Pero....¿qué pasa?, si es preciosa! ¿no os gusta?

Haddock

Curveando
No he podido meter la puñetera foto, porque no sé como hacerlo
, " habe si arguien me lo puee explicá y me desenrrosco la boina".

El caso que todos conocemos la nueva R1200ST, y no entiendo con las prestaciones que ofrece porque se matriculan una R1200ST por cada 15 R1200GS.

¿Por qué lo haceeeeeiiiiiiissssss?, explicarmelo por favor.

Rafagas dobles.........

Re: Pero....¿qué pasa?, si es preciosa! ¿no os gus

solo puedes meter la foto si esta publicada en internet. clicas encima de la foto, propiedades, copias la direccion HUMTL o algo asi y la pegas entre los dos img*img que te salen en el mens que escribes ale. Yo hablo muxopero todavia no lo he provado. Esto de los ordeñadores es la parra de complicao, neng. un saludo.

a mi me parece una buena moto y preciosa, pero ya sabes, para gustos se hicieron los colores!!
bmw-r1200st_mer_.jpg

salu2 y v´ssssssss

Pocas motos han sido tan decaradamente vapuleadas.
Pero con el tiempo parece que no se mira con tan malos ojos ::)

download_11g.jpg

download_21g.jpg

Pa gustos los colores, y el tiempo dara o quitara razones, de momento se la esta quitando por que sus ventas no estan en consonancia con lo bien que va.
A mi particularmente me parece que al que diseño esta delantera y la de la k1200R deberian meterle en un master de diseño, por que tiene el gusto perdidito...

Todas las BMWs que salen nuevas son raritas, tener en cuenta que las diseñas los cabezas cuadradas de los alemanes, pais donde el concepto de la belleza es relativo y muy particular. Por mi parte quiero decir que es FEEEEA DE COJONES. ;D ;D ;D
Pero Hadock si tienes una dejamela provar y te dire si me gusta o no. ::) :P
Saludito yoni. 8)

A mi juicio, en este modelo el faro es un elemento que "chirria" respecto al resto del diseño, demasiado futurista, en contraste con el resto de la moto, que es mas bien de corte clasico, sin embargo el frontal de la K1200R esta mas acorde con el resto de la moto, todo el conjunto sigue una misma linea y en cuanto a diseño es mas homogenea, pero sobre gustos ..... ;) Vss

xavimasnou escribió:
Todas las BMWs que salen nuevas son raritas, tener en cuenta que las diseñas los cabezas cuadradas de los alemanes, pais donde el concepto de la belleza es relativo y muy particular.
Los alemanes son incomparablemente más modernos, y sin PREJUICIOS, en la cuestión del diseño.
Por cierto, el jefe de diseño de BMW Motorrad es Norteamericano ( a modo de información ::) 8) ;D )

FEEEEA DE COJONES.    
Ole esos foreros toterantes  :o :P ;D

Pero Hadock si tienes una dejamela probar y te dire si me gusta o no.    
...... y con criterio !!!!  ::) :P ;D

yo tampoco entiendo porque se ven tan pocas LT,s con lo bonitas que son, seguro que alguno pone la excusa del dinero..V,s

No te preocupes Haddock, los que ya la tenemos somos felicesy lo siento por los propietarios de las otras que se creen ellos que son mas bonitas. La ST no solo es bonita sino que es la caña.Animo chavales y evolucionar que hace tiempo que nos pusimos de pie para andar.
Salu2 a los BMWistas prehistoricos y sobre todos a los
STistas.

Pues a mi me gusta, igual que me gustó en su día la K1. Debe de ser que mi licenciatura en diseño me está causando efectos secundarios o deformación profesional. Si no me la compro, a parte de no poder permitirmela, es porque no me gusta tanto el concepto "sport" como para sacrificarme con una sola moto.

Mis mas humildes disculpas, Daytona. Era un punto humoristico. :'(
Yo tngo una GS 850 y cuando la miro por detras me muero de gusto pero cuando le veo el foco-camion que lleva delante me da un poco de grima.
No queria ser ni intolerante ni demostrar falta de criterio.

Daytona: tambien te debe gustar un monton la BMW K1 nombrada la moto mas fea de la historia, no?
O el maravilloso tubo descape de la scarver?
O los radiadores y los relojes de la primera r1100r?
O el C1?
No me niegues que a veces son "curiosos", de todas formas lo que importa es el boxer, el K o el rotax evolucionado que van todos de cojones.

