persecucion con una RT 1200

Sentado frente al ordenador, la tele al fondo de la habitacion hablando sola, una peli de esas malas en pantalla...

en una de esas miradas furtivas por algo que oyes inconscientemente, una moto quizas, observo a la guapa de turno, una chinita experta en todo  ::), subirse a una tremenda maquina de dos ruedas y salir a toda pastilla entre latas mientras que el heroe de la peli (Antonio Banderas) echa mano de una RT 1200, casualmente caida en las proximidades, e inicia una persecucion en al que se pueden observar cosas tales como:

frenada a lo bestia para no chocar contra un coche, y...   la amoto al suelo, aunque en la toma siguiente se le ve de nuevo en su montura como si ná. Solo cabe que la haya levantado en vilo y ya-tá (motos a mi... ja!)
El chico sigue a la chica, la chica es perseguida por el chico, ya os podes imaginar las cosas que se inventan los gringos en una persecucion...  de lo mas curioso.
Sin lugar a dudas lo mas espectacular, no os voy a contar lo que pasa pero esto si, es un choque del prota contra un camion, creo recordar o quizas un coche, y el chico, que por cierto no lleva casco en ningun momento, sale despedido por encima de los vehiculos, algo asi como un vuelo de 15 metros de altura, para terminar rodando por el asfalto hasta llegar a los pies de ella.

Resultado de tan tremenda colision-vuelo-aterrizaje en duro asfalto; la camisa manchada. El pobre  ;D ;D

P.D. Parece que es Antonio y no un doble el que lleva la moto.

Re: persecucion con una RT 200

Creo que la Melany le regaló una Harley....pero de eso a que sea él el que ruede las escenas de colisiones en moto y vuelos de 15 metros....lo dudo, ya que se lesiona y se .ode la peli ;D ;D ;D

¿Como dices que se titula la película?

PD.- en el título del post, me temo perdiste mil centímetros cúbicos ;D ;D ;D

Pues hace unos meses vi al banderas en otra peli perseguir a una chica en moto, pero era una 1150 RT, y me arrecuerdo que la camisa era blanca, pero lo que no me acuerdo es del titulo de la peli....

En otra lo vi en una K75

Asi que se ve que al chaval le van las motos.... :) :) :)

si algunas es el sobre todo la secuencia donde frena y se le cae la moto juas juas jaus jajajajajja, ese seguroque es el antoñito jajajajajajaj.
y enlas persecuciones donde se le ve ir despasito tambien en las demas es otro calro como va a ir el antoñito a too gas jajaja.
Enfin perolo bueno es ver ala RT haciendo de las suyas y persiguiendo a una china (valga la redondancia jajajajajajj).

Efectivamente, se me cayeron unos 1000 cc en el titulo.(ya-tá medio arreglao) Jeje, este teclado está loco.
La peli se llama Enemigos, Ekcs contra Sever, y no es el Banderas el que se cae, vuela, salta, etc,  pero si el que la conduce en las escenas lights.

No sé si os acordaréis de cuando llamaban a Carlos Pumares a "Polvo de Estrellas" para contarse esas cuatro pistas y que él le dijera a los oyentes el título de las pelis...

Como uno de mis ídolos es Carlos Pumares trataré de emularle...

Si la china de la peli es la misma de Ally McBeal y las nuevas pelis de Los Ángeles de Charlie, la peli de la que habla Kavza es "Ecks vs. Ever", no recuerdo el título que le pusieron en España. Una peli de acción a raudales ("de bombicas y colorines", que diríaotro de mis ídolos, Carlos Herrera) bastante maja, floja de argumento, interpretaciones, guión y esas cosas serias, pero muy apetecible para una tarde de sábado.

Tiene bastantes escenas de acción originales, como una pelea entre la chinita y unos polis... ella sólo de un par de porras y ellos armados hasta los dientes... gana ella, claro.

Tb hay un plano muy bueno de una caída de un poli desde lo alto de un edificio, la cámara va cayendo con él en plano cenital...

