Pero si me falta mucha España.......

G

Gali

Invitado
Estos dias estaba hablando con la parienta de la concentracion de Baqueira y me di cuenta de que me faltan mucho provincias españolas por visitar en moto y es curioso pero en casi todas las que estuve fue en mas de una ocasion.

En Portugal tambien me falta la zona sur..... Desde junio del año 1999 hasta el dia de hoy fueron 194.000 km.....
Ahora estoy ilusionado porque estoy a la espera de la nueva moto y ya tengo en mente lugares para visitar y seguro que son preciosos.......



bob.jpg
 
gali...., no me digas que aun no has tocado nada de los pirineos......, no sabes lo que te pierdes.....ahhh.....y con una trail.., ya ni te cuento: ya estas haciendole el rodaje por lo verde..., pero ya mismo!.

el viajar por el extranjero..., pues es diferente. en la mayoria de sitios no estaras mejor que en españa. es eso, simplemente, diferente. y a veces..., en la variedad está el gusto, no?

por lo poco que conozco en el extranjero..., solo hay una excepcion, de la demostracion del lugar a la que todo motero debe acudir una vez en la vida: LOS ALPES.

y en la vida de un trailero hay otra: marruecos y su desierto.

pero enfin, en eso como en todo en esta vida..., sobre gustos no hay nada escrito.


animo que aun te quedan muchos mas que esos 194000 kilometros por hacer.como minimo, minimo..., otros tantos!
 
Dios te oiga y pueda hacer muchos mas..... y a poder ser en buena compañia........ ;)

Nos vemos en Baqueira?
 
Pues me encantaria juntarme contigo en baqueira, pero aun no tengo ni remota idea de si iré o no.
un paisano fué el año pasado y se volvió solo ante la aparente desorganizacion del evento. el motivo fué que acudió a la salida trail...él solo! enfin, supongo que seria un caso aislado.
Soy mucho mas amante de las horas en moto que de las horas en restaurante...., asi que si voy...., no me busques sentado por ahi...., teniendo los paisajes y pistas que hay por alli, claro!
saludos
 
Pues en Tarragona, ya sabes que tienes casa ( eso si, no te vengas sin una empanada de carne en el topcase ;D)
 
Gali tienes una invitacion personal a mi tierra!!!! HUELVA, he visto q aun no has disfrutado de esta maravillosa tierra, y no sabes lo q t pierdes, decirte q tienes sitio para tu moto y q sereis muy bien recibidos, vamos q si hace falta se pone la alfombra roja y se engalana la ciuadad...

En serio, cuando quieras venir a Huelva, solo tienes q decirlo, mejor via mensaje privado o mail, lo vere antes, y en el garaje cabe tu moto junto a la mia. Te prometo una buena http://www.gifmania.com/bebidas/cerveza/bier01.gif y una tapita de http://www.uco.es/organiza/departamentos/prod-animal/economia/dehesa/images/cat1.gif[/img]

Que te parece la invitacion, eh?
 
Goliat dijo:
ehhhhh !!!!!!  altoooo!!!!
que españa tambien son las islas, ceuta y melilla (de momento)  ;D  ;D  ;D

Perdon perdon perdon............  :eek:...... Es verdad que no estuve en ninguna isla con la moto, en avion varias veces en Mallorca, que por cierto conoci a Rodamons  :D, en Tenerife tambien estuve como muchos de los que pasan por el altar.....  ;D, y ahora creo que en septiembre es posible que tambien en avion a Menorca e Ibiza una semana......

Muchas gracias por las invitaciones, las tendre muy en cuenta como en su momento las tuve en Alicante con Trail que eso ya fue la pera, que si me viene buscar al aeropuerto en un jaguar, me deja para pasear un ford cougar 6 cilindros, un twingo para ir a la compra, su moto para pasear a mi parienta y el en la de un primo y de hospedaje, una de dos o un chalet en el campo que esta chulisimo o un apartamento en primera linea de playa en San Juan, un APARTAMENTO segun Trail de 130 metros cuadrados....  :eek: con piscina y unas terrazas de mas de 60 m cuadrados....  ;), Muchas gracias Trail.  :-*

Tampoco me olvido de Goliat, que me tuvo en su casa cuatro dias a cuerpo de rey, ni de Castrovic que me invito a dormir en su casa en Madrid cuando fue de la Concentracion Nacional de este año y de Bushi mi colega de curre que tambien me tuvo en su casa hospedado en Ciudad Real (Almaden)

Os juro por lo que mas quiero en este mundo, que soy una persona que prefiero ir a una pension de mala muerte antes de dar la lata a nadie pero es que cuando te sientes tan bien, entre gente que te aprecia y ves que estan felices de tenerte entre ellos es muy dificil negarse.

Muchas veces mi parienta y yo hablamos que nos gustaria mucho tener en casa una habitacion mas para ocasines de este tipo, amistades que vienen pasar unos dias con nosotros pero el piso no da para mas....  :-/

Yo, lo unico que puedo ofrecer es un tatami...  :-/, para los que van de camping sin duda es una buena alternativa pero para los mas comodos como yo.  ;D eso de dormir sin cama como que nos cuesta mas, no nos vale..... De todas formas ahí queda mi ofrecimiento, colchon de 100 metros cuadrados, duchas, servicios, secador de pelo, sauna, television con video, telefono, internet concectado unicamente con el BMWmotos.com  ;D, canales satelite, hilo musical, solarium, maquina de bebidas, peluqueria ,etc..........

Si quereis mirar como es pinchar en esta direccion, en instalaciones....  ;)

http://www.cardalda.com/

Sin duda ninguna le devo mucho a este foro, a su creador y a tod@s vosotr@s por ser tan buena gente..... :-*
 
Yo ya llevo los 200000 Km. de viajes en moto en 8 años habiéndome recorrido toda la península ibérica incluidas todas las provincias de España y Portugal, sólo me faltan las Baleares y Canarias de España y las Azores y Madeira de Portugal, pero creo que a éstas no iré con mi moto sino que la alquilaré en el lugar. De Europa he recorrido una gran parte, aunque aún me falta el viaje mítico a Cabo Norte; coincido con pecadorrr en que España es de lo mejor sobre todo para viajar en moto, con la excepción, como dice de los Alpes, donde he estado 3 veces, y creo que es la MECA del motorista Europeo, especialmete el Paso del Stelvio, incluso más que Cabo Norte.
 
Goliat no t m pongas celoso, q ya sabes q aqui eres siempre bien recibido, q ya has venido en varias ocasiones, aunq sin montura, eso q no se enteren en el foro q t canean...
 
lo que esta claro que para turismo nada como españa mira qeu es grande y bonita la jodia y la de sitios hermosos que tiene ;D ;D ;D ;D
 
Hola Gali,

Pues no sabes lo que te pierdes, si se realiza la Barnatraffen ? apuntate, te lo pasaras pipa hay cada sitio que alucinas. Bueno ya veras en Viella. Y nosotros encantados de recibirte por nuestras tierras.

Salu2

Carlos
 
Arriba