En fin pilarin, buen rollito, muxas curvas y opiniones para dar y tomar. 8)

XaviMasnou escribió:
Mis mas humildes disculpas, Daytona. Era un punto humorístico    
Por favor no te disculpes !!!!  :D

Yo también te lo he dicho en plan humorístico y sarcástico :P
Es cierto que a veces escribiendo eso no se percibe cómo si uno estuviese cara a cara.
Por eso el uso de las "caritas" éstas.

Te mando un abrazo compañero  ;)

Tienes razon hasmetido un mooonton de smileys. Pues nada por aki todo bien un abrazo desde barcelona. ;D ;D ;D

Por cierto ¿tienes una Daytona? ??? ??? ???

Para mi el diseño alemán, aunque últimamente lo están dejando un poco de lado, parte del planteamiento de que una moto se debe diseñar de dentro hacia afuera.

Es decir, partimos de un motor, a partir del cual colocamos chasis.

El carenado hay que diseñarlo partiendo del conductor hacia afuera, proteccion ,simplicidad y practicidad. De echo si uno la mira atentamente la parte más bonita de la moto está desde los ojos del que la conduce y no del que la ve pasar.

El ejemplo claro es la maleta de una gs, es cuadrada, máxima capacidad en el mínimo volumen.

Al contrario, un poco, que el diseño nipón o americano, que lo hacen pensando en el que lo ve desde fuera.

Será fea, pero a mi me gusta.

Y tendrá poco éxito comercial comparada con la GS, pero de momento, va mejorando a la RS (que casualmente es la mia ;D)

Cuando pueda, y sea razonable, me la pido.

El planteamiento de FERROLANO es muy interesante.

Pero eso no indica que el "diseño exterior" sea malo.

Yo creo que a diferencia del diseño japones, y en menor medida el americano ( que si están haciendo cosas sugestivas y atrayentes ), el diseño alemán es mucho más novedoso y vanguardista.

Quizá ahora, lógicamente, choque pero ya veremos el análisis dentro de 10 años ;)

Lo que no me vale como crítica interesante es afirmar rotundamente que es un bodrio, sin mayor argumento que éste ::)

Estoy con Britten, a mí el faro me chirría UN MONTÓN.

El resto de la línea está muy bien, un equilibrio elegante entre clásico y moderno, pero ese faro... :P

A favor del farito, hay que decir que en marcha, se ve venir a legua cuando te cruzas con una ST, y por la noche, cuando todos los "faros son pardos", también. Por lo visto, tanto las de cruce como las largas, van encendidas ambas siempre, y eso es un plus de seguridad.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ESE FARO !!!!!!!! ;D ;D ;D

download_13g.jpg

Es una moto muy personal, a mi me gusta pero con la competencia en el sector, pues quizas no todo son las prestaciones, mira la Ducati ST3 o la VFR ... entonces esta claro.

El tema es que nos guste ono el faro yb la moto, llevamos casi dos paginas hablando de el.

No se quien dijo que lo importante no es que hablen bien o mal de ti sino que hablen, y eso esta pasando.
Por algo sera... ... ;D

Saludos :)

La moto me encanta , el faro es una chufa .

La moto de perfil es preciosa, en eso estoy de acuerdo contigo. El problema es el frontal.... es ese faro ....

Si no fuera por eso no dudaria yo tanto entre la GS y la ST...

Seguro que va muy bien, pero esta estetica a mi no me entra de ninguna manera. No voy a decir ni que sea fea ni que sea bonita, por que eso es muy subjetivo, pero a mi esta estetica no me acaba de gustar.

Es que esto de los gustos es tan personal...

Ya puede ser fea o feo tu moto o cuadro que si a tí te gusta... el refrán ya lo dice bien: ande yo caliente riase la gente.

Eso sí, las ventas determinan lo "universal" que ese diseño es. Y es un punto determinante, porque todo lo demás de esta moto está bastante experimentado.

A mí personalmente me gusta, faro incluido. El día que cambie mi Bandit ;D esta podría ser una seria opción... si no fuera porque existe una tal Triumph Sprint ST que es preciosa :o :o :D

Bueno, como el titulo del post alude directamente a que respondamos acerca de nuestro grado de preferencia, tengo que decir que la moto es,subjetivamente y sin valorar otras cuestiones

FEA DE COJONES!! ;D ;D

Con respecto al faro, es como ponerle a Monica Belluci la nariz y los ojos de Rossi de Palma......

Saludos viajeros!!

