Personalización de mi F800S

ilegal_tra

Arrancando
Hola compas...

Después de un finde metido en el taller para pintar, ahí va una foto de como está quedando mi F800S.

Se agradecen opiniones, sobretodo de los próximos pasos a seguir...

Es una pena que no se aprecie el color blanco el efecto que hace con la luz porque es una pasada.

miak.jpg

Me encanta el color blanco (después del amarillo claro jeje) y con la quilla queda espectacular, lo único que no me gusta es que en el carenado frontal solo hay un color y eso sobrecarga, mira de poner una pegatina o vinilo en alguno de estos puntos.

En mi caso llevo una pequeña de alpinestar arriba y cambia mucho.

Salu2

Gracias por el consejo y además creo que somos de la misma opinión.
Algo tengo en mente para esas zonas pero como ya digo solo tenía en casa las que he comprado en ebay para el colín y las que he comprado en Viniprinter.
Ahora viendo la moto ya en la pintada final siempre es más fácil elegir decoración.
De nuevo gracias por el consejo.

Saludos

Muy guapa! me resulta muy, muy familiar :D :D :D. Yo le he puesto unos vinilos de M-POWER que le quedan muy bien, si puedo te pongo unas fotillos.

Un saludo! ;)

Mu guapa, pienso que el blanco es el color que mejor le viene a esta moto. Algun dia pintare la mia en este color, pero mientras se queda de amarillo. Por cierto, la cupula es la original tintada?. saludos.

282D222529203C2D202D2F25233F4C0 dijo:
Mu guapa, pienso que el blanco es el color que mejor le viene a esta moto. Algun dia pintare la mia en este color, pero mientras se queda de amarillo. Por cierto, la cupula es la original tintada?. saludos.

La cúpula es una Puig doble burbuja en ahumado claro. Comprada en Ebay y puesta en casa por 72€. El resultado en comparación a la original de la "S" es mucho mejor ( recomendado 100% )

Aquí unas fotillos con los ultimos vinilos que le he puesto:
270920101474.jpg

270920101475.jpg

270920101476.jpg

270920101477.jpg

270920101478.jpg

270920101480.jpg

270920101481.jpg

270920101484.jpg

270920101486.jpg

Si tienes alguna duda ya sabes, Un saludo! ;)

Bien guapas las habeis dejado,
Esas pegadas d Mpower t kedaran bien guapas donde t han indicado, este find pongo unas, ya pondre fotos,

Bestione... eres una fuente de inspiración, veo tu moto y seguro que algo te copiaré... je je je

Para empezar, me podrías dar la info de esos topes anticaida... por ejemplo...

Son brutales ambas monturas, que pasión y empeño le ponéis...
Me encantan.

Los topes se los compre al forero Oxum12 que los fabrica.

Un saludo! ;)

Por cierto Boiro! veo que no has recortado la quilla por la zona de los colectores, ¿qué tal te aguanta la pintura el calor? fijate como recorte yo mi quilla ahora que puedes comparar tu moto y la mía. Al otro lado también tuve que rebajarla para que no me pegara al motor.

Ah! le puedes meter unas pegatas M-POWER negras en la parte blanca de abajo de la quilla, quedarían genial, yo las tengo negras también pero al final no se las voy a poner y tal vez se las pegue al remolque junto con otras blancas que también compre.

Un saludo! ;)

He tenido que recortar en el lado izquierdo para que no tocara el motor, porque además el motor sobresale un poco y so no recortas no encaja, pero en el lado del escape, cuando pinté la quilla de negro decidí probar ya que si se quemaba la pintura aun me quedaría por pintar el blanco y como no le afectó nada de nada, decidí no cortar ya que siempre queda mas robusto y hay mas hueco para alguna pegata.

Tomo nota de las pegatas y si me dices donde compras tomaría nota con mejor letra... je je je

Las he pillado casi todas por ebay, salvo las que pone mi nick o BMW Motorrad que las he pillado en VILLACE que es una tienda que aparece en este foro. La del cubre depósito es de puig y también la he pillado por ebay.

Un saludo! ;)

El tema es que ya he comprado alguna por Ebay y ahora toca esperar a que lleguen. Bueno, y alguna cosilla más pero que no se entere mi mujer... ;) ;) ;)

Atrás