Personajes y situaciones curiosas en el día a día

abisss75

Curveando
Registrado
26 Jun 2018
Mensajes
1.354
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Muchas son las ocasiones del día a día en las que te cruzas o topas con personajes pintorescos que, o bien te arrancan una sonrisa si no llaman nuestra atención y curiosidad como mínimo..

Siempre procuro tomarles una foto simpática y con todo el respeto, ya que seguro que en más de una ocasión, el pintoresco es sin duda, uno mismo….

El ejemplo de hoy sin ir más lejos, ha sido esta encantadora pareja holandesa que me he cruzado por Gandia, siendo una pena que la acompañante ya se había bajado, quitado su pañuelo al cuello cuando he llegado a su altura.
Eso si… como nos gusta que nos pidan hacerle una foto a nuestras monturas !!!

Os animáis a participar ???

IMG_0500.jpegIMG_0501.jpegIMG_0503.jpegIMG_0502.jpeg
 
Otro claro ejemplo o candidato ( creí haber perdido la foto, pero pude recuperarla )

En este caso, no recuerdo su nombre, pero es un cachondo de rumano al que me encontré por La Marina de Valencia dando una vuelta estas fallas.

Poco chulo y orgulloso iba con su recién estrenado carnet de conducir !!!

6a7ed057-c78c-4fa4-bf45-2043db09eecd.jpeg
 
Hola

Por ahí fuera me encuentro de todo, a esta canadiense la encontré el año pasado en el norte del Perú, unos 100 kilómetros después de cruzar el Cañón del Pato.

Llevaba meses recorriendo América con su perro atrás. Como veis el perrito va bien equipado y con las medidas de seguridad adecuadas y por supuesto acostumbrado a posar para las fotografías.

IMG_20221026_150820_edit_76121616058695.jpg

Saludos
 
Arriba