Personalización estética GS1100. Habemus afotos!!

Tempranillo

Curveando
Pues eso. Apelo a vuestro cerebro imaginante para ayudarme a escoger opciones de cambios estéticos en mi GS.

La moto es gris plata entera y sin pegatinas de depósito (de momento, ya están pedidas). Como extras, tiene maletas laterales touring, topcase Givi de 52 litros, cúpula original ahumada, protecciones de cilindros de plástico y cubrepuños originales en negro. Esta es la única foto que tengo de cerca y lateralmente; es de cuando aún estaba en Madrid esperándome ... pero vale para que os hagáis una idea de cómo es de sosa la pobre:

main.php

Mi idea es combinar el gris actual con toques en rojo, así que admito todo tipo de sugerencias  :)

Sólo algunas premisas ...

Quiero hacerlo todo yo mimmo, así que no puedo permitirme optar por cambios que incluyan pasar por el pintor. Como mucho, detalles en piezas que pueda desmontar facilmente y pintar con spray. O cositas que pueda hacerse con adhesivos (tiras, etc).

Otra cosa, ni me planteo modificaciones que incluyan sustitución de elementos por otros (faro, cúpula, estribos, etc), sólo a nivel de decoración.

Como punto de partida, las pegatinas del tanque las he pedido con la combinación rojo/negro, que ignoro a qué color de moto pertenecen pero creo que quedarán bien.

Obviamente, si se puede documentar con afotillos pues miel sobre hojuelas  :)

Espero ansioso  ::)

Re: Ideas para personalización estética en GS1100

Me gusta :)

Eso sí, por aquello de la exclusividad mejor me busco una caja del Carrefulen vez de la de Pioneer :P

Muy bueno también el detalle del bote de ColaCao para los avituallamientos en rutas non-stop y, sobre todo, que el modelo en cuestión debe ser muy económica de consumo ... no hay más que ver que es eléctrica. Mira el enchufe, mira :o

Bien. ¿Alguien que aporte ideas interesantes y que no se junte con el granaíno locuelo éste?

;D ;D ;D

A MI SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS NEGRAS....

ECHA UN OJO POR AQUÍ.....

WW.RENNKUH.DE

HOLA, DEJALA COMO ESTA, ES PRECIOSA, Y SI HAS DE PINTARLA Q LO HAGA UN PROFESIONAL, MERECE LA PENA, COMO MUCHO LAS PEGATINAS EN EL DEPOSITO, UN SALUDO.

Yo no descartaría la combinación de color negro-gris.

Pondría protecciones metálicas de los cilindros (imprescindible) y probaría antes con el photoshop para ver como quedaría esa moto con el guardabarros delantero (el elevado) más corto. Siempre he tenido la impresión de que la GS 1100, la diseñaron dos equipos diferentes y luego juntaron los diseños para sacar al modelo definitivamente. Creo que la mitad delantera y la mitad trasera de esa moto se dan de hosti*s  :-/
Pienso que un guardabarros más corto (habría que recortar, muy manitas hay que ser), le sentaría de miedo.

Y... si no le quieres hacer nada, pues la dejas tal cual. Tiene aspecto de estar impecable y, además, la moto de cada uno es la más bonita del mundo.

Saludos

Querido amigo capulling. En un anuncio he visto esta fotillo y me parece que atu moto le quedaria mu boen,pero en lugar de blanco y rojo, en su gris de fondo y en este rojo. Una vez tambien vi una moto como la tuya en los madriles pero con el asiento rojo oscuro y le quedaba de puuta madre.dio maho. ;)
942069.jpg

Defensas Hepcko & Becker o SW-Motech (más baratas y a juego con el color de la moto).
Protectores de puños de la R1150GS que son completos.
A mi el rojo me parece un tanto cantoso y probaría con negro y gris. No obstante me apunto a lo del photoshop a ver que tal queda.
El escape lo cambiaba de primeras...Leo Vince provee el escape completo por no mucho coste.
Mi consejo sería que no llenaras la moto de muchas cosas y le fueras quitando algunas para que no quede excesivamente recargada.
Luego catálogo Touratech, Boxer Design, Wünderlich, etc...y Mastercad. ;)

