Personajes moteriles en los foros

MACAUY

Bloqueado
Sacado del compañero Roberto en:

Algunos personajes moteriles de los foros. | Viajo en Moto

"Algunos personajes moteriles de los foros.

Publicado el 17 marzo, 2014 por Roberto Naveiras (viajoenmoto,com)

Ahora ya no están tan de moda pero hubo unos años en los que los foros lo eran todo en la red. Un enorme pozo de sabiduría en el que habitaban los popes del mundo moteril y en los que entrar y hacerte un nombre era cosa harto complicada. Allí estaba todo el que pintaba algo en el mundo de la moto, todo el que aspiraba a manejar el acelerador y era donde residía el saber motero por excelencia. Era como si, antes de los foros, la vida de los amantes de las motos, estuviese ubicada en un Mordor gris y anodino. Pero había sido rescatada, lo foros de debate ya estaban aquí.

Y florecieron esas modernas ágoras del pensamiento. Salieron como hongos esos círculos de cultura motera que nos sacaron a todos de la estulticia. Y todo parecía tan perfecto en el orbe que nada iba a poder cambiarlo.

Pero llegaron Facebook y Twitter y cada uno de nosotros tuvo un lugar propio donde dar rienda suelta a nuestro egocentrismo. Eran sitios íntimos donde podríamos coleccionar amigos y seguidores como trofeos para que supieran de nuestros logros. Un rincón en el que nuestra necesidad de socializar se viera colmada, además sin los peligros de contaminación de la vida real.

Y los foros languidecieron. Y se quedaron tristes. Y lo que antes era regocijo palmario ahora era aburrimiento supino. Llegaron los post en los que se decía “este foro está muerto” y los tiempos en los que la mayoría de las entradas eran felicitaciones de cumpleaños automáticas.

Pero que nadie se preocupe porque revivirán y tendrán una segunda juventud cuando Facebook sea aún más aburrido. Cuando llegue ese advenimiento, debes estar preparado y conocer la tipología de los foros, por eso te presento a los:

Ejemplares Moteriles que Pululan por los Foros

Para que, llegado el momento, sepas desenvolverte con soltura por estos lugares llenos de erudición y sabiduría.

El Administrador

El Administrador de un foro es Dios en la Tierra Internet. Nadie sabe quién es, ni de dónde viene ni a dónde va pero es omnipresente. Él todo lo puede y sus decisiones son inapelables. Casi nunca entra en discusiones porque, como Chuck Norris, es infalible. No intentes tener su amistad, ni su cariño porque está fuera de la órbita del común de los mortales.

Los Moderadores

Los Moderadores son una especie de aprendices de Administrador con poderes especiales. Pueden, por ejemplo, borrar mensajes, afear comportamientos, amenazar a otros usuarios y compincharse para hacer el mal o el bien.

El consejo es que no te metas con un moderador porque quedarás marcado de por vida.

Suelen hablar con sabiduría y son justos y ecuánimes. Antes de ser Moderadores han de pasar largas temporadas en un templo tibetano donde aprenden el noble arte de la paciencia eterna.

Los Trolls

Un Troll se dedica, por deporte, a tocar los huevos a los demás. Básicamente sólo se siente realizado cuando organiza una bronca monumental.

Los hay anónimos, que son más violentos y con verbo más encendido y los hay conocidos que, sin firmar con su nombre real, se sabe dónde viven y en qué trabajan. Estos últimos son más comedidos pero también hay que darles de comer aparte.

No tienen mucha idea de motos pero les gusta discutir y hacerse notar. Hay que tratarlos con cariño para que no se exalten. La gozan defendiendo conductas incívicas, excesos de velocidad, conducciones temerarias y cosas de esas. A veces apetece darles una hostia.

