Personalización estética GS1100. Habemus afotos!!

Re: Ideas para personalización estética en GS1100

Xavi, la teoría del color no está mal ... pero lo de pintar las llantas a brocha que te ví un día ... roza el mal gusto :p Quita esa pintura y haz el trabajo bien (anodizadas, o desmonta radios y hazlas pintar en satinado/brillante) y te quedará mucho mejor :)

Ráfagas
 
Re: Ideas para personalización estética en GS1100

xavimasnou dijo:
Guapo el post !!

Te sere sincero:

-LLantas negras
-protector de carter en negro
-Tubarro con sonido elegante
-la bandeja del topcase fuera y la tienes acabada nen.

Coincido con el colega pero también se pueden pulir las llantas que no quedan nada mal.....experiencia propia. ;)
El tubarro es imprescindible.
El protector de cárter en el color original es soso a morirse.
La bandeja del case queda chunga chunga y el case matador. Mochilita y a cargar peso. ;D
 
Re: Ideas para personalización estética en GS1100

Hombre, yo también creo que con las llantas en negro está mucho más bonita pero son leuros que no tengo. Lo del tubo lo mismo, qué le vamos a hacer, me encantaría pero va a ser que no ... por lo menos de momento  :p

Lo del faro no me atrae demasiado, la verdad. Al principio sí que me gustaba mucho pero ahora, aparte del gasto, creo que o me he acostrumbrado o realmente me gusta esa imagen tan diferenciadora de la 1100, no sé. De frente y de lejos, una 1200, una 1150 y una 1100 bifaro no deben distinguirse demasiado ... sin embargo, si ves venir una furgoneta con un faro sólo no hay duda  :)

Respecto a lo de la parrilla del topcase también opino lo mismo, ta mu chunga, pero si se la quito ¿dónde diablos pongo el susodicho? Además, siempre lo llevo puesto salvo que vaya a hacer alguna ruta muy bacheada en la que prefiero quitarlo para que sufra menos y sí, ya sé que la imagen de la moto con el top no es muy elegante pero, qué queréis, soy muy vago y prefiero la practicidad que me da llevarlo. Como suelo llevarlo vacío (herramientas y una riñonera si no llevo las laterales) al parar para repostajes, mecánicos y humanos, prefiero guardar el casco y los guantes a andar por ahí como un árbol de navidad con todo colgado  ;D

Lo que sí me gusta es la idea de cambiar el color al protector del cárter ... ¿y si lo pongo rojo qué?  ::) Nuzé, igual parece el coche de Starsky y Huch  :p ¿Qué opináis? ¿Pruebo?  :-?

Hablando de pintar:

tempranillo dijo:
... por cierto, ¿alguien sabe cómo demonios se desmonta la pequeña rejilla que está, digamos entre el pico y el depósito? Es que no sé si está cogida con clips o no y no quiero tirar y que tenga que pasar por caja sin remedio :-?
...

¿Nadie zabe ná? :-?
 
Re: Ideas para personalización estética en GS1100

tempranillo dijo:
[quote author=tempranillo link=1179962147/30#40 date=1186221232] ... por cierto, ¿alguien sabe cómo demonios se desmonta la pequeña rejilla que está, digamos entre el pico y el depósito? Es que no sé si está cogida con clips o no y no quiero tirar y que tenga que pasar por caja sin remedio  :-?
...

¿Nadie zabe ná?  :-?[/quote]

Me temo que hay que desarmar un cacho grande de moto. :p :p :p
De tirar para afuera no me suena nada. ;)
 
Re: Ideas para personalización estética en GS1100

ankor dijo:
Me temo que hay que desarmar un cacho grande de moto. :p :p :p
De tirar para afuera no me suena nada. ;)
Bueno, digamos que quise decir "empujar padentro" ... pafuera seguro que no porque la rejilla es más grande que el hueco.

