Yo vi este post al principio, y preferi no contestar, y crei que los demas por el tiempo que llevo leyendo en el foro tampoco lo harian.

Esde vital importancia respetar las opiñiones de los demas, cada cual tiene su forma de ser y estara o no estara de acuerdo con lo que uno ponga. Muchas veces leo cosas de las que no estoy de acuerdo y siempre tengo dos opciones, o no contesto o contesto pero dando mis razones y sin insultar ni ofender a nadie.

Al fin y al cabo, la esencia de estar aqui, es que tenemos en comun que somos moteros y nos encantan las motos, ya sean BMW o cualquier otra marca y todas se averian, las habra mas malas, las habra mas buenas, pero siempre esta muy bien que un compañero exponga su opiñion que siempre servira de ayuda a uno mismo y a otros.

sirvase de ejemplo lo del amortiguador trasero (fallo ESA) que yo puse y el de la brida que puso otro compañero.

yo puedo escribir cosas malas de BMW, por su puesto, para eso este foro es libre, ya en mi mano esta, que yo compre otra bmw o no.

muy distinto seria, que yo comprara una, me saliera mala, la vendiera luego, y ya no tengo motos, y siguiese entrando aqui para machacar a los usuarios de la web y a sus motos. Pero si eres propietario, y has tenido cualquier problema, por supuesto que debes describirlo. Ademas, estas en el sitio adecuado.

Mira, tengo ademas de la RT una harley, y da problemas, y es nueva, y en el foro harley, lo comento, y los demas comentamos cosas que nos fustran. Pero ya cada cual decide si vende y ya no compra mas.

Yo sabiendo que mis motos, las dos, me dieron y probablemente me seguiran dando problemas, seguire con la marca, porque me encantan.

sin mas un saludo amigo, no te mosquees que aqui hay muy buena gente.

Hasta pronto y si nos vemos por ahi, ya nos tomaremos unas cervecillas.

No entiendo mucho este mal rollo a estas alturas del post.

Victorro ya ha comentado que su post iba más dirigido a que estaba bien comentar los fallos de las motos, pero que este argumento no se utilizase para hacer una causa anti moteros con BMW.

Personalmente comparto su postura, a pesar que al principio la critiqué por no entender el post inicial, que creo que no fue afortunado.

Y ahora el tema ya está degenerando en enfrentamientos personales y abandonos del foro.

Por favor, somos moteros y compartimos una afición. No hagamos de las marcas otro punto de desencuentro.

Se supone que participamos para divertirnos y no para crear malos rollos.

Vamos, es mi opinión, y por mi parte el tema no tiene más alla.

V's para todos

Llevo poco tiempo en el foro...

Son varios los criterios que me hicieron entrar en el (aparte de mi preciosa 12GS) fueron los planteamientos que se realizaban en los post y el criterio y madurez de estos...

No creo que el mal royo sea algo generalizado, al contrario, pienso que este foro se mueve con mucha cabeza por parte de quienes se expresan en el.

Por lo tanto, la gente que piese de forma diferente a la mia me parece estupenda y sus motivos tendrá, no voy a ser yo el que cambie sus planteamientos, ni tampoco creo que a mi edad me los cambien a mi... ya que mis ilusiones y necesidades soy yo quien las crea y las limita...

Saludos...

Vsssssssssssssss

Bueno, vale, no me voy, ya que veo que se va entendiendo mejor lo que queria decir.

Lo siento, no se me dan bien las letras (y eso que en el banco debo un puñao :o) y no se expresar las cosas de modo entendible para todo el mundo. Por eso veo que hay quien sigue sin leer bien las cosas o sin entenderlas, pero eso siempre ocurrira, asi que no le voy a dar mas importancia de la que tiene.