Los sabihondos

Este es un colectivo especialmente valioso en un foro. Ellos lo saben todo. Lo mismo te hablan de la mariposa de un carburador que de la sonda lambda o la última GoPro. Vienen revestidos de un saber innato que deja al resto de usuarios patidifusos y, por supuesto, callados. Si les llevas la contraria y ven que van a perder la discusión, cambian de tema sin ningún tipo de rubor y vuelta a empezar con una cosa nueva.

A veces son útiles pero, a la larga, resultan aburridos. Cuidado con hacerles demasiado caso porque, si sigues sus consejos, puedes averiar la moto para siempre.

Los Listos

Podríamos considerarlos una variante de los anteriores. Éstos no tienen gran idea de nada, pero les gustaría tenerla así que, cuando alguien pregunta algo complicado, se van a la Wikipedia, al Arias-Paz o a cualquier otro pozo de sabiduría, copian la información y luego la pegan en el foro como si fuera suya. Por supuesto nunca citan la fuente. Dan mucho repelús y todo el mundo sabe que son unos copiones pero se apiadan de ellos. Podrían quedarse callados pero su instinto les impele a contestar. Es una acción irreflexiva e irrefrenable.

Los Pedantes

Son un subgrupo dentro de Los Sabihondos y Los Listos. Son especialmente pesados con los accesorios de sus máquinas. Mucha marca y mucho accesorio de nivel que, en la mayoría de los casos, sólo sirve para fardar.

A veces, si se toca tangencialmente “su tema”, acuden como moscas a la miel y te sueltan un rollo tremendo que nada tiene que ver con las motos. Por ejemplo de física nuclear o del cultivo de la papaya en Costa Rica. Dan mucha risa

Los galoneros

Este es un grupo complicado y amplio. Los más evidentes se pasan entre 12 y 14 horas al día en el foro, leyendo y releyendo, estudiando perfiles y empollándose crónicas. No aportan gran cosa al conjunto, sólo ruido. Sus contribuciones más comunes son del tipo “+1”, “estoy de acuerdo”, “opino lo mismo”, etc. Lo único que persiguen es llegar a tener un número de mensajes tal que parezca que son amos del corral, cuando en realidad son gallinas figurantes.

Aportan más bien poco al conjunto del foro pero tienen el atractivo de que dan ambiente. Suelen ser un poco “freaks”, solitarios y tímidos en la vida real. A veces se les cura su falta de autoestima, su inseguridad y se les puede rescatar.

Los croniqueros

Su máxima aspiración es salir de ruta para, a la vuelta, poner las fotos en el foro y que todos les digan lo buenos que son. Da igual si las fotos son buenas o malas, si la ruta discurre entre polígonos industriales o si se ha ido de viaje al quinto coño. Puntualmente tendremos crónica y aplausos.

Suelen hacerse famosos en los foros y todo el mundo los admira. Eventualmente se hacen fuertes en un subforo y no salen de ahí en meses.

Los inocentes.

De estos ya quedan cada vez menos. Y los que empiezan siendo inocentes acaban por criar callo y espabilar. Estos se creen todo lo que leen, se indignan si hay que indignarse y siguen todas las campañas e indicaciones de los anteriores al pie de la letra. Es necesario instruirlos y educarlos para que salgan pronto de este estatus.

Los Ofendidos.

Cuidado con estos. Tienen muy mala leche y se mosquean a la mínima. Están en posesión de la verdad absoluta y no admiten que les lleves la contraria. Son capaces de amenazarte públicamente, llamarte gordo o bajito por el simple hecho de que opines distinto a ellos. Estoy convencido de que, en sus casas, la mujer les obliga hacer cosas que no quieren y que sólo les dejan coger la moto una o dos veces al mes. Y volviendo pronto. Son desagradables y hay que ignorarlos en la medida de lo posible. Devienen en Trolls o desaparecen largas temporadas

Los Incisivos.