Tengo pendiente "abrir" por ahí porque el intermitente delantero izquierdo, aparte de partido aunque aún aguanta con loctite, se ha aflojado y la tuerquecita no veas donde la han metido los alemanes locos estos :p Con un poquito de suerte tal vez pueda aprovechar la ocasión y hacer las dos cosas :)

A ver si me voy a cargar más cosas con tanto invento ;D

¿Te gusta el picolorao o no? ::)
 
Re: Ideas para personalización estética en GS1100

Galbin: el blanco sera un poco agresivo a la vista pero estoy decidido, sino me gusta pues cojo y lo pongo fucsia...  ;D ;D

Rafagas eso no se dice pirata [smiley=vrolijk_1.gif] a brocha no, pero si en spray.

tempranillo: lo de pintar las llantas, como desvela el colega rafagas, puede salirte barato. Yo lo hice con spray de la ferre, maaaaal. Pero despues vi unas pintadas con spray de carrocero, con imprimacion para metales y sin barnizar y kedan fantasticas por 15 euros. Sin desmontar llantas  ;D

Lo de el protector de carter, si pintas las llantas negras "puedes" pintarlo en rojo o en el color que kieras. Puede kedar bien en medio un toke de rojo entre las dos llantas negras y sus respectivas gomas.

Suerte en este proyecto nen, seguro que kedara bonita y recuerda lo importante es que te guste a ti.

saludos, da gusto ver posts como este. :)
 
Re: Ideas para personalización estética en GS1100

xavimasnou dijo:
Galbin: el blanco sera un poco agresivo a la vista pero estoy decidido

Yo ya lo estoy viendo, puedes estar seguro que le quedara de muerte, ya no se llevan estos colores como el naranja ( ;D ), el toque blanco entre tanto negro será acojonante... peaso makinón :D

Saludos
 
Re: Ideas para personalización estética en GS1100

Xaviiiiiiiiii ! Que no ! jajaja ! que nooooo ! Que en espray nooooooo !! jajaja Ni de carrocero ni de alfarero ;D

Ráfagas
 
Re: Ideas para personalización estética en GS1100

xavimasnou dijo:
tempranillo: lo de pintar las llantas, como desvela el colega rafagas, puede salirte barato. Yo lo hice con spray de la ferre, maaaaal. Pero despues vi unas pintadas con spray de carrocero, con imprimacion para metales y sin barnizar y kedan fantasticas por 15 euros. Sin desmontar llantas  ;D

Lo de el protector de carter, si pintas las llantas negras "puedes" pintarlo en rojo o en el color que kieras. Puede kedar bien en medio un toke de rojo entre las dos llantas negras y sus respectivas gomas.

Suerte en este proyecto nen, seguro que kedara bonita y recuerda lo importante es que te guste a ti.

saludos, da gusto ver posts como este. :)
¿15 euros?  :eek: :eek: :eek: Lo que vale el bote, supongo  :-?

¿Sin desmontar?  :eek: :eek: :eek: Los radios también se pintan ¿no?  :-?

Y si filmente no ennegrezco las llantas ... ¿pongo colorao el protector o mejor lo pinto de verde pistacho?  :-/

Al final me lías, verás  :p
 
Re: Ideas para personalización estética en GS1100

¿Sin desmontar? Los radios también se pintan ¿no?

Hombre, un poquito de cinta de carrocero y papel de periódico en los radios yo le pondría ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me gusta mucho tu moto, no soy muy amigo de las transformaciones pero teniendo la moto más bonita del mundo no puede salir nada malo de aquí :D :D :D

Vssss, .....Edupi
 
Re: Ideas para personalización estética en GS1100

Ráfagas dijo:
Xaviiiiiiiiii ! Que no ! jajaja ! que nooooo ! Que en espray nooooooo !! jajaja Ni de carrocero ni de alfarero  ;D

Ráfagas

que siiiii !!!! exale OO !!!! claro que si, le pones un poco de periodico como te indican y arreglaos !!!

que sino te vas a dejar la pasta gansa.

en cuanto a lo del verde pistaxo, ni de coña, rojo que es el color con el que marcas la moto.

enga animate !!! ;D ;D ;D
 
Re: Ideas para personalización estética en GS1100

xavimasnou dijo:
... en cuanto a lo del verde pistaxo, ni de coña, rojo que es el color con el que marcas la moto. ...
Que era coña, hombre :D

