Goliat dijo:
ehhhhh !!!!!! altoooo!!!!
que españa tambien son las islas, ceuta y melilla (de momento) ;D ;D ;D
Perdon perdon perdon............

...... Es verdad que no estuve en ninguna isla con la moto, en avion varias veces en Mallorca, que por cierto conoci a Rodamons

, en Tenerife tambien estuve como muchos de los que pasan por el altar..... ;D, y ahora creo que en septiembre es posible que tambien en avion a Menorca e Ibiza una semana......
Muchas gracias por las invitaciones, las tendre muy en cuenta como en su momento las tuve en Alicante con Trail que eso ya fue la pera, que si me viene buscar al aeropuerto en un jaguar, me deja para pasear un ford cougar 6 cilindros, un twingo para ir a la compra, su moto para pasear a mi parienta y el en la de un primo y de hospedaje, una de dos o un chalet en el campo que esta chulisimo o un apartamento en primera linea de playa en San Juan, un APARTAMENTO segun Trail de 130 metros cuadrados....

con piscina y unas terrazas de mas de 60 m cuadrados....

, Muchas gracias Trail. :-*
Tampoco me olvido de Goliat, que me tuvo en su casa cuatro dias a cuerpo de rey, ni de Castrovic que me invito a dormir en su casa en Madrid cuando fue de la Concentracion Nacional de este año y de Bushi mi colega de curre que tambien me tuvo en su casa hospedado en Ciudad Real (Almaden)
Os juro por lo que mas quiero en este mundo, que soy una persona que prefiero ir a una pension de mala muerte antes de dar la lata a nadie pero es que cuando te sientes tan bien, entre gente que te aprecia y ves que estan felices de tenerte entre ellos es muy dificil negarse.
Muchas veces mi parienta y yo hablamos que nos gustaria mucho tener en casa una habitacion mas para ocasines de este tipo, amistades que vienen pasar unos dias con nosotros pero el piso no da para mas.... :-/
Yo, lo unico que puedo ofrecer es un tatami... :-/, para los que van de camping sin duda es una buena alternativa pero para los mas comodos como yo. ;D eso de dormir sin cama como que nos cuesta mas, no nos vale..... De todas formas ahí queda mi ofrecimiento, colchon de 100 metros cuadrados, duchas, servicios, secador de pelo, sauna, television con video, telefono, internet concectado unicamente con el BMWmotos.com ;D, canales satelite, hilo musical, solarium, maquina de bebidas, peluqueria ,etc..........
Si quereis mirar como es pinchar en esta direccion, en instalaciones....
http://www.cardalda.com/
Sin duda ninguna le devo mucho a este foro, a su creador y a tod@s vosotr@s por ser tan buena gente..... :-*