La horma perfecta para el grupo de Los Ofendidos. Suelen tener siempre la palabra justa para cortar a los demás. Cuando alguien se pone muy borde entran en acción y machacan sin piedad. Sin inteligentes, manipuladores, manejan un amplio abanico de conocimientos y todas las ardides del lenguaje. Usan todo lo que está a su alcance para derribar al oponente, a veces las armas de éste. Casi todo el mundo los admira porque es peligroso meterse con ellos. Algunos también pueden ser Sabihondos, Listos y Pedantes. Entonces tienen casi tanto poder como los Moderadores. No le tienen miedo a nada.

Los ilusionados

Suele ser la fase siguiente de un Inocente. De repente encuentran un foro en el que están como en su propia casa. No, aún mejor. Les entusiasma la idea de quedar, de conocer gente nueva y de hacer cosas en común con los del foro. Son los primeros en comprar la camiseta del grupo, en organizar la siguiente quedada, una compra conjunta… lo que sea. Son gente entrañable a la que le dura poco este estado de euforia. Para ellos todos los usuarios del foro son majos por el simple hecho de haberse registrado. Algunos se profesionalizan y llegan a Moderadores.

Los Cascarrabias.

Broncos, pendencieros y protestones. Disparan contra políticos, curas, guardia civil, tráfico… todo lo que se ponga a tiro. Se enfrascan en discusiones de BMW´s, de Harley´s o de lo que sea menester. Algunos no saben hacer la “o” con un canuto pero eso es lo de menos, lo importante es montar la bulla. Se diferencian de los Trolls en que no tienen la necesidad de soliviantar a todo el mundo para sentirse bien, es que son de mecha corta. No hay nada que esté bien para ellos, ni la administración del foro, ni la política de los moderadores. Afortunadamente suelen durar poco en cada sitio.

Y luego está la gente normal que son los que leen esta página y los que escuchan el podcast. Tú y yo, vamos"

Como en la vida misma...., aunque me faltan los palmeros!!:)

saludosss

Si yo también he echado de menos a los palmeros, jeje que siguen a listos, sabihondos y pedantes cual si fueran sus gurus espirituales...

Gracias por traernos este magnífico post, como dice Danibox, como la vida misma.;)

Si, si, pero se ha metido con los Moderadores...

Fichao queda :cool2:

:cheesy:

;)

He de decir que el Administrador de este foro y sus magníficos y atractivos moderadores juegan en una Liga aparte alejados de cualquier critica....Vamos que se cree este Roberto, por Dios !!!

Es una descripcion muy acertada , real como la vida misma. Pero pregunto ......que ser tan perfecto, ilustrado, graduado , licenciado, doctorado.....no se me ocurren mas gilipolleces......ha clasificado a tanto personal????:(:undecided:

También faltan los cachondos mentales....:rolleyes2::tongue::cheesy::cheesy::cheesy:

en los foros como en la vida hay de todo,a fin de cuentas es lo que los hace vivir,de tanto en tanto todos somos uno de cada,porque no te despiertas siempre con el mismo carácter,me he reído mientras lo leía.

........y te falta el tramo de los "INQUILINOS", que vienen a estar situados despues de los galoneros (que se pasan entre 12 y 14 horas en el foro), ya que los denominados "Inquilinos", VIVEN en el foro, se pasan las 24 horas del día en él, no duermen, no comen, no respiran, están a cualquier hora del día y de la noche y no hay vida más allá del foro, saben y entienden de todos los temas y su filosofía es la mejor, en fin, que son como los Inquilinos de renta baja, que hasta que no le derriban la casa, no se van del sitio............entretienen, pero llega un momento que no el mismísimo Sófocles tendría la suficiente sabiduría para postear en temas y en conversaciones interesantes durante las 24 horas del día los 365 días del año..........

Y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.......no hay nadie perfecto en esta vida.

jajajja .... yo soy un poco de todo, ...... pero no me arrepiento .... joder tendré que ir al psicólogo !!!

