bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 23.203 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 8 Jun 2005 #1 Prueba de obediencia en la academia de perros de la Guardia Civil. Si se hiciera con personas, a quien paseariais por delante ??
Prueba de obediencia en la academia de perros de la Guardia Civil. Si se hiciera con personas, a quien paseariais por delante ??
J Juan Xixon Arrancando Registrado 23 Ago 2009 Mensajes 0 Puntos 0 Ubicación Gijón (Asturias) 8 Jun 2005 #2 Muy bueno!! ;D ;D ;D ;D
B bushi Curveando Registrado 10 May 2002 Mensajes 4.096 Puntos 0 Ubicación Sur-Oeste provincia Ciudad Real 8 Jun 2005 #3 Pobres perros, sino fuera porque los tienen sujetos por el rabo ;D, otro gallo cantaría ;D ;D ;D
kavza Curveando Registrado 16 Dic 2004 Mensajes 1.689 Puntos 38 8 Jun 2005 #4 Jo**er ese gato tiene un ciego... ;D
L la_rubia Arrancando Registrado 23 Feb 2005 Mensajes 37 Puntos 0 8 Jun 2005 #5 Ese gato está con una tranca coj***da , pero muuu ciego Pero mira que babas sueltan los perros , pobrecitos :-/ ;D
Ese gato está con una tranca coj***da , pero muuu ciego Pero mira que babas sueltan los perros , pobrecitos :-/ ;D
M minago Allá vamos Registrado 18 Mar 2005 Mensajes 743 Puntos 18 Ubicación Valencia 8 Jun 2005 #6 La verdad es que no sé quien está mejor "enseñao", si los perros o el gato... ;D ;D
M Mike_13 Curveando Registrado 12 Nov 2004 Mensajes 2.900 Puntos 0 8 Jun 2005 #7 No me tires de la lengua que te digo a quien pondria delante de los perritos ;D ;D ;D ;D ;D
C CAMACHO Curveando Registrado 4 Oct 2004 Mensajes 5.528 Puntos 0 8 Jun 2005 #8 Con dò OO pal gato.Si señor.
B bul1256 Curveando Registrado 26 Sep 2004 Mensajes 3.158 Puntos 0 8 Jun 2005 #9 CAMACHO dijo: Con dò OO pal gato.Si señor. Hacer clic para expandir... Es gata.