Por si te vale de ejemplo....una imagen de la mia a ver que te parece:

main.php

:o :ocon lo que te cuesta todo eso, tempranillo , comprate las 1150 adventure. Me parece que no lo has captado Ankor.Lo que tempranillo quiere es un cambio de imagen a su moto pero con sus propias manitas y no a base de tarjetazos...creo.no? :( ;)Vsss

CACHOPERRO dijo:
:o :ocon lo que te cuesta todo eso, tempranillo , comprate las 1150 adventure. Me parece que no lo has captado Ankor.Lo que tempranillo quiere es un cambio de imagen a su moto pero con sus propias manitas y no a base de tarjetazos...creo.no? :( ;)Vsss

Una ADV sería una ADV. Mi moto es mi moto, un rollo personalizado.
No creas que todo es tarjeta he visto hacer auténticas porquerías con mucho dinero.
El buen gusto no viene con Visa. ;D ;D ;D ;D ;D
Es una aportación si no va con la filosofía del compañero quedará en un intento..... ;)

mmmmmmm... tu moto no era amarilla??? toy fatá... la pintao? pos tonces este finde no va corré tanto... ya no e amarilla....

ah ah ah ah no lamarilla e la de exup..

esto que me dan de fuma...

penzare a ve zi se me ocurre argo... er domingo te lo digo

N la TDM tenía gris, le puse las pegatas estas que están de moda ahora en las llantas (negras), y hice algunos recortes con ellas y le puse algunos detalles rojos, simple y sin recargar, y quedó mu bien (pa mi gusto claro) versi teno foto..

Imagen002-1.jpg

Estooooooo....... ¿ya le has puesto gomas nuevas? :-? Yo empezaría gastando viruta por ahí, verás lo que mejora estéticamente esos pinchitos de goma por los laterales ;)

VSssssssssss

ankor dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1179962147/0#8 date=1180045751] :o :ocon lo que te cuesta todo eso, tempranillo , comprate las 1150 adventure. Me parece que no lo has captado Ankor.Lo que tempranillo quiere es un cambio de imagen a su moto pero con sus propias manitas y no a base de tarjetazos...creo.no? :( ;)Vsss

No creas que todo es tarjeta he visto hacer auténticas porquerías con mucho dinero.
Es una aportación si no va con la filosofía del compañero quedará en un intento..... ;)[/quote]
Que va hombre, ya sacara el algo de todas la ideas que le demos.. ;),
Tu moto esta chulisima la verdad, por cierto como va con esos neumaticos ?, yo los he tenido y tengo curiosidad por saber como van en la 1100GS y creo que Tempranillo tambien,,...Un saludo Ankor ;)

usull dijo:
mmmmmmm... tu moto no era amarilla??? toy fatá... la pintao? pos tonces este finde no va corré tanto... ya no e amarilla....[highlight]ouuuuu como estamoooooooosssss ;D ;D
[/highlight] ;)

esto que me dan de fuma..

N la TDM tenía gris, le puse las pegatas estas que están de moda ahora en las llantas (negras), y hice algunos recortes con ellas y le puse algunos detalles rojos, simple y sin recargar, y quedó mu bien (pa mi gusto claro) versi teno foto..

Imagen002-1.jpg

Este es el color de asiento que yo te decia, aunque se ve regular.Adio capulling ;)
downloadfree.asp

Yo el otro dia cuando la lavaste pense que era otra moto :D

bokeron dijo:
[quote author=Tocho link=1179962147/15#16 date=1180110814]Yo el otro dia cuando la lavaste pense que era otra moto :D

La ha lavado?????? :o

[/quote]

Pero solo el lado izquierdo :-?

La que yo tengo es de las pocas que se vendieron en color blanco y estal tal cual salio de fabrica, el color plata es elegante, ponle las pegatinas del deposito y ya esta. Es preferible una moto elegante antes que cantosa para que no se fijen mucho en ella, aprate tenerla lo mas original posible en lo que a colores se refiere es lo mejor que se puede hacer para venderla de nuevo.
Saludos.

Tocho dijo:
[quote author=bokeron link=1179962147/15#17 date=1180292047][quote author=Tocho link=1179962147/15#16 date=1180110814]Yo el otro dia cuando la lavaste pense que era otra moto :D

La ha lavado??????   :o

[/quote]

Pero solo el lado izquierdo :-?[/quote]
Es que es el del escape, pa que brille y tal ::)

Ahora ya sabéis porqué no le quito nunca las maletas ;D ;D ;D

Antetodo, perdonadme por no haber tratado el post como se merece. Evidentemente lo he seguido pero no he tenido oportunidad de contestaros a todos los que habéis aportado opiniones  :(

Vamos a ver si lo consigo...

paconick dijo:
A MI SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS NEGRAS....

ECHA UN OJO POR AQUÍ.....

WW.RENNKUH.DE
Reconozco que bonitas son un rato, pero mi moto es gris ... y gris, de base, se quedará. No puedo permitirme pintarla  :(

998s dijo:
HOLA, DEJALA COMO ESTA, ES PRECIOSA, Y SI HAS DE PINTARLA Q LO HAGA UN PROFESIONAL, MERECE LA PENA, COMO MUCHO LAS PEGATINAS EN EL DEPOSITO, UN SALUDO.  
Por supuesto, si hubiera de pintarla no me meto yo en eso ni de coña.

Gracias por alabarla  ;)

Trotamundos dijo:
Yo no descartaría la combinación de color negro-gris.

Pondría protecciones metálicas de los cilindros (imprescindible) y probaría antes con el photoshop para ver como quedaría esa moto con el guardabarros delantero (el elevado) más corto. Siempre he tenido la impresión de que la GS 1100, la diseñaron dos equipos diferentes y luego juntaron los diseños para sacar al modelo definitivamente. Creo que la mitad delantera y la mitad trasera de esa moto se dan de hosti*s  :-/
Pienso que un guardabarros más corto (habría que recortar, muy manitas hay que ser), le sentaría de miedo.

Y... si no le quieres hacer nada, pues la dejas tal cual. Tiene aspecto de estar impecable y, además, la moto de cada uno es la más bonita del mundo.

Saludos
Llevas mucha razón. Entre el picopato kilométrico y el faro de furgoneta la verdad es que no es muy agraciada, no. Ahora, personalidad tiene como pocas la jodía.

Lo de las defensas es el siguiente elemento en el que gastaré el dinero y, lo del fotochop puessss ... ni idea de cómo, macho  :'(

CACHOPERRO dijo:
Querido amigo capulling. En un anuncio he visto esta fotillo y me parece que atu moto le quedaria mu boen,pero en lugar de blanco y rojo, en su gris de fondo y en este rojo. Una vez tambien vi una moto como la tuya en los madriles pero con el asiento rojo oscuro y le quedaba de puuta madre.dio maho. ;)
942069.jpg
Pozí. Mi idea inicial era pintar el tanque con la combinación de la 75 aniversario dejando el fondo gris peeero ya sabes lo poco que estiran los leuros. Así que, de momento, de pintor nada  :P

ankor dijo:
Defensas Hepcko & Becker o SW-Motech (más baratas y a juego con el color de la moto).
Protectores de puños de la R1150GS que son completos.
A mi el rojo me parece un tanto cantoso y probaría con negro y gris. No obstante me apunto a lo del photoshop a ver que tal queda.
El escape lo cambiaba de primeras...Leo Vince provee el escape completo por no mucho coste.
Mi consejo sería que no llenaras la moto de muchas cosas y le fueras quitando algunas para que no quede excesivamente recargada.
Luego catálogo Touratech, Boxer Design, Wünderlich, etc...y Mastercad. ;)

Por si te vale de ejemplo....una imagen de la mia a ver que te parece:

main.php
La tuya es una monería, de verdad. Y sobre todo, muy importante para mí, personalización totalmente personal  ;)

Los cubre puños que llevo son los de la 1150. En cuanto al gris/negro ... creo que la moto tiene bastantes cosas negras y que se van a quedar así (maletas, top, guardabarros, asiento ... ) de ahí mi interés en darle un "toque" de color.