Es una descripcion muy acertada , real como la vida misma. Pero pregunto ......que ser tan perfecto, ilustrado, graduado , licenciado, doctorado.....no se me ocurren mas gilipolleces......ha clasificado a tanto personal????:(:undecided:

Hola,

totalmente de acuerdo. Le ha faltado añadir que luego están los gurus, los semi-dioses, los que están por encima del bien y del mal y se dedican a clasificar PERSONAS en grupos denigrantes y aborrecibles para tener su momento de gloria en su aburrida? existencia.

Como dijo Fernan Gomez, váyase Vd...

Saludos,
Alex

jajaja, muy bueno.....
creo que "pasamos" por casi todas las categorias......
no se en cual estare ahora....:huh:
saludos

Yo me lo he tomado como una coña del autor mas que creerse en el derecho a clasificar al personal. De hecho algún compañero ha apuntado que en algún momento dado todos hemos pasado en mayor o menor medida por varias clasificaciones.
Tampoco creo que haya foreros puros de una u otra aunque entre tantos cientos y cientos de los que somos al leer algunas descripciones enseguida se nos ha venido el nombre de alguno.

Pero repito, para mi pura guasa y tenemos que empezar a reirnos de nosotros mismos o si no mal asunto.

Hola,

totalmente de acuerdo. Le ha faltado añadir que luego están los gurus, los semi-dioses, los que están por encima del bien y del mal y se dedican a clasificar PERSONAS en grupos denigrantes y aborrecibles para tener su momento de gloria en su aburrida? existencia.

Como dijo Fernan Gomez, váyase Vd...

Saludos,
Alex

No se haga usted el Ofendido, hombre, que esto está escrito desde la autocrítica y el sentido del humor.
En otro orden de cosas le informo que no, para nada tengo una aburrida existencia. Me lo paso muy bien haciendo el Troll con la gente que se toma la vida tan en serio.
Y bueno, ya que me manda usted a la mierda pues... Pues nada me quedo sin palabras, oiga, ante esa muestra de originalidad :-D

Lo mejor de todo, la frase del final: "... Y luego está la gente normal que son los que leen esta página y los que escuchan el podcast. Tú y yo, vamos"

Ahora falta por definir qué es la "gente normal" y bajo qué parámetros se considera a alguien "normal". Da la impresión de que "normal" no es ser conforme a alguna norma que diga lo que es ser "normal" sino ser "el perfecto forero", XDDDDDDDD

Yo intento no tomarme nada muy en serio...

Yo creo que la frase final referido a la " gente normal" es un sarcasmo para decir que todos nos creemos fuera de esa clasificación mas o menos " criticable" para pasar al plano donde siempre son los demás los que necesitan ser criticados, nosotros nuuunca.
( Bueno el Administrador y los moderadores tampoooooco, jejeje)

Pues opino desde lo alto de mi púlpito, que ha sido una descripción detallada, estudiada e incisiva. Necesaria como el catecismo en un convento, para que cada quien, al verse reflejado en su espejo, haga acto de contricción, se arrepienta de sus pecados y observe el propósito de enmienda. (Ya no subo más vídeos que "aluego"....). Por cierto, observo, según mi humilde entender, que faltamos Los Solitarios, sí, esos que nos gusta salir solos a las carreteras para ir a nuestra bola, pagarnos nuestro almuerzo y correr a la marcha que nos da la gana. En fin, tanto mestizaje de individualidades es muy complicado. Y......¿donde me encasillo?. En todos, según tenga el día. Muy bueno Macauy, has abierto una ventana y corre un aireeeee.juas juas juas.....:D:D:D:D

Hala, qué majos todos! ilusiona comprobar que, como en la vida, aún nos quedan muchas etapas que disfrutar o sufrir.
Si hacéis camisetas del post me pido una!