En la ST  el faro es rarete pero la GS no hay por dónde cogerla............................. :o :o :o :o

Marcos , este ya ha salido ?    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como de eso se trata, yo les queiro compartir mi humilde opinión,

Primero: que nada: El Diseñador Norteamericano al Que Daytona hace referencia, voy a informarme y les doy con exactitud la (S) páginas de internet, donde piden que lo despidan por cuestiones de diseño. No es primer controvercia que produce lease la serie 7 de autos con la cola como de auto de caricatura ó la cola del nuevo serie 5, etc. ??? :-X :(

Segundo: En mi opinión personal la moto no tiene ninguna novedad, si se le compara con la K1200RS, La K1200GT y claro está con la K1200S. Ni mencionar la K1 de hace más de una década. :-X

Tercero: La moto está fea, fea. Cuestión de gustos y colores.....en eso estoy de acuerdo y respeto al que le guste. Esos faros con forma de anillo de esmeralda del siglo XVII a mi no me gustan.

Cuarto: Luego de probarla y compararla con otras como ya dije, no comparto que una moto "DEPORTIVA" tenga vibración de molino de café con ese motor Boxer. Si la R1200RT es bonita con magnífica penetración aerodinámica etc, no entiendo porqué uno debe viajar con la vibración del boxer que no aporta nada.........estamos en el 2005 y si no se purede quitar la vibración a un diseño pueden pedirle ayuda a Porsche o Honda para que tenga esa suavidad y ni hablar de prestaciones. El boxer de "2" cilindros ya no puede mejorarse más en estos dorados tiempos.....también es cuestión de gustos. :-/

Quinto: Precio, para lo que es y representa no veo porqué hay que pagar esa factura. ???

Saludos a todos,

Panda 8)

PANDA escribió:
Primero: que nada: El Diseñador Norteamericano al Que Daytona hace referencia, voy a informarme y les doy con exactitud la (S) páginas de internet, donde piden que lo despidan por cuestiones de diseño.  No es primer controvercia que produce lease la serie 7 de autos con la cola como de auto de caricatura ó la cola del nuevo serie 5, etc.      

Estimado PANDA estás en un error  ::) :P ;D

El diseñador de COCHES BMW al que te refieres es Chris Bangle.

Pero éste NO es el diseñador de MOTOS BMW !!!!
El diseñador de MOTOS BMW es DAVID ROBB.

David Robb, de 48 años, se sumó en 1984 a BMW como Diseñador de Exteriores de Automóviles y más tarde pasó a dirigir el Estudio de Diseño de Exteriores. David Robb nació en Estados Unidos y desde 1993 es responsable del Centro de Diseño para BMW Motorrad.

BMW3.jpg

La cuestión del diseño de los coches BMW mejor lo dejamos a un lado porque éste es un foro de motos.
Pero sí me gustaría apuntarte que los dos únicas marcas de coches con los mayores beneficios son BMW y Porsche.
Por algo será  ::) :D

"El determinante perfil del motor Boxer, un rasgo de identidad de inapreciable valor" ( David Robb ).

VIVA EL BOXER !!!!
LARGA VIDA AL BOXER !!!!  ::) :P ;D ;D ;D

SALUDOS AFECTUOSOS  ;)

Es como cuando el mejor adjetivo que encontramos para una Tia es que es "Simpática" Eso quiere decir que es FEA, FEA, FEA

De esta moto, diré, para no herir a nadie... que al probarla... me encantó!!!

Pd. Wicente, se te ve resentidillo con esas GS que te repasan todos los sábados!!! ;)

:P :P :P

Yo diría que es FEA aunque fuese ¡ HIJA MÍA !

:P :P :P

:-/ :-/ :-/ Con permiso de los "defensores" no me acaba de convencer el faro, igual es que la hemos visto poco.

Al principio no gusta por el impacto que produce ese foco con forma de ojo desafiante. Pero segun la vas viendo y viendo te va gustando a horrores y yo estoy encantado con la mía. El foco además alumbra que es una caña y aparte de eso es su sello de identificación personal.
Saludos a los stistas y a todos los los demás amantes de cualquier moto. ;)
PD: para cada uno, su moto es la más bonita de todas.V¨sss :D

Joer, como son las cosas. Pues a mi ME ENCANTA, y creo que es una moto que rezuma personalidad por todas sus esquinas (incluidas las de faro ;D ;D ;D). Es que sobre gustos,.... Si no la tengo es porque casi siempre ando a duo, y para eso prefiero la RT. ;) ;).

