Persecución motos en A7 con detenidos (video inside)

Hola que hay.
Es la la impunidad de la política actual, crea secreción, presentando sentimiento de impunidad con cuanto aberraciones se comentan. Lo que no entienden que (ciudadanía) la chusma, no tiene mismos privilegios que gobernantes.

Somos victimas -pensaba yo- de un doble espejismo. Si miramos afura y procuramos penetrar en las cosas, nuestro mundo externo pierde en solidaez, y acaba por disipársenos cuando llegamos a creer que no existe por sí, sino por nosotros. Pero si, convencidos de la intima realilidad, miramos adentro, entonces, todo nos parece venir de fuera, y esnuestro mundo interior, nosotros mismos lo que se desvanece.
Antonio Machado, 1875-1939 Poeta español. Prólogo de campos de Castilla.
Hala hasta luego.

La televisiones dan resonancia de esta chiquillada🤭 y callan el hartazgo de los políticos, por parte del pueblo , del ocurrido en las calles de Belflast estos días pasados.

Última edición:
No me creo, que hayan trincado ni siquiera a uno de ellos.
Solo hay que ver las imágenes.
Lo que ocurre, es que hay que limpiar la imagen de la autoridad y como jugaron con ella, y al estar viralizado en las redes sociales, pues hay que limpiar y evitar que se siga desmadrando el personal.

Vamos ahora me direis que cuando erais jovenes nunca habeis hecho ninguna tonteria en moto..
En mi pueblo habrian detenido al 120% de los jovenes en moto a dia de hoy...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Menos mal que no había móviles que hicieran fotos ni redes sociales............ :)

Parece que la inteligencia les persigue, pero ellos son más rápidos en moto. Lo peor es que luego se creen héroes subiendo estas hazañas a redes, hasta que provocan una desgracia.
Menos mal que los interceptaron a tiempo antes de que destrozaran la vida de alguna familia.

Ahora "se ha puesto de moda" o "hemos importado" (y no solo en España) de EEUU el BikeLife y los WheelieBoys, que básicamente consiste en hacer caballitos y algunas "piruetas" con la rueda delantera levantada por las calles, incluso autovías, con motos normalmente de Motocross (sin luces, ni matrícula, ni documentación, etc).

He visto muchos vídeos de todo esto, normalmente de EEUU, y los grupos son realmente grandes incluso organizados. La verdad es que me impresiona la impunidad con la que hacen todo y cómo la Policía normalmente no va a por ellos, salvo casos, pero repito es que son grupos con muchísima gente, incluso hay marcas que a muchos los patrocinan y allí no está tan mal visto (de nuevo, salvo casos).

"Lo curioso" es que muchas veces, cuando se ven acorralados, sueltan o tiran la moto y se van corriendo a la moto de un compañero para escapar, lo cual ya nos puede indicar la procedencia que tenía esa moto que "pilotaba".

Creo que en eso ocurrido en la A7 también hay alguno que tira la moto o se va con otro en la suya, y es que flaco favor nos hace toda esta movida al mundillo de los que hacemos Motocross y/o Enduro, que ya estamos muy mal vistos de por sí. También hace años que se roba (más aún) este tipo de motos.

En Málaga, hace unos meses, también pillaron a algunos que iban con varias motos de Motocross, alguna de Enduro, y algún ciclomotor, entre Rincón de la Victoria y la zona de Teatinos, en Málaga capital.

Y sí, caballitos con motos y ciclomotores todos habremos hecho alguna vez, incluso quizá con una moto de campo camino de eso, del campo. Pero esto que está ocurriendo ahora es otra movida, además por supuesto publicado en Redes Sociales.

En fin.

@NACHOakaBS1 su pm. Pero eso es una marabunta de colgaos...
La mayoría han tomado demasiado el sol...debe de ser por ir sin casco. Se saltan los semáforos...nadie les dice nada.
La pena es que ninguno se esnafra.
Ojalá nunca llegue a nuestro país semejante "moda".

En los de Valencia que la liaron el sábado...había un menor de 12 años!!! Promete el chaval.

Este país se está desmadrando..verás como lo pagan los que no hacen nada por culpa de esta calaña...

Ahora "se ha puesto de moda" o "hemos importado" (y no solo en España) de EEUU el BikeLife y los WheelieBoys, que básicamente consiste en hacer caballitos y algunas "piruetas" con la rueda delantera levantada por las calles, incluso autovías, con motos normalmente de Motocross (sin luces, ni matrícula, ni documentación, etc).

He visto muchos vídeos de todo esto, normalmente de EEUU, y los grupos son realmente grandes incluso organizados. La verdad es que me impresiona la impunidad con la que hacen todo y cómo la Policía normalmente no va a por ellos, salvo casos, pero repito es que son grupos con muchísima gente, incluso hay marcas que a muchos los patrocinan y allí no está tan mal visto (de nuevo, salvo casos).

"Lo curioso" es que muchas veces, cuando se ven acorralados, sueltan o tiran la moto y se van corriendo a la moto de un compañero para escapar, lo cual ya nos puede indicar la procedencia que tenía esa moto que "pilotaba".