Que coño es un "podcast" :huh::huh::huh::D:D:D

No será algún tipo de madalena de esas nuevas de colores....¿no?.....:tongue::tongue::tongue::cheesy::cheesy::cheesy:

Última edición:
........y te falta el tramo de los "INQUILINOS", que vienen a estar situados despues de los galoneros (que se pasan entre 12 y 14 horas en el foro), ya que los denominados "Inquilinos", VIVEN en el foro, se pasan las 24 horas del día en él, no duermen, no comen, no respiran, están a cualquier hora del día y de la noche y no hay vida más allá del foro, saben y entienden de todos los temas y su filosofía es la mejor, en fin, que son como los Inquilinos de renta baja, que hasta que no le derriban la casa, no se van del sitio............entretienen, pero llega un momento que no el mismísimo Sófocles tendría la suficiente sabiduría para postear en temas y en conversaciones interesantes durante las 24 horas del día los 365 días del año..........

Si faltan estos.
¡Que buena definición by Eraser!.
Siempre me he preguntado como puede estar alguien constantemente conectado a cualquier hora y día que te pongas....ademas en todos los hilos,respondiendo a todo y todos,tropecientos mensajes....claro....que bueno los inquilinos.
Un hurra por los inquilinos !!!.Ya lo puse en una ocasión que había gente con un pisito amueblado con vistas al foro...pero a mi me encantan ¡¡vivan los inquilinos!!.No pongo +1 que me señalo ;);).
Muy bueno MACAUY traer el enlace
.

No veas que fauna habita en los foros de motos...

Última edición:
Estamos de acuerdo en muchas cosas y como es lógico de todo se aprende (si se quiere aprender), pero faltan apuntes importantes, no, mejor dicho, importantísimos. Aquí se alaba y mucho la actuación de los Moderadores y del Omnipresente Admin, como debe ser, pero noto grandes ausencias, a saber:
El/la respetuoso/a, el/la que aporta sin esperar nada a cambio, el/la informador/a, el/la visionario/a, el/la altruista, por supuesto lo que dan lecciones de vida, imprescindibles; los/las aguerridos defensores/ras, y un sinfín de PERSONAS que conforman un Foro. Pero en definitiva y aquí nos englobamos todos, los amantes y enamorados de las motos.
Saludos cordiales.

No se haga usted el Ofendido, hombre, que esto está escrito desde la autocrítica y el sentido del humor.
En otro orden de cosas le informo que no, para nada tengo una aburrida existencia. Me lo paso muy bien haciendo el Troll con la gente que se toma la vida tan en serio.
Y bueno, ya que me manda usted a la mierda pues... Pues nada me quedo sin palabras, oiga, ante esa muestra de originalidad :-D

Hola,

Ok, gracias.

Saludos,
Alex

Si faltan estos.
¡Que buena definición by Eraser!.
Siempre me he preguntado como puede estar alguien constantemente conectado a cualquier hora y día que te pongas....ademas en todos los hilos,respondiendo a todo y todos,tropecientos mensajes....claro....que bueno los inquilinos.
Un hurra por los inquilinos !!!.Ya lo puse en una ocasión que había gente con un pisito amueblado con vistas al foro...pero a mi me encantan ¡¡vivan los inquilinos!!.No pongo +1 que me señalo ;);).
Muy bueno MACAUY traer el enlace
.

No me había dado cuenta del detalle pero supongo que será para que los que se preocupan más de la vida de los demás no conozcan sus rutinas. :shocked:

Estamos de acuerdo en muchas cosas y como es lógico de todo se aprende (si se quiere aprender), pero faltan apuntes importantes, no, mejor dicho, importantísimos. Aquí se alaba y mucho la actuación de los Moderadores y del Omnipresente Admin, como debe ser, pero noto grandes ausencias, a saber:
El/la respetuoso/a, el/la que aporta sin esperar nada a cambio, el/la informador/a, el/la visionario/a, el/la altruista, por supuesto lo que dan lecciones de vida, imprescindibles; los/las aguerridos defensores/ras, y un sinfín de PERSONAS que conforman un Foro. Pero en definitiva y aquí nos englobamos todos, los amantes y enamorados de las motos.
Saludos cordiales.