Creo que una de las grandes virtudes de la GS frente a la ST (independientemente de la estetica), es la mayor polivalencia, y un poco más económica en el mantenimiento. Esto último es un comentario que he oído varias veces, centrado sobretodo en el hecho de precio y durabilidad de los neumáticos. :-/ :-/

Yo desde luego no voy hacer criticas a las que no me gusta, pero esta ST que tengo me encanta,  para mi tiene algo especial que la caracteriza, quizas sea muy fea y por eso la miran  ;D ;D ;D.- Saludos

Manuel

Bueno, bueno, en mi modesta opinión creo que lo que ha pretendido BMW ha sido el crear una moto para aquellos que buscan o buscaban una alternativa entre la cómoda y aparatosa RT y la futura deportiva R 1200 S. Aquellos que buscan o buscaban una moto que tuviera un toque Sport y un toque Turístico dentro de la línea BMW pero con algo que la hiciera muy especial y que fuera innovador y creo que lo han conseguido (al menos todo el mundo habla del ya famoso faro). La posibilidad de ajustar altura del asiento, altura manillar y altura de la pantalla hace que se convierta en una moto para todo y que, quienes nos hemos decido por este modelo, disfrutemos de una moto para cada ocasión, que te vas con la parienta en plan tranquilo subes manillar y bajas asiento, que te vas con los amigos ha hacer algunas curvas pues bajas manillar y subes asiento que te vas a currar pues subes manillar y dejas el asiento alto ;). En cuanto a motor ¿qué sería una boxer sin algunas vibraciones? ;D
Vssssss a todos

en mi opinión (y dejando a un lado la custión de gustos que ya se sabe.....( siempre cuesta resistirse a los cambios... y mas cuando estos son bruscos, nos han llegado sin anestesia, y con mucho , mucho aire de cambio... creo que en la linea de lo que en general BMW está fabricando hoy en dia; lineas rectas, agulos y corte un tanto "manga"; tanto en motos como en coches..
nos cuesta creer que estos diseños puedan llegar a ser "clasicos " y eso creo que es lo que nos cuesta asumir...
la ST no me gustaba.. pero cada dia me gusta mas.. será por lo "fea " , "rara" , "diferente"..
salvando la mecanica que como todas las BMW es un maquinon ...
las japos evolucionan a carenados minusculos y aerodinamicos , a colines elevados y escapes tremendos ... y ultimamete curiosamente bajo colin ...... ya sacó BMW el escpe bajo el asiento en 1999.. y ahora.....

resumiendo de BMW me gustan todas; aunque me da la impresión que los nuievos modelos BMW   basados mucho en el diseño van a ser para temporadas , es decir BMW vaa ebtrrar en el circo del diseño y nuevos diseños cada poco tiempo.. lo que nos lleva a uqe los modelos se queden viejops en eso 5-6 años... que me decis si no del pepino de R1200S que circula en algun post.. maravilloso .. pero en 5unos años ....como las CBR , Ninjas, exup etc... ... a cambiar de moto..
o no ??  ???

En mi opinión creo que ya nos hemos resignado a los cambios y sabemos que los modelos cambian en poco tiempo y ya cinco años es mucho para cualquier modelo sea el que sea, el tiempo de esa BMW R 100 RS el cual tenian y siguen teniendo un maravilloso carenado el cual te protege, eso no creo que lo vayamos
a tener mas y fué el transito a los carenado mas pequeños como los de la k que ya nos cubrian menos, en fin, de todas formas hay algo que nos unen y son las siglas bmw:-Un saludo

SanZoilo dijo:
 Pd. Wicente, se te ve resentidillo con esas GS que te repasan todos los sábados!!! ;)
Si , si , ya veo la foto de "GS" que tienes puesta en tu "avatar"........ ;D ;D ;D ;D

Pues a mí me ha pasado como me pasó a finales del 98 con las primeras fotos espías de la R 1100 S, me pareció horrible, pero la siguiente vez que la ví me chocó menos... y la siguiente... y la siguiente... y terminé comprandomela. Ahora cuando he vendido la 1100 S he estado dudando mucho entre comprarme la ST o la RT pero por motivos de confort en viajes largos a duo me decanté al final por la segunda. No obstante la he probado y me parece una pasada en cuanto a tacto, frenos, agilidad, y el diseño... ¡a mi ya me gusta! ;D Enhorabuena a todos los STeros, es una gran moto. Solo dos achaques a su diseño. Primero, los tarritos para pis, en una sport-touring sobra eso, el diseño clásico para los líquidos creo que habría quedado bastante mejor. Segundo la forma de elevar la cúpula, no puede ser más "manual" a base de tirón de la misma cúpula, ni una palanquita siquiera... ¡he dicho! ;D

Daytona escribió:
Pocas motos han sido tan decaradamente vapuleadas.
Pero con el tiempo parece que no se mira con tan malos ojos

No se sí es la primera vez que un forero se cita a sí mismo ::) 8) ;D

Pero después de leer todas las interesantes intervenciones de los compañeros me reafirmo en lo escrito por mi.