En cuanto a lo del escape pues lo mismo que con lo de la pintura: pasta. De momento, algún cambio casero y barato a ver que pasa.

ankor dijo:
Es una aportación si no va con la filosofía del compañero quedará en un intento..... ;)
Y lo que pretendo es hacer algo mono con el menos dinero posible  :)

Además, la cosa es que de la manera que lo estoy pensando, siempre es reversible  ;)

usull dijo:
mmmmmmm... tu moto no era amarilla??? toy fatá... la pintao? pos tonces este finde no va corré tanto... ya no e amarilla....

esto que me dan de fuma...

Imagen002-1.jpg
Por ahí van los tiros, por ahí  ::)

Galbin dijo:
Estooooooo....... ¿ya le has puesto gomas nuevas? :-? Yo empezaría gastando viruta por ahí, verás lo que mejora estéticamente esos pinchitos de goma por los laterales ;)

VSssssssssss
De momento ando como piloto probador ofisiá de gomas usadas  ;D ;D ;D

Goliat dijo:
Joé, este tío lo que se ha hecho es una moto nueva  :o

Pero gracias  ;)

CACHOPERRO dijo:
Este es el color de asiento que yo te decia, aunque se ve regular.Adio capulling ;)
downloadfree.asp
Es potito. Tapizar estoy seguro que tapizaré, pero no de momento. Cuando tenga que hacerlo te aseguro que no volverá a ser negrontero  :D

gs7 dijo:
La que yo tengo es de las pocas que se vendieron en color blanco y estal tal cual salio de fabrica, el color plata es elegante, ponle las pegatinas del deposito y ya esta. Es preferible una moto elegante antes que cantosa para que no se fijen mucho en ella, aprate tenerla lo mas original posible en lo que a colores se refiere es lo mejor que se puede hacer para venderla de nuevo.
Saludos.
He visto fotos de alguna que otra blanca y es increible la vista que tiene. Sinceramente, creo que de las más bonitas  :o

Por lo pronto, os cuento como va la cosa.

He encargado las pegatinas del depósito originales en rojo y negro. Será lo primero que haga; ponerlas a ver qué aire coge la moto y, a partir de ahí, decidir por dónde sigo.

También he comprado, a los del link que puse en el otro post (http://www.teleadhesivo.com/principal.asp) un juego de adhesivos en rojo para los cercos de las llantas más uno pequeño de "1100" ... a ver que tal. Igualmente, les he encargado un pliego de vinilo rojo para intentar decorar el interior del picopato, digamos desde el radiador hasta la punta, por el centro, y tal vez algún detalle en los cubrepuños, no sé  :-?

Ya os digo, lo primero las pegatas originales que seguro que la cambian un montón y, después, todo (o parte) de lo demás.

Por supuesto, iré poniendo afotos de la progresión.

Muchísimas gracias a todos y, por favor, seguid con las ideas  :)

Hoy me han llamado del confesionario que ya están los adhesivos del tanque. A ver si me acerco a por ellos y puedo colocarlos este fin de semana.

Los de teleadhesivo también han enviado el pedido hoy, así que supongo que tardará unos tres o cuatro días... Son la leche, hice el pedido el viernes por la noche :o

Por cierto, antes de poner los adhesivos que os he comentado en las llantas necesito limpiarlas en condiciones que están un poco asquerosillas. La trasera está bastante bien pero la delantera tiene como una costra pegada que no hay manera de sacarla ... ¿alguna idea?

Previo a la colocación, siempre limpio con alcohol; ¿alguien sabe si afecta al material de las llantas? :-?

Por cierto, Ankor, tengo mucho interés en colocarle un protectortubilloesponjilla como el que llevas tú en la barra central del manillar. ¿Sabrías dónde puedo conseguirla?

CACHOPERRO dijo:
Que va hombre, ya sacara el algo de todas la ideas que le demos.. ;),
Tu moto esta chulisima la verdad, por cierto como va con esos neumaticos ?, yo los he tenido y tengo curiosidad por saber como van en la 1100GS y creo que Tempranillo tambien,,...Un saludo Ankor ;)

Gracias por los piropos a mi "gorda". ;D
Los neumáticos son Dunlop D-607. En agarre en carretera de curvas y ritmo alto van perfectos.
Nada de movimientos extraños y buena respuesta a las frenadas.
Durabilidad aún no lo puedo decir porque no los he rodado mucho y en agua tampoco lo he probado mucho pero lo poco que lo he hecho tampoco me han hecho nada raro. ;)

tempranillo dijo:
Por cierto, Ankor, tengo mucho interés en colocarle un protectortubilloesponjilla como el que llevas tú en la barra central del manillar. ¿Sabrías dónde puedo conseguirla?

