Perro ejemplar, cuanto tenemos que aprender

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde luego es impresionante, ójala algunas personas que conozco tuviesen los mismos principios de este can........

Feliz Navidad a todos/as.

Ráfagas.

Lo he visto hoy en las noticias y me ha conmovido. Ya quisieran muchos humanos, a la vista de lo que vemos a diario, tener la integridad de ese perro. No tenemos que echar la vista muy atrás, la semana pasada vimos la famosa partida de cartas, mientras el compañero había sido asesinado.

V´sss.

lo mas triste del tema es que ningun "humano", por llamarlos algo, se baja para apartar al
perro moribundo a la cuneta, o lo lo que es lo mismo, ayudar al otro pobre perro con su
compañero,

os acordais al anuncio de que "el nunca lo haria", me lo ha recordado un poco,
yo me he bajado dos veces a a apartar dos perros del medio de la carretera, moribundos, uno
de ellos, un precioso pastor aleman, que los conductores que los habian pillado, no se dignaron
por lo menos a apartalos, o a llamar a la guardia civil, para que lo haga, con el consiguiente
peligro para otros usuarios de la via, murio en mis brazos,

yo tego dos perros, una Baset Hound,de 5 años, que es cielo y un Coker Spaniel, de 14 años, que
se lo regale a mi hija con cuatro años, y ahora tiene 18, esta perfecto para la edad que tiene, para
son parte de mi familia, y me moriria de pena si les pase algo como al del video y mas si nadie les
ayudaria, por eso me dan panico los coches cuando voy con ellos, no tienen sentido de peligro hacia
los coches, y al ser perros bajos no se les ve bien,

desde luego la maxima de, "cuanto mas conozco a la gente, mas me gusta mi perro", me la aplico
mas cada dia, aunque sea triste decirlo, como he dicho antes, "el nunca lo haria".

VSSSS

SIR

SIR ARKANO dijo:
lo mas triste del tema es que ningun "humano", por llamarlos algo, se baja para apartar al
perro moribundo a la cuneta, o lo lo que es lo mismo, ayudar al otro pobre perro con su
compañero,

os acordais al anuncio de que "el nunca lo haria", me lo ha recordado un poco,
yo me he bajado dos veces a a apartar dos perros del medio de la carretera, moribundos, uno
de ellos, un precioso pastor aleman, que los conductores que los habian pillado, no se dignaron
por lo menos a apartalos, o a llamar a la guardia civil, para que lo haga, con el consiguiente
peligro para otros usuarios de la via, murio en mis brazos,

yo tego dos perros, una Baset Hound,de 5 años, que es cielo y un Coker Spaniel, de 14 años, que
se lo regale a mi hija con cuatro años, y ahora tiene 18, esta perfecto para la edad que tiene, para
son parte de mi familia, y me moriria de pena si les pase algo como al del video y mas si nadie les
ayudaria, por eso me dan panico los coches cuando voy con ellos, no tienen sentido de peligro hacia
los coches, y al ser perros bajos no se les ve bien,

desde lurgo la maxima de, "cuanto mas conozco a la gente, mas me gusta mi perro", me la aplico
mas cada dia, aunque sea triste decirlo, como he dicho antes, "el nunca lo haria".

VSSSS

SIR

Tienes toda la razón en lo que dices Sir.
Mi mujer se encontró a mi perra con menos de un mes en la calle. Ahora ya tiene unos tres años. No tiene raza, es una mezcla de pastor alemán (por su color) y podenco por planta y carácter. Eso si, nosotros la queremos con locura y tambien llevaríamos fatal que le pasara algo, y es que tampoco ve peligro con los coches.
Por desgracia en los tres años que llevamos juntos me ha demostrado que tiene sentido la frase "cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro".
Se que ella jamás nos abandonaría, pero es que nosotros a ella tampoco, y si alguien le hiciera algo sería capaz de comérmelo de un bocado.

asi es, rockster, cuanto mas se les conoce, mas se le les quiere, yo no se como hay gente que puede hacerles daño,
yo antes de estos, tuve un galgo, precioso, que me lo robaron con siete años, y cuando veo lo que hacen con ellos, en la
España profunda, (tiene que ser asi, si no, no lo entiendo, no cabe en mi cabeza)
colgar a los pobres galgos de un arbol, con los pies tocando el suelo, de puntillas, agonizando igual siete dias hasta que mueren.
me pongo enfermo.

tienes toda la razon, yo tambien mataria.

Vsssss
SIR

Siempre se recibe más de lo que se da, hasta en el mundo canino . He oido por la tele que un monton de gente busca ese animal para adoptarlo.
Si lo consiguen se le acabó la vida de perro. ;)

He tenido varios perros en casa. Hace poco alguien a quien no quiero ni siquiera calificar como persona tiró carne de pollo con veneno por la zona donde solía salir a pasear por el campo y no pude ni llegar al veterinario antes de que muriera. >:( :'(

Lo pasé mal durante una temporada y me dije a mi mismo que no volvería a tener perro. Pasado un tiempo decidí que estos animales aportan mucho sin pedir nada a cambio, por lo que me fuí a un hogar de perros abandonados y adopte a una perra que fue la única que se me quedo mirando durante todo el tiempo que estuve visitando todos los animales abandonados.

Es una perra muy cariñosa y noble desde el principio y solo por ofrecerle algo de cariño. Se ha convertido en alguien muy importante en casa. Siempre esta esperando a que llegue alguien de la familia para ofrecerle todo su cariño y creo que nos aporta mucho a cambio de muy poco

Atrás