Y lo de los pintxos y la cerveza, bueno, a mas de uno se las tendre que pagar yo por el malentendido. ;)

V'sssssssssssssss

Me alegro mucho victorro de que hayas decidido quedarte en este gran foro. No tienes que justificar nada porque si se quiere entender, se entiende perfectamente la intención de tu hilo, y creo que la mayoría de nosotros lo entendímos perfectamente. Por mi escasa experiencia en foros, parece que no es dificil que haya malentendidos y bronquillas por cualquier motivo. En todos lo foros y en todas las marcas cuecen habas, pero machacar y machacar, y machacarrrrr  :-? al personal no creo que sea tolerable ni positivo para nadie. Menos aún justificable en alguien que entra a saco en un foro siendo nuevo, solamente para éso. Sean bien recibidas todas las opiniones, pero la saña talibanesca, no creo que sea positiva para nadie. Hay gente que parece no querer entender que BMW tiene cosas buenísimas y otras no tanto. Pues para eso estamos nosotros a la hora de gastarnos nuestro dinero y nuestro criterio "soberano" a la hora de comprar. Las motos están para disfrutarlas, y si no nos satisfacen, o la marca no nos cumple después de reclamar y de hacer unas gestiones razonables, pues éso....Puerta y a otra cosa. Además con un poco de pericia y de paciencia no es muy dificil saber la realidad del mercado en cuanto fiabilidad de los materiales y por lo menos, aquí podemos compartir nuestras experiencias con honestidad, ya que me da la sensación de que somos bastantes los foreros aficionados a las motos, con bastante recorrido, e independientes de las marcas. Nos mueve la misma pasión. ;) Lo dicho. Me alegro de tener la suerte de seguir leyéndote por aquí. ¡Haya Paz!. Je,je.  :)

Que vaya por delante que no tengo una BMW por que soy un puto retaco y no llego al suelo, ni aunque nazca 2 veces más.
Tengo una japo, Honda y de 1000 cc. Deciros que en la última concentración de Faro, la del año pasado con 39.000 kms se fue a tomar por c... el rodamiento de la rueda trasera y me acorde mucho de la fiabilidad de honda, que os voy a contar ... En todas las casas cuecen habas.
No he escrito mucho en este foro, pero me encanta, junto con el de CBF y Honda Tourers me parece un foro acojonante, del que he sacado, saco y sacaré información de gran utilidad, por lo tanto vaya por delante que lo leo con muchisima asiduidad.
Por supuesto que como los demás tengo amiguetes con BMW y les va de cine, he salido asiduamente con personal bemeuwero y respecto al tema de la fiabilidad, desde fuera y objetivamente hablando, como las demás marcas.
Mi respuesta viene a colación de que lo que hace grande a este foro es la diversidad de opiniones que encuentras en él, tanto para bien, como para mal y pienso que es de gran utilidad si toammos la información que se da en este de una manera lógica.
Los que han tenido problemas y además se han encontrado con un servicio postventa mejorable, es normal que digan perrerias y a los que la moto les va como una seda es normal que esten contentísimos.
En el término medio esta la virtud.
Y para quitar algo de acritud os escribo desde otro foro las 10 razones para no comprarte una BMW, por favor tomarlo como una broma, ya que su intención no es otra que la de arrancaros una sonrisa:

1- Son caras:
Tu no te la puedes permitir, todo el mundo lo sabe. Ni se te ocurra comprarte una moto más cara que la de tus colegas. ¿ Qué te has creído ?.

2- Se estropean:
Es evidente, verás por ahí motos BMW con cientos de miles de kilómetros y diez o veinte años rodando, ¿ porqué ? : porque sus dueños se han gastado tanto dinero en averías que no han podido comprar una moto nueva.

3- La lista de opciones es larga y cara:
Tiene tantas opciones y extras como un coche, ¿ acaso no eres un motero de verdad ? pues demuéstralo y compra una moto a la que no se le pueda montar puños calefactables.

4- Son armarios:
Una moto enorme y con maletas ¿ acaso vas a hacer mudanza ? a las concentracione se va con lo puesto o como mucho con una mochila con dos bocatas y la caja de condones, ya te ducharás cuando vuelvas a casa.