Si que están todos, pero se les ha dado un nombre distinto, y una crítica y connotación negativa...

Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que ríen, para los optimistas, para los pesimistas, para los que juegan, para las familias, para los reyes, para los magos, para los responsables, para los comprometidos, para los náufragos, para los de allí, para los que trabajan, para los de aquí, para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, para los calculadores, para los sencillos; para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los que se enrollan, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para los precavidos, para ella, para los músicos, para los transparentes, para los que disfrutan, para los fuertes, para los que se superan, para los que participan, para los que viven, para los que suman, para los que no se callan, para nosotros... para todos.....bmwmotos :D:D

saludosss

Buen hilo!! Macauy, como te he dicho otras veces: me caes mal:D
Veamos...A ver si me reconozco en alguna de las "tribus foreras"...
Administrador? no usarás el nombre de Dios en vano. Imposible.
Moderador? lo fui en otro foro y no gracias, pero no. Prefiero estar ahora entre los llanitos. Se es más feliz.
Trolls? yo trolls? y tú más!! y que sepas que mi moto es mejor que la tuya!! Pringao!!
Sabihondo? lo único que sé de la moto es donde está el manillar, el tapón del aceite y carburante y algo más que no me acuerdo y ahora lo busco en wikipedia.
Listo? por supuesto!! y muy apañao.
Pedante? creo que no, aunque según decía Descartes: "el hombre sabio..." perdón.
Galonero? en un principio lo fui, hasta que me dijeron que aunque consiguiera todos los cascos, no me iban a dar ningún jamón. Entonces levante el acelerador.
Croniqueros? mi vida es muy apasionante, pero paso de compartirla con vosotros. No sois dignos.
Inocente? por desgracia ya no (hace tiempo).
Ofensivo? y de los peores.¡Despacico conmigo! ¡Despacico conmigo! ¡Que tiro de cheira pa'rriba y t'echo las tripas en un canasto!
Incisivo? más dos caninos, dos molares, dos premolares y sus respectivas muelas del juicio.
Ilustrado? Ein? estamos trabajando en ellooooo...
Cascarrabias? pues claro!! sobre todo a las 7:30 A.M.
Al final, de todo un poco y parte del extranjero.
Aviso: A mí lo que me jode es el puñetero "Tapatalk" del móvil. Me lo instalé cuando volví al mundo de los foros y por culpa suya y de la "buena gente" de este foro, me tiene enganchao. Me avisa de todos vuestros movimientos. Estais vigilaos. Ahora me quedo aquí de inquilino de "Renta antigua":D.
Muchas gracias compañeros.

Última edición:
Por cierto, pongo este post sólo para acercarme al siguiente casco y poder conseguir el preciado jamón:D. Carlos, te envío mi dirección.

Menos mal que a nadie le ha dado por encasillar a foreros concretos dentro de cada categoría porque con seguridad post cerrado, varios amonestados, alguno expulsado y movida gorda, jajaja !!

Saludos cordiales.
Hola que hay `Tarzán de los Monos´;) bien por tu apunte aportado.

Yo añadiría, la sobra, y figura que ve, vemos; distinta por parte de, quien ojeamos y leemos de otros; según nuestra manera de entender.
Hala hasta luego. Os dejo con
Capítulo II - III
fray Antonio de Guevara, 1480-1545. Escritor español.

Aristarco, el gran filósofo tebano, decía: «Quid optes aut quid fugias nescis; ita ludit tempus.» Como si más claro dijese; «Es el tiempo tan mudable, y es el hombre tan variable, que ni sabe lo que ha de escoger ni puede atinar a lo que se ha de guardar.» No hay cosa más averiguada que lo que este filósofo dice, pues vemos cada día que con lo que uno sana otro enferma, con lo que uno mejora otro empeora, con lo que uno prevalece otro se oscurece, con lo que uno ríe otro suspira, con lo que uno se honra otro se afrenta, y aun con lo que uno está contento vive otro desesperado...