El mio es de concesionario oficial.
No sé si en algún proveedor paralelo también lo sirven. ;)

Rescato esto para iros enseñando como va quedando mi trasto  :-*

Ya le he puesto los adhesivos a las llantas y, si bien creo que quedarían mucho mejor si éstas fuesen negras, la verdad es que me gusta bastante el resultado:

main.php

Y como me sobró un trozo de cinta, en vez de tirarla opté por darle un detalle al pico:

main.php

El trozo de vinilo rojo que encargué con idea de "forrar" el interior del picopato aún no lo he puesto. Tengo que disponer de tiempo para sacar un molde y recortar y no ando muy sobrado que digamos.

Respecto a las pegatinas originales que os comenté en el otro post, resulta que el peaso vendedor se equivocó y no eran "28 + IVA" el juego, sino una sóla. Para colmo, también se equivocó al pedirlas y vinieron las de la 1150  :P

Encargué las suyas y ya las tengo, pero ahora mismo ando "de tratos" con un buen amigo forero para ver la posibilidad de vectorizar y pedir a la empresa de los adhesivos de las llantas que me las hagan, a ver que tal salen de precio. Si no procede, pues entraré por el aro y llevaré de adorno en el depósito casi 13.000 pelas  :-X

Por cierto, como os comenté, las llantas, sobre todo la delantera, estaban hechas un asco de mierda ... pues bien, siguiendo el consejo de otro "forero familiar" le dí con un estropajo tipo nanas y lavavajillas y quedaron de lujo, incluso limpié los radios uno por uno y ha mejorado ostensiblemente. Eso sí, se me quedaron los dedos más pelados que el culo de un mandril pero mereció la pena.

Excepto lo del vinilo en el pico, esperaré a tener los adhesivos del tanque para seguir haciendo cosas ... tal vez los contrapesos (que quedan muy ocultos con los cubremanos) los pinte de rojo y un salva hebillas también colorao pero creo que poco más.

En cualquier caso, sigo aceptando ideas...

A ver si este tio te puede echar una mano ;D ;D ;D

Mirad que bueno; con perro a cuesta y casco en el baul:

Y ahora con perro y casco puesto:

Pa partirse..... ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssss

Jo, parece un polo de fresa :P

Amoavé, dije gris con toques en rojo, no colorántera, cohone ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
... Encargué las suyas y ya las tengo, pero [highlight]ahora mismo ando "de tratos" con un buen amigo forero [/highlight]para ver la posibilidad de vectorizar y pedir a la empresa de los adhesivos de las llantas que me las hagan, a ver que tal salen de precio. Si no procede, pues entraré por el aro y llevaré de adorno en el depósito casi 13.000 pelas  :-X ...

Pues al final, gracias a ese peaso Diayu  ;) conseguí una creación casera de la pegatina original. En la foto no se aprecia pero el fondo de las letras "GS" es a rayas y con el fondo transparente para que se vea el color de la moto debajo del adhesivo:

main.php

Les mandé a los de Teleadhesivo (www.teleadhesivo.com) un archivo vectorizado (gracias otra vez Diayu) y me contestaron que es posible hacerlos y que el precio de 2 adhesivos es de 18'92 leuros IVA incluido  :o ...

Ni que decir tiene que los he encargado  ::)

También he comprado ya el protector de depósito anti-hebillas en colorao brillante y que colocaré a la par que las pegatinas. Al final creo que va a quedar chula y tó  :)

Seguiremos informando ...

pos no te hacían falta los de teleadhesivos esos... ahi el el viso por la mitad de eso te hubieran hecho las pegatas.... next time....

para todo lo demás ..... masterd card....

usull dijo:
pos no te hacían falta los de teleadhesivos esos... ahi el el viso por la mitad de eso te hubieran hecho las pegatas.... next time....

para todo lo demás ..... masterd card....
Cachomamón >:(

Llevo tres meses hablando del tema y ahora me lo dices >:(

Tantas idas y venidas y tantos kms de autovía te están afectando al coco ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
... Les mandé a los de Teleadhesivo (www.teleadhesivo.com) un archivo vectorizado (gracias otra vez Diayu) y me contestaron que es posible hacerlos y que el precio de 2 adhesivos es de 18'92 leuros IVA incluido  :o ...

