Perolos 1200GS

JYM

Arrancando
¿Por que (al menos en la 1200GS) el perolo derecho está unos 5cm retrasado respecto al izdo?

Seguramente en todos los boxer es asi, pero a mi me resulta un poco incomodo porque al ser bastante alto mi pierna derecha va tocando constantemente el tubo de goma que sale de ese perolo...

Si vieras como trabaja el cigueñal verias que una biela va por la derecha y otra por la izquierda , o sea el movimiento no es recto en direccion a los cilindros , y estos no estan situados uno delante de otro si no que uno por fuerza debe de quedar mas retrasado que el otro

saludos

las bielas no pueden engancharse en el cigueñal en el mismo sitio así que un cilindro va un poco atrasado respecto al otro

Yo soy bajito y tambien me toca una pierna un poco. Creia que el que estaba mal hecho era yo je je je.

Gildo pues ya tienes merito, yo con una GS normal libro unas batallas para subir y bajar .... ya nos contara como lo haces

Esta claro que tengo que coger practica. Ayer hice una incursion por algun carril nada complicado uff y me vi en situaciones algo coprometidas. Pero bueno a seguir entrenando y dentre de un par de años a por la adventure. Despues de haber recibido algunas lecciones de Gildo.....

Todas las boxer son ´"asin", por una cuestión mecanica y de espacio.

Atrás