¿Cómo le voy a pintar el cubrecárter de verde pistacho? ;D

... como mucho de rosa ::) ;D ;D ;D
 
Re: Ideas para personalización estética en GS1100

tempranillo dijo:
[quote author=xavimasnou link=1179962147/60#60 date=1187272573]... en cuanto a lo del verde pistaxo, ni de coña, rojo que es el color con el que marcas la moto. ...
Que era coña, hombre  :D

¿Cómo le voy a pintar el cubrecárter de verde pistacho?  ;D

... como mucho de rosa  ::)    ;D ;D ;D[/quote]

ya decia yo, casi me pilla una embolia nen ;D ;D ;D

saludos
 
Re: Personalización estética GS1100. Habemus afoto

Seguimos ...

Lo de las llantas no creo que lo haga. Por lo menos de momento. Sé que seguramente me gustará porque me gustan las vuestras  ;D pero, si al final no me gustase el resultado, la vuelta atrás se me antoja bastante complicada  :-/

Por otro lado, el otro día encontré un bote de pintura negra mate en spray que compré hace unos meses con la intención de repasar las tapas de las maletas, que estaban hechas una porquería las pobres. El dueño anterior creo que se recorría Madrid rozando por todas las paredes que encontraba  :p

Estaban muy rozadas, por muchos sitios, y con algunos arañazos bastante profundos. Pensé en hacer una prueba a ver cómo quedaban de color y acabado pero sin ninguna pretensión. Las desmonté de la moto, las abrí, puse varias hojas de periódico en el marco (estiradas completamente, sin empapelar las maletas enteras) y cerré ambas. Tapé los logos de BMW y Touring con un poco de cinta y a pintar ...

La sorpresa es que, al secarse, han quedado increíbles. Muy uniforme, color perfecto y los arañazos casi ni se ven. Tienes que acercarte y fijarte mucho para distinguirlos. Impresionante. Pa 4 leuros que me costó el bote no veáis el rendimiento que le he sacado  :eek:

... Ya que estaba, desmonté la tapa "negra" (totalmente descolorida) que va al principio del asiento, debajo del depósito, por el lado derecho, y le pegué una rociadita ... Impresionante también  :eek:

... Y como quedaba un culín de spray, pues le dí al caballete también, en las patas ... Idéntico resultado  :eek:

Lo que me sorprende realmente es que no hice más que quitarle el polvo a todo, tapar un poco los logos y yastá, sin lijar, ni imprimar, ni ná  :D

En fin, que la moto ha dado un cambio que no veas, sobre todo con las maletas remozadas, que realmente estaban que daban verdadera pena.

Las maletas estaban bastante peor de lo que se aprecia en las fotos, pero no tengo niguna de más cerca. Fotos del "antes":

Maleta derecha y tapita descolorida
main.php


Maleta izquierda. Sí, el que hace el chorra soy yo    :(
main.php



A ver si os pongo unas afotillos del "después"  ::)

Mientras tanto, sigo esperando el chorizoesparraguero del manillar  :-/  ... y van casi 3 semanas  :p

Ni que lo trajeran de Alemania andando, joder  >:(
 
Re: Personalización estética GS1100. Habemus afoto

A ver gorrion, ...a ti quien te ha dao permiso para sacar la parte delantera de mi moto y para imitar a chiquito de la calzada si pasar por la esgae...esa de lo guevo...eihnn?? ;D ;D
 
Re: Personalización estética GS1100. Habemus afoto

La moto está quedando de puta madre, me conste pq la veo todos los fines de semana, cierto es que por ahora lo que mejor tiene son los neumáticos,  ;D ;D ;D ;D ;D, sin acritud, jajajajaja.-

No, ahora en serio, cuando tenga el puto espárrafo, va a quedar  de puta madre, a ver si voy a tener que ir a Guarnieri y voy a tener que liar un pollo del trece.-

Esta foto es muy reciente, y algo se aprecia lo de las maletas y la tapa, con tu permiso Tempra la voy a poner pq además tu no tienes esta foto, jajajaja.-

26082007032ku6.jpg


Por cierto, la que está justamente al lado de la  tuya, la gs1200 roja, me parece que es de chamangs, joooooder que guapísima está.-  ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba