Perros agresivos y motos

Nina reina ,mata al vecino y quedate con el parro ;D ;D
 
¡No te quejarás, Nina!. Has recibido consejos para todos los gustos. Pero creo, y en eso coincido con casi todos, que el dueño es el culpable de la situación. No el perro.

Por experiencia propia, quiero darte mi opinión al respecto. En una ocasión me pasó algo parecido, y en vista de que el vecino no se iba a mudar, y yo tampoco, opté por hacerme amigo del perro. Llamándolo por su nombre, y con alguna golosina de vez en cuando (sin veneno), el perro llegó a mostrar alegría cada vez que me veía. Tardé unos meses, pero al final conseguí que las relaciones con el estúpido del vecino no se deterioraran a cuenta de su perro, que en definitiva no es el culpable, con lo que mi vida vecinal no se hizo insoportable por un gili.....

Es otra opinión. Vssssssssss.

Cristóbal.
 
Yo no me preocuparía en exceso, un perro normal corre 40 km/h como mucho yo los sacaba a pasear por el campo con una enduro, cualquier moto lo deja atrás en primera o segunda. Casi todos los perros le tienen miedo a las motos y si no se lo tiene se puede fomentar dando la vuelta el primer día que salga a pisarle un poco el rabo con la rueda de alante tocando algo la bocina.

Y el tío es un capullo, evidentemente, pero si el perro está, según parece, convenientemente cerrado el problema solo es el ruido, ¿no?
 
Arriba