Lo de la moto que cuentas es verdad que es bastante fantasmilla, pero en un documental del Discovery cobre los extras de Hollywood pusieron como se rodó esa escena... realmente el doble de acción la hizo SIN CASCO, sólo tenía que pasar por encima de un coche mientras otros dos saltaban por los aires a sus lados, nada más, y caer en unas colchonetillas dando una voltereta sobre sí mismo... nada, pan comido ;)

Luego, para el plano en el que ya se ve a Antonio Banderas de verdad le ponen unas protecciones por debajo del traje en codos y rodillas (como a los moteros :D ) y rueda por el suelo mientras explotan a su lado los otros dos coches...

Vaya, te me has adelantado mientras metía todo ese rollo ;)

Pero hombreeeeee, para Peli con escenitas se lleva la palma "Torque". La visteis? :P
Película de moteros duros, muy duros. Y Racing, muy deportivos ellos, (y ellas) donde se les ve hacer cosas que... ;D, como por ej. un caballito en parado. Y mil cooooosas más.
No tiene desperdicio, de verdad

Wenaaaaaaaaaaas =)

Nach dijo:
Pero hombreeeeee, para Peli con escenitas se lleva la palma "Torque". La visteis? :Pd

Si padre, la vi. Es mala, pero mala, mala, mala. Mas mala que mandar a la abuela a por hachis. Lo mejor fue que fuimos al cine en moto y al salir y coger la Deauville estaban todos esperando a que hiciese un jaco, quemase goma y cogiese a Ary en marcha :D:D:D:D. Angelicos!

La del Banderas me dormi, directamente.

Pero una que no esta "demasiado" mal (ojo, que no digo que sea buena) es "Biker Boyz". Para pasar una tarde de palomitas esta maja.

Rafagas y V'sss desde Madrid

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaaaaaaas =)

... y al salir y coger la Deauville estaban todos esperando a que hiciese un jaco, quemase goma y cogiese a Ary en marcha :D:D:D:D.

Conociéndote, gamberro, melenudo austaviejas, no lo hiciste porque ibas con Ary (un beso Ary), pero si llegas a ir solo ....vaya .. vaya ...

8)

La próxima vez avisa que nos ponemos las pañoletas y se enteran.

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaaaaaaas =)
Pero una que no esta "demasiado" mal (ojo, que no digo que sea buena) es "Biker Boyz".

...and the Show must go on? A eso le llamas pelicula?

docemonos dijo:

Hombre pues ya somos dos docemonos.. Yo le seguía desde la época de Antena 3, cuando te acostabas con Polvo de Estrellas y te levantavas con el primero de la mañana... ;D ;D ;D

Wenaaaaaaaaas =)

kavza dijo:
...and the Show must go on? A eso le llamas pelicula?

Cuala? Ahi me he perdido Kavza.

P.D. Fosnola, calla Judas!!!!! :D:D:D:D

La peli de la que hablais es Femme Fatal.

Por cierto yo era seguidor de Carlos Pumares también, aprendí a amar el gran cine, ahora cuando lo he visto haciendo en la tele lo que tanto criticó, me ha dejado pasmao, he sentido tristeza, en fin un ídolo de mi niñez que ha caido.

Saludos

docemonos dijo:
No sé si os acordaréis de cuando llamaban a Carlos Pumares a "Polvo de Estrellas" para contarse esas cuatro pistas y que él le dijera a los oyentes el título de las pelis...

Si la china de la peli es la misma de Ally McBeal y las nuevas pelis de Los Ángeles de Charlie, la peli de la que habla Kavza es "Ecks vs. Ever", no recuerdo el título que le pusieron en España. Una peli de acción a raudales ("de bombicas y colorines", que diríaotro de mis ídolos, Carlos Herrera) bastante maja, floja de argumento, interpretaciones, guión y esas cosas serias, pero muy apetecible para una tarde de sábado.

Tiene bastantes escenas de acción originales, como una pelea entre la chinita y unos polis... ella sólo de un par de porras y ellos armados hasta los dientes... gana ella, claro.

Tb hay un plano muy bueno de una caída de un poli desde lo alto de un edificio, la cámara va cayendo con él en plano cenital...