Ni que decir tiene que los he encargado  ::)

También he comprado ya el protector de depósito anti-hebillas en colorao brillante y que colocaré a la par que las pegatinas. Al final creo que va a quedar chula y tó  :)

Seguiremos informando ...
Ya lo tengo puesto tó :)

Lo único que aún me falta es el espárragochorizochurrero que hace de protector en el centro del manillar. Lo tengo encargado en el concesionario porque me harté de buscar en tiendas de accesorios y todos venían con la marca del fabricante. Y el pedido al conce puessssss, como casi siempre, el dependiente me jura y perjura que no le da opción de escoger color :o pero la repera es que tampoco ha sabido decirme en qué color viene. Increible :P

Obviamente, le he dicho a boca llena que lo pida y, cuando venga, veré si me lo llevo o no :-X

De novela fantástica esto de los pedidos ... sorpresa, sorpresa.

A ver si le hago una fotillo a las pegatinas no-originales ;D

Tempranillo escribió:
A ver si le hago una fotillo a las pegatinas no-originales

Lo primero, ya estás tardando en poner las fotos, y lo segundo, shhhhhhhhhhhhh!! no digas muy alto lo de las pegatas no originales, vayamos a que nos busque la SGAE y nos empapele ;D ;D ;D

Ya te haré recuento de los mail que me has mandado para multiplicarlos por cervezas ;D ;D

Saludos ;)

si te dan ganas de cambiar el faro de furgoneta que llevamos por el faro doble te dire que yo lo tuve puesto y esteticamente mejora mucho pero según mi opinion la calidad del haz de empeora mucho, de hecho lo quite y volví a poner el faro rectangular sacrificando estética por funcionalidad.

fernandocantarino dijo:
si te dan ganas de cambiar el faro de furgoneta que llevamos por el faro doble te dire que yo lo tuve puesto y esteticamente mejora mucho pero según mi opinion la calidad del haz de empeora mucho, de hecho lo quite y volví a poner el faro rectangular sacrificando estética por funcionalidad.
Te agradezco la apreciación pero no lo había pensado, entre otras cosas porque quería gastar lo menos posible y, de hacer un desembolso de ese tamaño prefiero, por ejemplo, defensas antes que faro ;)

En cualquier caso, será porque me he acostumbrado ya al frontal furgonetero, pero me parece una seña de identidad bastante considerable ... con ver venir una 1100 de frente ya sabes que se trata de una sin fijarte en nada más :)

... Pero gracias ;)

diayu dijo:
A ver si le hago una fotillo a las pegatinas no-originales

Lo primero, ya estás tardando en poner las fotos, y lo segundo, shhhhhhhhhhhhh!! no digas muy alto lo de las pegatas no originales, vayamos a que nos busque la SGAE y nos empapele  ;D ;D ;D

Ya te haré recuento de los mail que me has mandado para multiplicarlos por cervezas ;D ;D

Saludos ;)
Ya las tengo hechas. Ahora a ver si las subo :P

En cuanto a lo de las cervezas ... aunque sólo multipliques los mails por 1 ya cogemos una borrachera considerable ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
Lo único que aún me falta es el espárragochorizochurrero que hace de protector en el centro del manillar. Lo tengo encargado en el concesionario porque me harté de buscar en tiendas de accesorios y todos venían con la marca del fabricante. Y el pedido al conce puessssss, como casi siempre, el dependiente me jura y perjura que no le da opción de escoger color  :o pero la repera es que tampoco ha sabido decirme en qué color viene. Increible  :P

Obviamente, le he dicho a boca llena que lo pida y, cuando venga, veré si me lo llevo o no  :-X

De novela fantástica esto de los pedidos ... sorpresa, sorpresa.
...
Ayer me acerqué a ver de qué color había venido el chorizochurrero  :-?