Ésta moto al principio, sólo por fotos ( sin haberla visto al natural ), fue despreciada, primero por la prensa y después por muchos moteros ( no se sí fue una relación causa-efecto ).

Ahora con el tiempo te puede gustar o no ( con total libertad lógicamente ), pero se le aplica un criterio, y una crítica, más racional, equitativo y verosímil ;)

no la encuentro fea, la encuentro rara, no se no me convence.

Quizá mejoren así !!!! ::) :P ;D ;D ;D

k1200st.jpg

k1200rt.jpg

Mira que la tía está jamona!:o :o, pero me dan a elegir entre ella y la ST y la pobrecilla de la jamona se va pa casa en autobús!!! ;D ;D ;D
JAJA y eso que la St me parece muy ejem... rara!!! Con esto quiero decir que no me gastaría 16000€ en comprarla, pero que si me la dan sabría apreciar sus bondades sin fijarme en la estética...jeje

Alguien ha comentado la practicidad de las maletas de la GS lo de ser ampliables es muy buena idea, pero la capacidad de la izquierda es una mierda!, con una forma interior que te obliga a llevar la ropa como puedes!! No podrían haber resuelto mejor el escape???
Claro que esto no sería tanto problema si no fuera pq mi novia se agenció rápidamente la maleta "grande", el top case y parte de mi maleta mellada... :-* :-*

Desde el mundo motor

Igual es lo ideal entre nada y todo

1128078375_extras_noticia_1_g_0.jpg

Ademas con esas maletas , bufffff .... al fin del mundo

BMW R1200 ST
Viajes placenteros, rápidos y seguros

La firma bávara ha renovado por completo esta moto turística con aptitudes deportivas, que proporciona un confort sobresaliente, un soberbio aplomo a velocidad alta y grandes dosis de seguridad.

BMW ha hecho un excelente trabajo a la hora de sustituir la R 1150 RS por la R 1200 ST. Esta última Sport Turismo —de ahí las siglas ST— es una moto completamente nueva que nada tiene que ver con el modelo al que remplaza.
Una de sus cualidades más llamativas es el original y vanguardista diseño. Si la RS se caracterizaba por su estética tradicional y desfasada, la innovadora ST supone un punto de inflexión. Las formas angulosas del carenado, los dos reflectores superpuestos del faro y el aspecto atrevido de la cúpula no dejarán indiferente a nadie.

1128078375_extras_ladillos_1_g_0.jpg

No obstante, la estética es sólo un pequeño adelanto de todos los cambios introducidos. Una vez a los mandos, podemos comprobar que la posición de conducción es muy erguida. La altura elevada del asiento y del manillar denota que BMW ha primado el confort de viaje sobre la deportividad. Aun así, su propietario podrá ajustar estos elementos para encontrar la posición idónea, independientemente de la talla. Si lo que se desea es imprimir un ritmo más rápido, bastará con inclinarnos sobre el depósito para que la enorme cúpula -también regulable- cumpla con su misión.

Quién también apreciará el confort de la moto bávara será nuestro acompañante, que dispone de un amplio y cómodo asiento y unas asas laterales situadas en una buena posición. Otras de las novedades que incorpora esta Sport Turismo respecto a la generación anterior es el propulsor. BMW no abandona su tradición y, de nuevo, apuesta por un bicilíndrico de tipo bóxer convenientemente actualizado. Este propulsor, introducido también en la maxitrail GS y en la placentera RT, incorpora ahora una mayor cilindrada -1.170 centímetros cúbicos- y más potencia -110 caballos-. Este motor, que provoca las vibraciones habituales de un bóxer, destaca por su buena respuesta al cualquier régimen. Empuja con fuerza desde bajas revoluciones y entre las 6.000 y las 8.000 vueltas da lo mejor de sí.

Para comprobar la efectividad del propulsor basta con detenernos en las prestaciones de la ST. De hecho, su aceleración -de 0 a una deportiva que a una moto más tranquila. La velocidad máxima, aunque algo inferior a la de los modelos japoneses, no deja de ser imponente.