Lo de la moto que cuentas es verdad que es bastante fantasmilla, pero en un documental del Discovery cobre los extras de Hollywood pusieron como se rodó esa escena... realmente el doble de acción la hizo SIN CASCO, sólo tenía que pasar por encima de un coche mientras otros dos saltaban por los aires a sus lados, nada más, y caer en unas colchonetillas dando una voltereta sobre sí mismo... nada, pan comido ;)

Luego, para el plano en el que ya se ve a Antonio Banderas de verdad le ponen unas protecciones por debajo del traje en codos y rodillas (como a los moteros :D  ) y rueda por el suelo mientras explotan a su lado los otros dos coches...

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaaaaas =)

Cuala? Ahi me he perdido Kavza.

P.D. Fosnola, calla Judas!!!!! :D:D:D:D

Me referia a la de Biker Boyz, hecha para el lucimiento de un par de acrobatas baratos y algun imberbe con ganas de presumir. En fin, lo del cine americano de consumo cada dia es mas lamentable. (sobre todo por que nos lo hacen tragar. A ver cuando aprendemos de otros)

Wenaaaaas =)

Vale, que me habia fallado el GPS y estaba perdio! ;)

Ya te digo que maravillosa no es, pero entretiene.

Yo le pido mas a una pelicula. El sentido de la vida no te lo dan por una entrada y buscarlo en una sala de proyecciones tampoco, mas que nada porque el cine es una historia, nada mas... y nada menos.

Prefiero sin exagerar, cien mil millones de veces el cine americano por muy de consumo que sea a las intelectualadas moralinescas del cine español. Si te exagero chopotocientos mil trillones de veces :D:D:D:D

Pero me encantaria charlar de cine contigo delante de unos algos, que ademas de motero soy cinefago, me lo veo todo :)

Gracias por la aclaracion y un abrazote.

Fale, perdonao. Pa' la proxima pongo yo las palomitas.

Por cierto, que te parecio "la vida es un milagro"? fui con unos amigos a verla y organizamos luego un divertido foro.

sldos

Wenaaaaaaaaaaas =)

Pues no la he visto. Tengo opiniones de "peliculon" y de "mejor quemas el dinero y te entretienes mas" asi que tendre que verla. De este hombre vi "Underground" y no me desagradó, asi que le dare una vuelta.

Eso si, vamos a pasar a privados, que los Moderadores nos van a gorrear :D:D:D:D

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaaaaaaas =)

Pues no la he visto. Tengo opiniones de "peliculon" y de "mejor quemas el dinero y te entretienes mas" asi que tendre que verla. De este hombre vi "Underground" y no me desagradó, asi que le dare una vuelta.

Eso si, vamos a pasar a privados, que los Moderadores nos van a gorrear :D:D:D:D

Si los "Merodeadores" están por aqui, pasamos a Otros Temas si quieres.
La peli merece la pena ser vista, utiliza un lenguaje cinematografico poco frecuente en nuestras salas de cine, aunque yo por aqui poco cine puedo ver y quizas en tu ciudad tengas mas posibilidades.
Saludos.

buff, yo vi 'biker boyz' cenando y casi me atraganto. en especial cuando corrian con las rr por la pista de tierra... :P menos mal que hay sal de fruta... ::)

tonygs dijo:
buff, yo vi 'biker boyz' cenando y casi me atraganto. en especial cuando corrian con las rr por la pista de tierra...  :P   menos mal que hay sal de fruta...  ::)

Si lo mas guapo era verlos a 50 km. por hora, tirando tierra tal cual ENDURO DE 660 ;D y el pavo va y le viene la visión extrasensorial de la luz al final ;D ;D ;D, parecia que era un iluminado ;D ;D

Por no nombrar la del Ben Afleck ese con la Rocster derrapando como con una de cross ;D ;D

Yo solo he visto una pelicula buena de motos y eso que ese tipo de motos no me gusta.....Easy Rider ;)

Saludos y a ver cuando hacen lago bueno, por ejemplo en otra de mis aficciones hay una buenisima que es El Gran Azul "de BUCEO".

Pues yo desde que vi al Jean Pierre Goy en la bmwriders hacer lo que hace con las motos, me creo casi tó......
He dicho casi tó ;D ;D

Si es que ya soy muy mayor.Todavía cuando me pongo en el vídeo "El Salvaje" o "Easy Rider" se me saltan las lagrimas.Me habré quedado atascado en los 70? ??? ??? ???

Atrás