Personajes moteriles en los foros

Aparte del Palmero de estómago agradecido está el Pelota en la sombra.....de estos también se ha olvidado.....parecen que no han roto un plato y son peor que los escorpiones del Kalahari.

Hombre.....una foto sin concepto político es está por ejemplo.....

690194margarita.jpg

Pero la que has puesto compañero.....:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::D

Quien no me dice que esa margarita está en un campo de futbol?? o en un macetero del congreso de los Diputados?? Soy un tío muy sensible sobre el tema de las margaritas y me parece de muy mal gusto poner fotos de flores así a la ligera. Me gustaría leer una disculpa pública de tu parte.:cheesy: jejeje

Hombre.....una foto sin concepto político es está por ejemplo.....

690194margarita.jpg

Pero la que has puesto compañero.....:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::D

No se trata de la foto..., se trata en el concepto que se ponga o en el comentario que la acompañe..., hay muchas visiones de una imagen, cada uno ve lo que quiere ver...., pero bueno, como decía un amigo mío, si con meterla la he cagado, con sacarla estoy perdonado!! o algo así....:D:D

saludosss

Hombre, no es merecedora de sanción, pero algo de política si tiene, por ejemplo uno a los que les haga gracia esa determinada zona del congreso, te puede decir, que porqué no has sacado justo el lado de enfrente, que también tiene sus palmeros? y ya la tenemos liada :rolleyes2:

Hay muchos otros ejemplos de palmeros en los que no hay porqué meter a ningún partido político ;)

Entiendo las normas del foro, y son necesarias, pero la verdad, qué pena de pais, donde el hablar de política, futbol o religión pueda terminar como el Rosario de la Aurora. No poder exponer una opinión respetuosa sobre alguno de estos temas sin terminar el personal tirándose de los pelos.
Que dos fulanos terminen con las manos una conversación/discusión sobre un DEPORTE o una creencia RELIGIOSA... Se lo muestras a cualquier persona con dos dedos de frente y como poco se compadece de ellos. Como sociedad nos queda todavía mucho por madurar.
(reflexión en voz alta, no va al hilo del tema. Perdón)

Última edición:
Visto de esta manera, sólo me queda daros la razón, pero que sepáis que yo en ningún momento la he puesto pensando en crear polémicas ni pensando en ningún color, así que por mí, tema zanjado, sigamos con el tema del post que estaba dando mucho de si.

saludosss

Y ahora después de ésto, en que grupo estoy yo???? :D:cheesy::D........., en el de los liantes!!:D:cool2:

saludosss

Creo que, al final, todos nos hemos visto retratados en alguna de las definiciones :D

Muy buen post

Es de los mejores, post que he leido en mucho tiempo. En cualquier sitio donde hay, más de dos personas, siempre surgen personajes. No obstante señalar un personaje importante, el tipico que sabe mejor que tú lo que le pasa a tu moto. Preguntas porque suena el cambio, y te responde que el cambio no suena, que eres tú. Que además de mala persona, no sabes cambiar. O el que se queja del trato recibido, en un determinado sitio, y te salta el heredero ( o por lo menos lo parece) y ensalza las virtudes del citado sitio, dando a entender que el culpable es el .
Lo que si es indudable, de la gran calidad de muchas aportaciones al foro. Y que si seguimos aquí despues de tantos años, será por algo...

Me ha gustado la clasificación que hace ese compañero de otro foro y que Macauy nos ha traído al nuestro. Me he reído porque hay multitud de "especies" alrededor de un teclado y todos nos hemos visto reflejados de una u otra forma en las distintas variantes de foreros. Añadiría otra, a los que hay que considerar como héroes por su bravo comportamiento de lucha ante la adversidad y como ejemplo de generosidad y altruismo. En este mismo foro hay alguno que merece ese reconocimiento. Ahí va una pista... http://www.bmwmotos.com/foro/otros-temas/460175-proyecto-sin-animo-de-lucro-en-favor-de-la-aecc.html

Q sería de la vida de algunos foreros sin un foro. Lo mismo q la de los chavales sin iPhone. Yo creo q los foros los han creado algunas esposas:):)

Para mí, de los mejores de la familia forera son los "Ilustraos". Foreros con cátedra. De los que cuando alguien cuelga alguna duda aparecen descendiendo del cielo con un coro de arcángeles con las tablas de los diez mandamientos sobre tu carburador, amortiguador y par motor:D.
Me encanta como imparten sus clases magistrales sobre cualquier tema de la moto u otro cualquiera si es menester. Son los "tertulianos de los foros". Saben de tó;).

Lo que pasa es que dentro de este grupo están los que te ilustran y muestran el camino de la Luz de forma instructiva, humilde y muy respetuosamente (la mayoría), y luego están los del "lado oscuro" (los menos) que son los que más me gustan. Su tono viene a ser del "vamos a ver pringao, que yo te lo explico despacico" o "¿tú eres motero y preguntas esto?". Esperan que después de su post, quede zanjado el tema del hilo porque ya no pueden quedar ni el más mínimo resquicio de duda después de su intervención. Y posiblemente se sorprendan cuando la gente sigue escribiendo como si nada. Pensarán: "Malditos! después de abriros los ojos, ¿seguís con el hilo abierto?":D

La verdad es que ciertamente "el Ilustrao" a mí particularmente me han sido muy útiles en infinidad de veces y se lo agradezco de todo corazón.
Sin ellos los foros no serían nada. ¿A donde irías tú a preguntar sobre la regulación de la horquilla de la NineT? si ni siquiera el fabricante lo sabe. Y ¿ la carburación y ajuste de la famosa junta la trócola? porque en wikipedia no está.

Desde aquí, gracias en serio a todos los que compartís vuestros extensos conocimientos moteros con patanes y anafabetos moteriles como yo que andamos deambulando por las carreteras de la información.;)
Un abrazo.

Atrás