¡Negro, ha venido negro!  :o Eso sí, la verdad es que es precioso, negro con el "R1100" pequeñito y en amarillo y el "GS" más grande y en gris. Lo reconozco, muy bonito ... pero en esos colores no me pega ni con cola  :P

Al final he pedido el de la 1200 Adventure que sé de buena tinta que sólo pone "BMW" y en este sí que da opción de escoger color  :-? Obviamente lo he solicitado en rojo  ;D

Y, curioso, vale 2 euros más que el de la 1100  :o Increible (otra vez)  :P

tempranillo dijo:
... Ya las tengo hechas. Ahora a ver si las subo  :P ...
Hale, subidas al álbum. A ver qué os parecen  ::) ...

Detalle del adhesivo "noriginá". Impresionante la calidad:

main.php

El depósito con su protector:

main.php

Una llanta:

main.php

Y una vista general:

main.php

Además, he utilizado los adhesivos para el fileteado de las llantas y le he dado algunos toques más: en el contorno del depósito, en el picopato y en el colín. En teoría, sólo me queda colocar el chorizoesparraguero y armarme de paciencia a ver si consigo forrar en vinilo el interior del pico, junto al radiador ... y una cosilla más que tengo en la cabeza  ::) ... por cierto, ¿alguien sabe cómo demonios se desmonta la pequeña rejilla que está, digamos entre el pico y el depósito? Es que no sé si está cogida con clips o no y no quiero tirar y que tenga que poasar por caja sin remedio  :-?

Como siempre, seguiremos informando ...

que coqueta!! ;)

y que limpia :o :o

Guapa!

pero.....no me gusta la cintita en el pico pato me parece que recarga un tanto el conjunto. :-/ :-/ :-/

Joé Jose, qué bien han quedado las pegatinas noriginales :o :o

Ankor escribió:
no me gusta la cintita en el pico pato me parece que recarga un tanto el conjunto

Coincido en este comentario, yo le quitaría esas pegatinas. ;)

Nos vemos ;)

ankor dijo:
Gracias!  :)

diayu dijo:
Joé Jose, qué bien han quedado las pegatinas noriginales  :o :o
Te das cuén ... si es que cuando hay pofezionale de por medio  ::)   ;)

ankor dijo:
pero.....no me gusta la cintita en el pico pato me parece que recarga un tanto el conjunto. :-/ :-/ :-/
diayu dijo:
Coincido en este comentario, yo le quitaría esas pegatinas. ;)

Vale, vaaaale ... ya se la he quitao  ::)

La verdad es que a mí tampoco me acababa de convencer ... pero me sobró un cacho y soy de dedos fáciles  ;D ;D ;D

El otro día me armé de valor y me puse a lo de forrar el pico con vinilo ... 2 horas y 2 trozos!!  :P

Al día siguiente salí un rato de rutilla a ver qué tal iba la pegatina en curvas  ;D ...

A ver qué os parece ahora:

main.php

Se siguen admitiendo opiniones ... pero con dulzura, que tengo el corazón mú chico  ::)

joe, sin maletas ni topcase parece como de competi :o :o :o, como de supermotard 8-)

Guapo el post !!

Te sere sincero:

-LLantas negras
-protector de carter en negro
-Tubarro con sonido elegante
-la bandeja del topcase fuera y la tienes acabada nen.

Lo de las llantas te daria mas peso visual en la parte baja, al que esta moto le falla, con esas tijas que se empekeñecen al final y las ruedas trail, keda pobre y si lo cargamos de negro se junta con las gomas y keda muuuuuuuuuuuuucho mejor. (solo opino)

Lo del pico me mola :D. Y si te pones los dos fokitos como la de Ankor conseguiras eliminiar el efecto foco-camion del que pekan tambien nuestras makinas.

esta es la mia, pendiente de cambiar el color de naranja a blanco, que sera en setiembre.

1147009255017ex9.jpg

saludos y suerte ;D

Killo xavi está guapa guapa.
Yo me quedaría con el naranja ;)

VSssssssssss

Xavi, la teoría del color no está mal ... pero lo de pintar las llantas a brocha que te ví un día ... roza el mal gusto :P Quita esa pintura y haz el trabajo bien (anodizadas, o desmonta radios y hazlas pintar en satinado/brillante) y te quedará mucho mejor :)

Ráfagas

Atrás