pero que pato la rubia.

Esto demuestra que la vida no es en absoluto justa.
Va la muy imbécil sin casco ni guantes, en tirantes, con pantalon corto y chanclas, sin la más mínima idea de lo que hace.
Después de la hostia se levanta sacudiéndose la ropa y partida de risa tan tranquila.

Luego va uno tan tranquilo, bien equipado, controlando, te viene uno de frente en una curva (seguramente otro tan gilipollas como esta) y te manda al otro barrio... :-[

Imagina lo que le puede pasar si estas con tu moto parado en semáforo pasa esto y la tia o el tio se levanta y se rie, madre mia que de golpes se lleva encima. ;D ;D

4B4C5D464B4C5B4E485B48290 dijo:
fijaros como toma esta tia la curva, es que ni zorra idea, y el que iba delante, mas de lo mismo, me da que son scooters alquilados en algun lugar de vacaciones, les deberian de preguntar antes de alquilarlos, si saben lo van a llevar entre las manos, y de paso dejarles un casco :(

http://www.malgusto.com/videossd/201008_rubia-accidente.html

si lo vi el otro dia....veo que has hechado el ratito en malgusto.com.... también hay otros videos ahí que alucinas :o mira por ejemplo el de los puñetazos con un guante de boxeo en la cara a camara superlenta...

La chavala sabe conducir, lo que pasa es que el scooter se excitó viendo una moto de verdad, y se avalanzó repentinamente ;D

verlo pa creerlo, vajo este cielo tiene que haber listos y gilipoll...

I´m sorry I´m sorry, tu si que vas a ser una sorry como no tengas un seguro bueno.

¡¡es que le alquilan un scooter a cualquiera!! >:( >:( >:( >:( >:(

A mi lo que se me viene a la mente viendo esto es que me parece una barbaridad que se puedan conducir motos de 125cc con el carné de coche, a este pobre porque le dan el trompazo a poca velocidad pero si la calle es larga y a esta loca se le descontrola la moto le mete un cebollazo a 100 km/h, que si tu estás parado te deja en el sitio...

Pues si.......
Si hay que elegir, yo me quedo con el segundo video. 8-) 8-)

Y el primero tiene telaaa ;D ;D ;D ;D

Pues me parece que el que se lleva el viaje, tambien era un poco memo. Sacaba los pies por delante segundos antes.

Atrás