Creo que en eso ocurrido en la A7 también hay alguno que tira la moto o se va con otro en la suya, y es que flaco favor nos hace toda esta movida al mundillo de los que hacemos Motocross y/o Enduro, que ya estamos muy mal vistos de por sí. También hace años que se roba (más aún) este tipo de motos.

En Málaga, hace unos meses, también pillaron a algunos que iban con varias motos de Motocross, alguna de Enduro, y algún ciclomotor, entre Rincón de la Victoria y la zona de Teatinos, en Málaga capital.

Y sí, caballitos con motos y ciclomotores todos habremos hecho alguna vez, incluso quizá con una moto de campo camino de eso, del campo. Pero esto que está ocurriendo ahora es otra movida, además por supuesto publicado en Redes Sociales.

En fin.

No puedo creerme que eso pase en EEUU

@NACHOakaBS1 su pm. Pero eso es una marabunta de colgaos...
La mayoría han tomado demasiado el sol...debe de ser por ir sin casco. Se saltan los semáforos...nadie les dice nada.
La pena es que ninguno se esnafra.
Ojalá nunca llegue a nuestro país semejante "moda".

En los de Valencia que la liaron el sábado...había un menor de 12 años!!! Promete el chaval.

Se saltan semáforos, bloquean el tráfico en intersecciones, cruces..., van incluso en dirección contraria, a veces hasta en carreteras fuera de ciudad tipo autovía, por arcenes y un largo etcétera.

Hay miles de vídeos de ese estilo en EEUU, es un movimiento bastante grande, y caerse sí que se caen, a veces, pero controlar es obvio que controlan.

Y sí, esa "moda" ha llegado aquí, y repito también a muchos otros países, y lo malo es que el miedo de ir simplemente con una moto de Motocross por la calle no lo tienen, más aún haciendo caballitos con más combinaciones.

En EEUU, en cuanto a lo de ir o no sin casco, es legal en algunos estados. A mí lo que haga cada uno con su cabeza, si va dentro de la legalidad de su estado me da lo mismo, pero no me gustaría que se llevase por delante a personas inocentes, porque también se ve en algunos vídeos que se caen, la moto pega contra algún coche, y van corriendo a arrancarla y pirarse de allí...

La Policía allí, como digo, me sorprende que haga "poco", pero también es cierto que los grupos son muy grandes; eso sí, cuando se emplean les da lo mismo tirar a alguien de la moto de cualquier manera. Aquí en España mejor "jugar" a intentar pararlo haciendo S y no tocarlo...

No puedo creerme que eso pase en EEUU

Hace ya incluso más de una década que pasa, guste o no, perjudique o también, es un movimiento y se conoce como BikeLife, y los que lo practican son WheelieBoyz, con Z.

Como digo, en la mayoría de vídeos aparecen con motos de Motocross (alguna de dudosa procedencia), pero también los hay sobre motos deportivas, incluso podréis ver RT, GS, Africa Twin, etc. Buscad en vídeos así en Brasil o América del Sur, veréis lo que hacen con las GS, además de cortar encendido, quemar rueda, ir sin silencioso... A esos parece que no se les parte el cardan.

Lo de los chavalines de Valencia, pues una patochada de las que hemos hecho mas de uno en nuestra juventud. La diferencia estaba en que antes ni moviles, redes sociales ni gilipolleces. Si te pillaban, te sobaban el cuero, primero los guardias, y luego cuando llegabas a casa, tus padres.

Pero tampoco he visto ninguna locura en especial. Hay chavales mas malos. Mas alla de ir sin luces ni matricula, han hecho la tonteria de enlazar por carretera y les han pillado. Y los caballitos, uyuyuyuyui con los caballitos, que malos por hacer caballitos. Quien no los ha hecho alguna vez en su vida??

Última edición por un moderador:
Sin carnet, sin seguro, sin matrícula (hay motos de motocross, ilegales para circular por vía pública).....

....no, yo no he hecho jamás ninguna burrada así. Y tengo colegas que, de chavales, han hecho burradas....pero jamás algo a ese nivel. Y me consta porque es lo típico que, entre las que he visto en primera persona, y las que contaban en "petit comité"....lo más gordo que se veía era ir con el ciclomotor trucado....y pillar una recta de una nacional a ver "hasta cuánto daba la moto" (uno puso a algo más de 120 km/h la Variant Sport trucada a 65.....antes de que se incendiase justo tras parar 😅 ).

Pero si algo tenían todos en común era.....que las motos iban correctamente matriculadas y aseguradas. Y todos con su licencia de ciclomotor.

Lo siento, pero esto son delincuentes que merecen un escarmiento.

No pasa nada, son chavales....hasta que vas tú circulando tan tranquilo y te golpean en el coche...y se largan. O, en el peor de los casos, te golpean en la moto, te caes.....y ellos se largan y ale, ahí te quedas tirado, jodido tú, jodida tu moto....y el mequetrefe de turno tan pancho.