...No hay en este mundo cosa más cierta que ser todas las cosas inciertas...

...el anzuelo de la corte es de tal calidad que al que una vez prende dale cuerda, más no le suelta...

A mi me encantan los humildes. Tenemos unos cuantos en el foro. Suelen tener pocos mensajes para el tiempo que llevan registrados y son muy directos (no en plan agresivo sino que responden a las preguntas sin andarse por las ramas). Como no son "vacas sagradas" no se les tiene demasiado en consideración pero son verdaderas enciclopedias andantes (rodantes, mejor dicho), verdaderos pozos de sabiduría y en cada entrada aprendes algo nuevo o atisbas la grandeza de lo que acaba de hacer y que casi tienes que adivinar porque no lo pregona. Lo mejor es que, a pesar de todo, siguen siendo como son.

A lo mejor se les podría definir como "menos ordenador y más moto" :D

Estoy de acuerdo en que faltan muchas categorías :rolleyes2:

Pero en la parte que me afecta más directamente, he de decir:

El Administrador

El Administrador de un foro es Dios en la Tierra Internet. Nadie sabe quién es, ni de dónde viene ni a dónde va pero es omnipresente. Él todo lo puede y sus decisiones son inapelables. Casi nunca entra en discusiones porque, como Chuck Norris, es infalible. No intentes tener su amistad, ni su cariño porque está fuera de la órbita del común de los mortales.

Si Carlos es Dios.......¿yo soy San Pedro? :huh:

Hombre, este no es omnipresente, tiene vida exterior, doy fe :cheesy:

Tiene razón en que evita discusiones, o lo intenta.:rolleyes2:

No es infalible, es un humano más, por suerte o por desgracia :tongue:

En lo de la amistad, se equivoca de medio a medio ;)

:D

Los Moderadores

Los Moderadores son una especie de aprendices de Administrador con poderes especiales. Pueden, por ejemplo, borrar mensajes, afear comportamientos, amenazar a otros usuarios y compincharse para hacer el mal o el bien.

En esto no voy a entrar, me ha parecido simplemente genial :D

El consejo es que no te metas con un moderador porque quedarás marcado de por vida.

Aquí no estoy de acuerdo, recuerdo a cierta persona que metió la pata con un moderador :rolleyes2: y aunque me pareció cachondísima la situación, había que amonestarle, pero tras esa amonestación, no creo que esa persona puede decir que ha quedado marcada de por vida:D

Suelen hablar con sabiduría y son justos y ecuánimes.

:D, sin palabras :D

Antes de ser Moderadores han de pasar largas temporadas en un templo tibetano donde aprenden el noble arte de la paciencia eterna.

Carlos, a ver si me envías a ese "cursillo", que yo todavía no.....

:D muy bueno

no me hables de palmeros que me he pinchado con una palmera y me cago en la mar el dolor que tengo desde el domingo

Mira que no se te haya quedado nada dentro llanero...., pero yo me refería a este tipo de palmeros...

MODERADO

Pero con otros protagonistas claro!!! :D:D

Que conste que con ésto no se quiere ofender ni herir a ningún forero!!!

saludosss

7- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Vamos a decir que había una foto de un grupo de gente aplaudiendo a una persona, y ya os hacéis una idea

Última edición por un moderador:
7- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro.

Qué pena. Y yo que quería haber colgado una foto de Angela Merkel jugando un partido de fútbol contra unos seminaristas...
Ya no la pongo.
:D
(este es un ejemplo de comentario de trolls con pinceladas de graciosillo);)

Creo que la foto no estaba dentro de ningún concepto político, pero wueno..., a mandar!!!

saludosss

Creo que la foto no estaba dentro de ningún concepto político, pero wueno..., a mandar!!!

saludosss

Hombre.....una foto sin concepto político es está por ejemplo.....

690194margarita.jpg

Pero la que has puesto compañero.....:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::D

Atrás