Pues si, http://www.dailymotion.com/relevanc...otards/video/xtwtk_le-grand-bazar-motards_fun , estos son lo videos que debian de circular por ahi.
Vsssssssssssssssssssss.
Vsssssssssssssssssssss.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1TORTUGA800S dijo:Lo mejor desde hace tiempo en vídeos moteros.
Gracias!
Pd: que tiempos aquellos con mi ossa 250!
ALBERT LT dijo:me gusta tu "firma" eninglesmucho, veo que eres un tipo muy positivo![]()
![]()
![]()
![]()
JGS dijo:Muy bueno, ...... y dime seguro que tú no has hecho nunca algún video de estos en tu vida? ;D ;D
Una mañana de domingo hace no muchos años, alla por el 2001, después de la resaca del Carnaval, en una sierra de algún lugar de Alicante.....Yo me acuerdo que una vez le dijeron a tu hermano, dile a tus amigos que la próxima vez, como no paren haremos uso de nuestras pistolas¡¡ >
Saludos, ....este video muy bueno..
pecadorrr dijo:Hacia tiempo que no me reia tanto con un video de motos.
gracias!!!
jgs tiene razon....seguro que vosotros habeis hecho de bastante peores...y bastante antes del 2001 que dice!!!
5mentario dijo:;D ;D ;D ;D
me recordo cuando tenia 12 años con la vespa de mi padre en el muelle pesquero de las palmas y los guarda muelles de la epoca detras mia
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JGS dijo:Yo tengo un amigo, que escribe mucho por aquí; que le dio una ver el alto un Policia Municipal, paro y le dijo el Guardia:
- Buenas noches, no sabe usted que va en direccion prohibida ??
Este que se habia bebeido hasta el agua de las macetas le contesto:
- En mi pueblo no hay señales de estas, y ademas vamos borrachos ¡¡
Y salio a toda mecha, en dirección contraria, por aquella callejuela estrecha, con el ensordecedor ruido de su escape 4 en 1 de su Benelli 500 Quattro, vaya maquinon; dejandose al guardia con dos palmos de narices, parandome a los que ibamos detras, y diciendonos: sois carme de cañonnnnn
Te acuerdas ???
Saludos, y llevate de excursion a ENINGLESMUCHO