Pero que plastaaaaaaa !!!

B

Bembe

Invitado
Po eso....... PERO QUE PLASTA SOY !!!!!!!

3000 mensajes ya !!! Ya mimmo me veo arrancándole las pegatinas al Gali ! jajajajajaaaaaaaaaaaaa


¿cuantos de los 3000 hablaran de amotos? jaaaaaaaaa ¿y de sus 5000? jaaaaaaaaaaa

Y lo bien que me lo pasoooooooo !!!
 
Como recupera la actividad ;D ;D ;D..por que no me estaré calladito ;D ;D ;D

Salu22 ;)
 
Lo que he dicho, no hay nada más peligroso que la Bembe aburrida ;D ;D

Espero que le den la moto pronto, si no el boss va a tener problemas con el tamaño de la peich ;D ;D
 
NADA DE PLASTA REINA MORA!!!!!!!.......

Divertida, sincera, entrañable, socarrona, única, afable, peleona, amigable, simpática, dicharachera, inteligente, cachonda,con genio, genial, alucinante, diferente, con chispa, guerrera, pero sobre todo y lo más importante...MOTERA!!!!!!......
 
Sigue así, felicidades....... De mi enfermedad es mejor no hablar... ::)

;D
 
Galiiiiiiiiii no te fíes y dale GAAAAZ que te pilloooooooooo !!! jaaaaaaaaaaa (no me queda ná!) ::) ;D ;D ;D ;D
 
PAYTON34 dijo:
NADA DE PLASTA REINA MORA!!!!!!!.......

Divertida, sincera, entrañable, socarrona, única, afable, peleona, amigable, simpática, dicharachera, inteligente, cachonda,con genio, genial, alucinante, diferente, con chispa, guerrera, pero sobre todo y lo más importante...MOTERA!!!!!!......

Lo siento, pero yastoy pedía. jaaaaaaaaaa !!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Norabuena apañera!!!!!!!!!!!

Pos nada a seguir dando guerra,que a muchos nos gusta! ;)

¿Cuantos hablan de qué?¿Motos?Pero...¿ezo qué ez? ;D ;D ;D jijiji

SV`sssssssssssss

anabot
 
AAAAAAANDA YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.....pos si lo se me callo.........
 
jaaaaaaaaaa Payton !!! No te cabe ná !!!!

Por cierto........ andestarás tu el dia 27 a eso de las 14.37 horas?
 
Pasaremos por la capi má o meno a esa hora.
Minuto arriba, minuto abajo, caminito de Bilbao.
Ya te cuen en un privao, bro
 
si ya te queda poco pa ñillar el gali 2000 y listo solusionao ;D
 
Pues felicidades y a continuar que sean muchos mas
 
Felicidades: 3000 mensajes, guau! (aunque en euros sólo sean 18.03, mola)
 
Ya te digo bro....... er marques de BMW rebanándose los sesos pa apodar a su niña....... y llega er Payton y te plagia. JAAAAAAAAAA

Besitos a ambos, guapetones !!


Meca dijo:
¡Toma ya! el PAYTON34 "apodando" a la Bembe. ;)

Uuummmmm, voy creando escuelilla... ::)
 
Nooooooo muchos más nooooooooo !!!
Ya verás el dia que vuerva a currar el mono de forro que tendré. Con el ritmillo que llevo estos dos ultimos meses, jejejejeeeeeeeeee

loupo dijo:
Pues felicidades y a continuar que sean muchos mas
 
QUE YO HE PLAGIADO A QUIEN!!!!!!

Si por algo se repiten...... es porque lo es....amos digo yo.....no sabia que ya lo utilizó alguien más....pero es que shiquilla....... la que vale , vale!!!!!!!......y dos peazo shavalotes no puén estar equiviquidos!!!!!
 
jajajajaaaaaaaaaa Payton..... en el foro el primero en llamarme RM fue Meca hará como un año y medio.
Pero amos....... que me mola mazo que tu tambien lo hagas.
Y si encima eres una cuarta parte de guapo que él,....pos fiesta! Pero más no, por favor.... que una es débil y me cuesta contenermeeeeeeee jejejejejeeeeeeeeeeeee


Alaaaaaaaa.... Carnaza pa los questen aburrios.
Pero que cambie el prota eh? ;)



PAYTON34 dijo:
QUE YO HE PLAGIADO A QUIEN!!!!!!

Si por algo se repiten...... es porque lo es....amos digo yo.....no sabia que ya lo utilizó alguien más....pero es que shiquilla....... la que vale , vale!!!!!!!......y dos peazo shavalotes no puén estar equiviquidos!!!!!
 
el meca wapo, el meca wapo, anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa,

MECAAAAAAAAAAAAAAAA, caho gey no vale dar sobornos asi no valeeeeeeeeeeeeeeee.
juas jaus jasu jasu.
ale he dicho :p :p :p :p
huy huy huy, me descojono despeus de tantos virus ya toy desquisiao
 
A vel, Coyote......... yo tengo una duda......... ¿por donde te han entrao realmente los virus? ;D ;D ;D ;D ;D y sobretodo........... ¿que se siente?
;D ;D ;D ;D ;D


coyote_1200 dijo:
el meca wapo, el meca wapo, anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa,

MECAAAAAAAAAAAAAAAA, caho gey no vale dar sobornos  asi no valeeeeeeeeeeeeeeee.
juas jaus jasu jasu.
ale he dicho  :p :p :p :p
huy huy huy, me descojono despeus de tantos virus ya toy desquisiao
 
cuanto tiempo libre, eres funcionaria o ke?

Naa, ke ya solo me kedan 1200 pa pixxar bembe
 
Enhora buena bembe, PROACTIVA Y PROVOCATIVA ;D ;D
Felicidades y espero seguir leyendote desde Tenerife. ;)
 
Habrá que pensar en montar una página de rehabilitación para los más enganchados, jejeje.
Felicidades a todos los que pasais de los 3000 , que ya soys algunos...seguid asi dando ejemplo.
 
Voy a entrar al capote con el coyote la pradera, jejejejej

Pero ahora me pilla mal que tengo que ir al Gym a poner TODOS mis músculos en tensión.

A ver si sus créeis que este cuerpazo danone se consigue na más que a base de confláis de kelos y batidos de maracuyá de esos, ¡na!, hombre, ¡na! sudorako y machake 7 horas diarias...di-a-ri-as, que lo sepasssss coyotín, jejejejejeje

Lo que pasa es que me cunde poco :-/

T´aluego salaos........

V´ssssssss
 
O sea, Bembe, que tu tiempo lo repartes entre:
1- montar en moto.
2- escribir en un foro de motos.
3- salir con moteros.
Digo yo, eso no es un poco motoobsesivocompulsivo? ;D
Pues si lo es, no cambies, es lo mas cerca a la felicidad que existe. ;)
Saludos TorbellinoBembe. :D
 
;D ;D ;D Bembetxu Muchas Felicidades!!!!!!!!!!
Tengo muchisimas ganas de verte por Bilbao y conocerte a ti y al resto, por lo que te he leido eres una persona con pedigri. Sigue asi. ;)
Un besote de Cristina
 
solo 3000, anda ya no me lo creo, pero si estas tor dia dentro metia, seguro que te quitas años ;D

Un dia de estos me echaran del curro, porque no paro de escribir Y PRECISAMENTE NO EN PAPEL

3000 besotes bembe :-*
 
Arriba