Personalización de la Quilla... para mi Burri!!!

Pabbels

Acelerando
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
231
Puntos
16
Bueno despues de unos dias de trabajo lijar, lija de agua, imprimacion, algun q otro estropicio ::) la cosa a tirado para lante ejejej, han sido 2 o 3 dias con trankilidad parece q a salido bien y 1 trabajo medio decente...


Aki tal y como queda nada mas llegar del concesionario;)


secando despues de la primera pifia... y lija de agua...ajajaj


mi pequeña cabina para pintar...ajaaj


ya la tenemso ocn la imprimacion, con la lijita de agua bien pasada ara secando para empezar con el color


empezamos con el color con cuidado capas finas desde unos 25cm y en movimiento siempre


antes de la ultima pasada de barniz


ya terminada... de primeras y en mi pequeña cabina de secado particular... ajajja

Esta tarde actualizare y subire la foto con la pieza montada, espero q os guste ;)

SALU2
 
Re: Personalización de la Quilla... para mi Burri!

Bueno lo prometido es deuda... ;D



Veremos si a la luz del dia se nota muxo de primeras aki en el garaje se ve bien sino pues tokara volver sobre algunos pasos ;)

SALU2
 
Re: Personalización de la Quilla... para mi Burri!

Curiosona Pabbels, queda curiosona...vamos que muy guapa.

V´s
 
Re: Personalización de la Quilla... para mi Burri!

Queda guapísima...
 
Re: Personalización de la Quilla... para mi Burri!

Muy buen trabajo Pabbels, te felicito por la obra
 
Re: Personalización de la Quilla... para mi Burri!

Bonita, bonita, de verdad...
Buen trabajo...
V,ssss
 
Re: Personalización de la Quilla... para mi Burri!

;D Gracias gente;) me alegro q os guste, desde q fui a probar la demo en la BMW y la vi con la pieza puesta en negro ya me vino a la cabeza pintarla.. ajajja y hay esta exo ;)

la verdad q no es muxo trabajo sino hay q tener paciencia en 1 par de dias lo tienes terminado, si alguien se anima y necesita ayuda q pregunte ok

SALU2
 
Re: Personalización de la Quilla... para mi Burri!

muy chula :p
 
Re: Personalización de la Quilla... para mi Burri!

Muy buenas

Chulisima y un trabajo excelente, vamos que casi estoyconvencido a ponermela jeje


Saludos
 
Re: Personalización de la Quilla... para mi Burri!

muy guapo el trabajito
 
Re: Personalización de la Quilla... para mi Burri!

aspide dijo:
Muy buenas

Chulisima y un trabajo excelente, vamos que casi estoyconvencido a ponermela jeje


Saludos

aspide Si no tenias pensado animate, xq encima en tu color es mas facil, ya q la imprimacion es color grisaceo, con menos trabajo obtendras mejor resultado, te lo digo xq mi coxe es gris y e hecho alguna q otra cosilla de este estilo y a kedado muy bien.

SALU2
 
Re: Personalización de la Quilla... para mi Burri!

Pabbels dijo:
[quote author=aspide link=1238412054/0#8 date=1238441769]Muy buenas

Chulisima y un trabajo excelente, vamos que casi estoyconvencido a ponermela jeje


Saludos

aspide Si no tenias pensado animate, xq encima en tu color es mas facil, ya q la imprimacion es color grisaceo, con menos trabajo obtendras mejor resultado, te lo digo xq mi coxe es gris y e hecho alguna q otra cosilla de este estilo y a kedado muy bien.

SALU2[/quote]

Sospecho, Aspide, que a los afortunados poseedores de la ESE en color gris, casi nos quedará mejor en negro, a juego con el chasis, guardabarros delantero, llantas... Además, en esa zona, tiene que chupar piedrecillas y durar sin rallarse apenas un suspiro.
 
Re: Personalización de la Quilla... para mi Burri!

gdelasheras dijo:
[quote author=Pabbels link=1238412054/0#10 date=1238442862][quote author=aspide link=1238412054/0#8 date=1238441769]Muy buenas

Chulisima y un trabajo excelente, vamos que casi estoyconvencido a ponermela jeje


Saludos

aspide Si no tenias pensado animate, xq encima en tu color es mas facil, ya q la imprimacion es color grisaceo, con menos trabajo obtendras mejor resultado, te lo digo xq mi coxe es gris y e hecho alguna q otra cosilla de este estilo y a kedado muy bien.

SALU2[/quote]

Sospecho, Aspide, que a los afortunados poseedores de la ESE en color gris, casi nos quedará mejor en negro, a juego con el chasis, guardabarros delantero, llantas... Además, en esa zona, tiene que chupar piedrecillas y durar sin rallarse apenas un suspiro.
[/quote]

Totalmente de acuerdo con la afirmación, a mi también me convence más tal y como viene para combinarla con el gris.

Un saludo
 
Arriba