5- Demasiada tecnología:
Un motero conduce, ¿ que es eso del ABS, ESA, ETC ? cuando una vieja se salta un STOP en un dia de lluvia es cuando un motero de verdad ve una oportunidad de demostrar su habilidad.

6- Son motos de puretas:
Sólo verás a tipos de más 50 tacos montados en una BMW, total con toda esa tecnología cualquier vejestorio mueve 400 kgs de moto.

7- No andan:
Las BMW no andan. Por eso las usan en la vuelta a españa. Andar a 20 kmts/ hora durante 200 kmts con dos tipos encima, una cámara, las baterías, el enlace...... ni si quiera se calientan.....

8- La equipación es muy cara.
Encima si tienes una BMW querrás la equipación a juego no ? pues prepara la billetera. Con lo barato que sale un mono de piel de canguro y un Shoei de carbono.

9- Llevarás a la parienta.
Uno de los mayores errores de las BMW, es mejor montar a tu chica en una R, hacerte un par de curvitas a RAS ! y no vuelve a montarse en la vida contigo. ! Viva la libertad !

10- La mala fama:
No saludarás a otros moteros, te van a mirar con mala cara en las concentraciones, los talleres no BMW te dirán uno por uno los defectos de tu moto.... ¿ de verdad merece la pena ser un apestado ? ¿ no es mejor tener la moto que tienen todos ?

;) ;) ;)

[highlight]Puch Cobra[/highlight], gracias por tu aportación... lo has clavao... ;)

+10

que jodio el Puch Cobra, hasta va a tener razon :D :D :D :D

salud

372822352E33332E410 dijo:
[highlight]Bueno, vale, no me voy, ya que veo que se va entendiendo mejor lo que queria decir.[/highlight]

Lo siento, no se me dan bien las letras (y eso que en el banco debo un puñao :o) y no se expresar las cosas de modo entendible para todo el mundo. Por eso veo que hay quien sigue sin leer bien las cosas o sin entenderlas, pero eso siempre ocurrira, asi que no le voy a dar mas importancia de la que tiene.

Y lo de los pintxos y la cerveza, bueno, a mas de uno se las tendre que pagar yo por el malentendido. ;)

V'sssssssssssssss

Me alegro que hayas recapacitado y no decidas abandonar el foro. Aquí, como te han dicho, tenemos cabida todo el mundo. Cada uno tenemos nuestras opiniones y es más que seguro que vamos a discrepar muchas veces, pero todo se puede hacer con respeto y educación.

Además, que no merece la pena discutir por defender a ninguna marca, que ya no lo están cobrando a base de bien.

Un cordial saludo :).

Muy bueno puch cobra.
Respecto a lo demás, ¿qué voy a decir qeu no se haya dicho ya?

Las cervezas están en la nevera, al fondo...

¡Y deja alguna!  ;D ;D

Hola a tod@s,

Siempre que se entra en polémicas de estas suelo esperar a que todo se calme para escribir unas líneas y decir que yo me tomo las birras de un lado y de otro y en la barra lo discuto con vosotr@s, pues eso que cuando os toméis algo de conciliación contad conmigo, no es morro, no me entendáis mal, es solo que que hay cosas más duras por las que mosquearse y siempre hay que tener en cuenta que la escritura es un medio cojo, falta la mirada, la explicación gestual y los ¿me entiendes?, ¿sabes?, no mira quiero decir, ¿quieres otra y te lo explico?, con esta dificultad hay que contar.

607F756279646479160 dijo:
Bueno, vale, no me voy, ya que veo que se va entendiendo mejor lo que queria decir.

V'sssssssssssssss

a mi me gustan mucho las bmw ,si no me he comprado una el año pasado es porque no tenia dinero, apuntito de comprar la f 800 r ,me quede sin trabajo,con mi estatura de 1,65 pense en esa, esa es buena moto para viajar ???
es igual que una gs, yo no entiendo mucho de bmw, y quiero aprovechar tu hilo para preguntar si no te molesta ...un beso

Atrás