Lo siento, "cero respeto" por esa gentuza.

hay cosas que se importan porque vienen de "america" que son verdaderas gilipolleces, en fin, me recuerdan por ejemplo, la moda que se ha importado de estados unidos también de llevar los pantalones "cagaos" ensenñando los calzones, si queréis podeis confirmarlo con una sola busqueda en la red, esa moda por ejemplo viene de las carceles del sur de EEUU, y los que llevaban los pantalones asi, era la señal de que "querian buscar pareja", que oye, haya cada uno, pero estoy seguro que muchos de ellos si supieran de donde viene ni se les ocurre. Ahora, he visto otra moda, esa no se de donde viene pero se la he visto a varios futbolistas muy famosos de primera linea, llevar chanclas de piscina con calcetines de deporte, en fin, cuando los vo me recuerdan a los ingleses con las sandalias y los calcetines de lana merina grises jajajajaja.

Dios mio, ahora que caigo, ¿y yo era tan borrego hace 50 años?? buff que agobio coño me da solo pensarlo

Totalmente de acuerdo con lo comentado. Esto ya no es afición a las motos, es delincuencia vial. Bloquear una autovía como la A-7 pone en peligro vidas inocentes. Si llega a haber un frenazo o un accidente grave por su culpa, las consecuencias habrían sido trágicas.
Espero que la ley actúe con la máxima dureza contra los responsables de tales hechos.

Hola que hay
Este país se está desmadrando..verás como lo pagan los que no hacen nada por culpa de esta calaña...
Es como quien va ahhhh más velocidad de la indicada, vía pubíica. Para corregirlos ponen obstáculos de cemento,,, y paga támbíén quien va con llllla velocidad adecuada.
Exacto, ejemplos como ese es lo que necesitan los políticos para implantar más prohibiciones.
Los políticos no necesitan ejemplos. el ejemplo és ellos. Entre estos estan los malos y los peores.

Las brujas y su mundo. 20.6 / Julio Caro Baroja, 1914-1995. Antropólogo español.
Se pueden encontrar grandes semejanzas entre la bruja antigua y el político moderno -sea la que sea su filiación- y el origen de su poder. al uno como a la otra se le atribuyen facultades muy superiores a lsa que realmente tienen, son igualmente buscados en un momento de ilusión, defraudan de modo paralelo y en última instancia los males de la sociedad se les atribuyen en bloque: también los políticos se dice que forman sectas con consignas secretas e infames, sin más misión que la de propagar el mal, con sus juntas misteriosas y hasta sus banquetes correspondientes. Cuando son derrotados sufren procesos sensacionales, en que magistrados austeros y testigos inicentes ponen de manifiesto todas sus culpas. Si hoy existiera la pena de la hoguera los políticos serían los mas sujetos a ella. Afortunadamente (para ellos), no la hay y en los países más civilizados, cuando se les condena como la inquisición española condenaba a las brujas en el nuca bien alabado siglo XVIII: por embacaudoras y embusteras.
Hala hasta luego.

Los políticos no necesitan ejemplos. el ejemplo és ellos. Entre estos estan los malos y los peores.
Lamentablemente los políticos son un mal necesario, porque si no ya pasamos a regímenes militares claro, y ya sabemos como se las gastan estos, solo hay que documentarse y leer un poco, no mucho, solo un poco.

Hola que hay.
De la menor y respuesta superflua de con el que te respondí emoticon de dedo arriba, para que no quede en un `todo reducido he interpretable en nada´.
Lamentablemente los políticos son un mal necesario, porque si no ya pasamos a regímenes militares claro, y ya sabemos como se las gastan estos, solo hay que documentarse y leer un poco, no mucho, solo un poco.
Así es, los homínidos tomaron vida en comuna, esto los llevo a la necesidad de una norma de convivencia; resolvieron fallando, instaurar un cabecilla que les dirigiera, y este se creyó Dios.

Los regímenes `no todos´ militares y democráticos, son instaurados por la misma elite.

Las elites, dirigen hah quien consideran súbditos -personas que están sujetas a la autoridad de un gobierno o Estado y tiene la obligación de obedecerle- hoy para disfrazar la esclavitud utilizan el sinónimo de ciudadanía.

La civilización actual en la que nos hace vivir las elites es denominada `régimen democrático´ ha este le queda nada en colapsar. El poder pone títeres (en España los conocemos todos, y por ello no digo nada) sin salir de la comuna `Europa´ tenemos los dirigentes políticos infiltrados de muy escasa formación intelectual; la parte de pueblo no polarizada por fanatismo sabe de la predicación de falsa moralidad vacía que nos dan.

Escuchado la visualización del programa Con la IGLESIA hemos topado. José Luis Cava. Pues que me ha dado por garabatear, de la complejidad social en la que vivimos.
Hala hasta luego.

El término "súbdito" proviene del latín subditus, que significa "el que está bajo" y se relaciona con la idea de someterse a un superior. Históricamente, los súbditos eran ciudadanos o individuos que dependían de un monarca o autoridad superior, con derechos civiles y políticos limitados, especialmente en monarquías absolutas y sistemas feudales . Su relación con el poder se basaba en la lealtad y la obediencia, a menudo formalizada mediante juramentos o promesas de servicio…

Atrás