1128078375_extras_ladillos_2_g_0.jpg
1128078375_extras_ladillos_3_g_0.jpg

Cambio con buen tacto

La caja de seis velocidades ayuda a remarcar esta faceta deportiva. Tiene un tacto delicioso y el recorrido es pequeño. Para nuestra sorpresa, la sexta marcha presenta un desarrollo corto, lo que nos permite conducir a ritmo ligero, en zonas sinuosas, incluso con esa velocidad insertada.

En este tipo de carreteras, la nueva ST presenta un comportamiento noble, sin reacciones extrañas. Con ella se pueden enlazar curvas con rapidez y estabilidad. El piloto tan sólo deberá ser consciente del elevado peso del vehículo, que en orden de marcha está próximo a los 230 kilos.

En el apartado de frenos, la ST obtiene la máxima puntuación. El sistema compuesto por dos discos de 320 milímetros y el servofreno electrónico -EVO- es simplemente magnífico. A todo ello se añade el Telelever delantero que evita el hundimiento de la suspensión y que nos permite frenar hasta casi el vértice de la curva. Como contrapartida, estos dispositivos requieren un proceso de adaptación para no caer en los sustos propios de un exceso de confianza. Para evitar estas situaciones, BMW comercializa -con un precio de 1.236 euros- el siempre recomendable sistema antibloqueo ABS.

Aquellos enamorados de los productos BMW encontrarán en la ST una compañera ideal para viajar de forma placentera, devorar un sinfín de kilómetros a alta velocidad y experimentar buenas sensaciones cuando se quiere incrementar el ritmo en carreteras sinuosas.

Valoración: 8
Precio. 14.400 euros.
Mecánica. De dos cilindros opuestos, tipo bóxer, de cuatro tiempos.
Cilindrada: 1.170 cc.
Potencia: 110 CV.
Cambio: manual de 6 marchas.
Prestaciones. Velocidad: 215 km/h. 0-100 km/h: 3,5 seg.
Consumo: 7,5 l./100 km.
:-) Frenos. Seguridad. Confort.
:-( Peso en ciudad. Ruido servofreno.

parece un modelo americano, no? alguien la tiene ya y me puede decir que tal va?

Estimado Daytona, Te agradezco muchísimo la aclaración que me haces entre Chris Bangle y David Robb, claro que estoy equivocado y lo reconozco.

En lo que No estoy de acuerdo es que un motor luego de más 80 años en producción lo sigan produciendo solo porque si. Ya que mencionas a Porsche, tu puedes ver que con su increible desempeño financiero ha mantenido su motor boxer por más de 40 años evolucionándolo, llegando a refrigerarlo por agua como resultado de estudios por los que "Entendieron" que se podía hacer un motor boxer "Sin vibraciones" de motor de tractor antiguo; Honda por otro lado ha diseñado "Copiando" y puesto a la venta un motor boxer de 2 cilindros y haciendolo de 4 y refrígerándolo por agua desde 1975 y luego hacíendolo crecer y llegar a los 6 cilindros "Sin vibraciones" pues no son propias de técnica depurada moderna y del siglo XXI. El motor boxer BMW ya llegó a su desarrollo técnico máximo.

Entiendo que te gusten las máquinas boxer y me imagino que debes de tener una R90S por lo del color Daytona, una de las mejores máquinas de su tiempo, lo comparto contigo y me encanta, pero lamentablemente ya no está a la altura de los tiempos como desarrollo técnico aunque a ti y a mi no nos logren bajar de la moto durante todo el día en nuestras reliquias magníficamente conservadas.

En esto podemos platicar y platicar por horas y días.

Insisto, la ST "Deportiva" no está a la altura de sus hermanas (O medias hermanas) K1200S ó las un tanto más antiguas K1200RS y K1200GT.

La estética es debatible, pero no creo que debamos defender algo tan evidentemente horrible. (Observación personal)

Gracias por tus amables comentarios al respecto.

Saludos

Panda 8)

PANDA escribió:
Estimado Daytona,  Te agradezco muchísimo la aclaración que me haces entre Chris Bangle y David Robb
Gracias por tus amables comentarios al respecto.
La estética es debatible

Sobre la belleza:
"Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida, lo cual no dice mucho en su favor."  Groucho Marx

"La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla." Hermann Hesse

Te mando un saludo.
Siempre es un placer leerte  ;)

Atrás