Perros

facablade

Curveando
Hola
Hoy he sido acosado por 5 perros y me he preguntado hay alguna bocina para poder instalar en la moto ahuyenta perros que nos proteja de estos ataques....... Si hubiese llevado una escopeta del doce uffff :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Difícil papeleta. La putada es si son de estos que no lo ladran sino que hacen el ademán de morder. Yo normalmente como llevo buenas botas, preparo una patada voladora.

Parada tecnica con mucho cuidado y buscar a los dueños, perder un rato y que se aplique la ley. Los perros tienen que estar atados y si es campo, controlados por sus dueños. Y no hay mas cera que la que arde, eso contando con lo menos malo, que es el acoso que has sufrido tu con los animalitos del carajo, pero ¿y si pillas a uno? Vamos que hay que poner las pilas a los dueños porque los pobres animales (los perros, digo) no tienen la culpa.

Yo tengo perro y os doy la razón, pero la culpa no es de los perros que son animales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final si paras, posiblemente acabas agredido o insultado por los dueños por borde e intolerante y mordido por los perros. ;)

Yo llevo un ahuyentador de animales que compré por internet en la tienda de repuestos de norauto y que me costó unos 5€ + envío
Básicamente son silbatos de ultrasonidos adhesivos que funcionan a partir de 50km/h emitiendo un silbido que ahuyenta a los animales que haya unos 200mts por delante de ti. A partir de 100km/h ese margen de 200mts se va disminuyendo por la velocidad.

Hola
Hoy he sido acosado por 5 perros y me he preguntado hay alguna bocina para poder instalar en la moto ahuyenta perros que nos proteja de estos ataques....... Si hubiese llevado una escopeta del doce uffff :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Entiendo perfectamente el enfado.

Lo de los perros creo yo q es como lo de los hijos hay gente q no está preparada ni se preocupan por prepararse para tenerlos. :huh:

Yo llevo un ahuyentador de animales que compré por internet en la tienda de repuestos de norauto y que me costó unos 5€ + envío
Básicamente son silbatos de ultrasonidos adhesivos que funcionan a partir de 50km/h emitiendo un silbido que ahuyenta a los animales que haya unos 200mts por delante de ti. A partir de 100km/h ese margen de 200mts se va disminuyendo por la velocidad.

Detecta tambien a los que no contestan al saludo? :D

En su día íbamos con un camión para ir a la nieve con las motos de enduro. En las cercanías de un pueblo se nos echó encima una jauría de perros de caza. Tuvimos que pegar un frenazo tremendo con el camión, con derrapada incluída y las motos dentro del camión que acabaron amontonadas. No pillamos a ninguno, afortunadamente. En eso que llegan los cazadores y, lejos de pedir disculpas, metieron la escopeta por la ventanilla amenazando que si les matamos un perro... en fin... lo que da de sí una neurona solitaria en el cerebro de alguno cuando tiene una escopeta. Le dijimos que nos íbamos a denunciarle al cuartel de la Guardia Civil y nos dijo que no hacía falta, que el capitán del retén llegaba andando con él, escopeta en mano también y que era el dueño de los perros. Imagina la birria de denuncia que iba a dar curso. Tararí.

En fin... suerte con los perros y más con los de los cazadores.

Yo llevo 6 perros atropellados en moto, todos en días diferentes y ojalá no hubiera atropellado a ninguno. Afortunadamente el recuento de daños ha sido leves casi siempre, pequeños daños en la moto y sólo uno me tiró, causando una fractura de escafoides. El resto... pues los perros salieron peor parados y 3 de ellos me consta que murieron. Cuando eres amante de los animales, esas cosas no molan nada...

Pues imaginaros cuando eso pasa en la bicicleta, te cagas entonces, yo la última vez cogí el bote del agua y empecé a echar a diestro y siniestro y funcionó, pero eran dos perros solo...y no muy grandes. Todavía recuerdo mi primera caída en moto por atropellar a un perro y desde entonces miedo me dan en la carretera.

