kavza
Curveando
docemonos dijo:Vaya, te me has adelantado mientras metía todo ese rollo![]()
Jo, ya lo siento. Si queres te pongo otra, jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
docemonos dijo:Vaya, te me has adelantado mientras metía todo ese rollo![]()
Nach dijo:Pero hombreeeeee, para Peli con escenitas se lleva la palma "Torque". La visteis?d
GreyWolf dijo:Wenaaaaaaaaaaas =)
... y al salir y coger la Deauville estaban todos esperando a que hiciese un jaco, quemase goma y cogiese a Ary en marcha.
Pero una que no esta "demasiado" mal (ojo, que no digo que sea buena) es "Biker Boyz".
docemonos dijo:Como uno de mis ídolos es Carlos Pumares trataré de emularle...
kavza dijo:...and the Show must go on? A eso le llamas pelicula?
docemonos dijo:No sé si os acordaréis de cuando llamaban a Carlos Pumares a "Polvo de Estrellas" para contarse esas cuatro pistas y que él le dijera a los oyentes el título de las pelis...
Como uno de mis ídolos es Carlos Pumares trataré de emularle...
Si la china de la peli es la misma de Ally McBeal y las nuevas pelis de Los Ángeles de Charlie, la peli de la que habla Kavza es "Ecks vs. Ever", no recuerdo el título que le pusieron en España. Una peli de acción a raudales ("de bombicas y colorines", que diríaotro de mis ídolos, Carlos Herrera) bastante maja, floja de argumento, interpretaciones, guión y esas cosas serias, pero muy apetecible para una tarde de sábado.
Tiene bastantes escenas de acción originales, como una pelea entre la chinita y unos polis... ella sólo de un par de porras y ellos armados hasta los dientes... gana ella, claro.
Tb hay un plano muy bueno de una caída de un poli desde lo alto de un edificio, la cámara va cayendo con él en plano cenital...
Lo de la moto que cuentas es verdad que es bastante fantasmilla, pero en un documental del Discovery cobre los extras de Hollywood pusieron como se rodó esa escena... realmente el doble de acción la hizo SIN CASCO, sólo tenía que pasar por encima de un coche mientras otros dos saltaban por los aires a sus lados, nada más, y caer en unas colchonetillas dando una voltereta sobre sí mismo... nada, pan comido
Luego, para el plano en el que ya se ve a Antonio Banderas de verdad le ponen unas protecciones por debajo del traje en codos y rodillas (como a los moteros) y rueda por el suelo mientras explotan a su lado los otros dos coches...
GreyWolf dijo:Wenaaaaaaaaas =)
Cuala? Ahi me he perdido Kavza.
Rafagas y V'sss desde Madrid
P.D. Fosnola, calla Judas!!!!!![]()
Pues no la he visto. Tengo opiniones de "peliculon" y de "mejor quemas el dinero y te entretienes mas" asi que tendre que verla. De este hombre vi "Underground" y no me desagradó, asi que le dare una vuelta.
Eso si, vamos a pasar a privados, que los Moderadores nos van a gorrear
Rafagas y V'sss desde Madrid
tonygs dijo:buff, yo vi 'biker boyz' cenando y casi me atraganto. en especial cuando corrian con las rr por la pista de tierra...menos mal que hay sal de fruta... :
![]()