¿Pero que sitio es este?...(Todas las fotos)

Joeseph

Curveando
Unas fotillos de adelanto...El sitio no me podeis negar que es un tanto curioso... :-? :-? :o :o
21112009788.jpg

Mirar a  Assi lo tranquilo que está con la piedra encima..
21112009790.jpg

Mañana sigo que ahora es un poquito tarde..

Re: ¿Pero que sitio es este?...

esto es un fotograma de la última película 2012, un montaje de Spilberg.Yo no dehjaría la moto debajo, por si se cae la piedra ;D

7.000

Salió hace poco en un concurso de la tele :D

Pues ni idea de dónde es la foto.

Peeero hay que ver lo reforzadas que hacen las casas en este pueblo  EH !?.    ;D ;D ;D

Coñas aparte:                            Impre                    -               sionante

Pon nos más fotossss váaaaáa !

Pues efectivamente así se llama el lugar...Setenil de las Bodegas.
Sin planear nada me fuí en solitario hacia Ronda.Habia quedado con el Conde en la puerta de casa de ASSI,(sin saber si estaba o no) y efectivamente estaba. Como siempre andaba enredando entre todas sus motos y se alegró bastante de vernos. Desde allí nos fuimos a comer a este pueblo.Por cierto que en el camino de ida me pareció cruzarme con Bokis,como confirmé mas tarde cuando le llamé. Habia salido tempranisimo y ya iba de vuelta escoltado por unas Ducatis con las que nos habia puesto los cuernos a los clasicos bmwistas ;D. ;D
21112009776.jpg

21112009772.jpg

p1030389.jpg

21112009783.jpg

21112009784.jpg

21112009792.jpg

ASSI recordando su etapa de trialero.... :o..Observese que no pone los pies...
21112009786.jpg

21112009787.jpg

21112009781.jpg

Algunas curiosidades...
En la calle se puede tender de todo..Mirar fondo de la foto..
21112009785.jpg

Una de las mesas de trabajo de ASSI.Como veis se mezclan valvulas con pimientos..no pasa nada.
21112009770.jpg

Sorprendente y pintoresco lugar.  Se intuye potente carretera de curvas hasta llegar ahí.
 Y de las tapas que os metísteis entre pecho y espalda no hablais eh ? bandarras !   ;D ;D ;D

Gracias por compartirlo. :)  Saludos.

Ese pueblo es muy muy singular y a la vez precioso y..... rodeado de infinidad de curvas de montaña entre los límites de Cádiz y Málaga ::) y yo no estuve :'(

Pd. No veas como ha dejado ASSI la R80ST :o

VOX-BOX dijo:
 Sorprendente y pintoresco lugar.  Se intuye potente carretera de curvas hasta llegar ahí.
 Y de las tapas que os metísteis entre pecho y espalda no hablais eh ? bandarras !   ;D ;D ;D

Gracias por compartirlo.   :)    Saludos.
Pues tienes toda la razón. Las curvas de los alrededores son de las de disfrutar de verdad...de esas que pareces que vas a camara lenta y nunca se acaban...Y te da tiempo a pensar y todo..inclino mas o no?..Uy que se me va de delante..etc..je je
Sobre la comida no veas la fuente que nos pusieron de brochetas, todo troceadito,decian que era para dos y la verdad es que era para un regimiento..El lomo tambien esta bueno.. ;)
Y cerveza..¿Tomamos?.. ::) ::) :-?

Parece un sitio muy bonito :)

Si un día quereis, os llevaré por una ruta muy parecida, en Albacete; de Valdeganga a Alcalá del Jucar por la rivera de Cubas ...

Alucinante el sitio :ome recuerda en parte a otro lugar en Girona, Rupit. También con esas formaciones rocosas, y el pueblo integrado, una preciosidad.
salut

Muy bonito, me han dejado flipando, muy bonito si señor.
saludos

Alucinante el sitio, gracias, Joeseph :D
Jack Lopes dijo:
Parece un sitio muy bonito  :)

Si un día quereis, os llevaré por una ruta muy parecida, en Albacete; de Valdeganga a Alcalá del Jucar por la rivera de Cubas ...
A esa ruta me gustaría apuntarme, me queda cerca, y la zona me encanta. A ver si más adelante organizamos una y te hacemos una "visita" ::)

Atrás