Pues es como todo; habrá dueños de perros gilipollas, gente gilipollas en moto, gente gilipollas en bici y gente gilipollas en muchos otros medios de transporte. Yo tengo dos perros y van siempre sueltos, es más, no llevan ni collar y no me considero gilipollas. Sí, voy quebrantando la ley. Riesgo es mi sobrenombre. Pero jamás han provocado un accidente porque están bien educados y obedecen a la perfección. Tanto los dos que tengo ahora, como los otros tres que tuve y que ya murieron.
Decir que los dueños de los perros te pueden montar un pollo...no es que sea mentira, pero es tan verdad como que los motoristas están locos. Pues habrá motoristas que lo estén y habrá dueños de perros que no sean consecuentes, ni razonables.
En Madrid, cuando algún padre me echa la bronca por llevarlos sueltos y a sus hijos les asustan, pido mil disculpas y mil perdones y me piro corriendo, porque entiendo que tiene toda la razón y yo soy el que está incumpliendo la ley. Ahora bien, si el que me echa la bronca porque el perro se le ha cruzado es el típico ciclista que va por la acera, la conversación adquiere otro matiz, porque...quién lo hace peor, yo llevando sueltos a mis perros, o él circulando por la acera con su bicicleta?
En cualquier caso, volviendo al tema principal del hilo, yo lo que haría si me viera acosado por varios perros de buen tamaño, sería gritarles y salir zumbando. Pero depende del vehículo que llevara y el terreno por el que circulara.

Yo, en noviembre del 14, atropellé a un mastín que salió sin control de un cortijo, durante una ruta con la moto de enduro. Hombro y costilla rotas. Intervención quirúrgica y 6 meses de baja.
Todos los días de ruta por campo nos cruzamos con perros, muchos de ellos mastines guardando rebaños, y aunque se abalanzan ladrando, no suelen llegar hasta tí, pues el ruido del motor los asusta. Una buena medida es dar un buen acelerón e incluso tocar el claxon. De todas formas, la bota preparada, no tanto para dar una patada (si fallas puedes caer y entonces mejor ni pensarlo) sino para que si muerde lo haga en la propia bota y no en la pierna.
En la bicicleta me preocupa más que en la moto y llevo un spray de pimienta. Veremos si al final el que se harta de pimienta soy yo.
Saludos.

Yo, en noviembre del 14, atropellé a un mastín que salió sin control de un cortijo, durante una ruta con la moto de enduro. Hombro y costilla rotas. Intervención quirúrgica y 6 meses de baja.
Todos los días de ruta por campo nos cruzamos con perros, muchos de ellos mastines guardando rebaños, y aunque se abalanzan ladrando, no suelen llegar hasta tí, pues el ruido del motor los asusta. Una buena medida es dar un buen acelerón e incluso tocar el claxon. De todas formas, la bota preparada, no tanto para dar una patada (si fallas puedes caer y entonces mejor ni pensarlo) sino para que si muerde lo haga en la propia bota y no en la pierna.
En la bicicleta me preocupa más que en la moto y llevo un spray de pimienta. Veremos si al final el que se harta de pimienta soy yo.
Saludos.

¿Tenías permiso para circular por el cortijo?... según lo que describes el mastín hizo su labor, guardar a las ovejas, y si te metiste en una propiedad privada sin permiso...
¿Y qué le pasó al mastín?... ¿Contactaste con el cortijo?... ¿Diste parte?

Última edición:
Detras de mi casa hay una granja, se oye con frecuencia balar a las ovejas y me las encuentro muchos dias cruzando la carretera para pastar y los perros siempre estan pendientes de ellas nunca se acercan a !os vehiculos, sin embargo en mi calle si que a veces me sale uno u otro perro de un par de vecinos, no atacan pero me dan unos sustos con los ladridos..................., me gusta el cacharrito que comenta gelito 32, se puede bajar la velocidad a la que emita los ultrasonidos?

Última edición:
Detras de mi casa hay una granja, se oye con frecuencia balar a las ovejas y me las encuentro muchos dias cruzando la carretera para pastar y los perros siempre estan pendientes de ellas nunca se acercan a !os vehiculos, sin embargo en mi calle si que a veces me sale uno u otro perro de un par de vecinos, no atacan pero me dan unos sustos con los ladridos..................., me gusta el cacharrito que comenta gelito 32, se puede bajar la velocidad a la que emita los ultrasonidos?

Que yo sepa no, es un simple silbato de plástico, e imagino que lo han diseñado para que cuando vayas por ciudad no moleste a todos los animales con los que te cruces, pero si estaría bien encontrar uno que fuese eléctrico y lo pudieses encender a voluntad con independencia de la velocidad, así haciendo offroad te evitas a los perros de caza o a algún jabalí u otro animal que salga huyendo de ellos

¿Tenías permiso para circular por el cortijo?... según lo que describes el mastín hizo su labor, guardar a las ovejas, y si te metiste en una propiedad privada sin permiso...

Hola Tequila. Es muy probable que hayas leído mi mensaje demasiado rápido y no lo hayas entendido bien.
Saludos.

En cuanto al silbato ese yo también lo llevo desde hace bastante tiempo en las motos de carretera y en la nueva de campo también. Me da la impresión que sirven de poco, pero no desentona en la moto y por lo poco que vale...
Saludos.

Atrás