Re: Personalización estética GS1100. Habemus afoto
Seguimos ...
Lo de las llantas no creo que lo haga. Por lo menos de momento. Sé que seguramente me gustará porque me gustan las vuestras ;D pero, si al final no me gustase el resultado, la vuelta atrás se me antoja bastante complicada :-/
Por otro lado, el otro día encontré un bote de pintura negra mate en spray que compré hace unos meses con la intención de repasar las tapas de las maletas, que estaban hechas una porquería las pobres. El dueño anterior creo que se recorría Madrid rozando por todas las paredes que encontraba
Estaban muy rozadas, por muchos sitios, y con algunos arañazos bastante profundos. Pensé en hacer una prueba a ver cómo quedaban de color y acabado pero sin ninguna pretensión. Las desmonté de la moto, las abrí, puse varias hojas de periódico en el marco (estiradas completamente, sin empapelar las maletas enteras) y cerré ambas. Tapé los logos de BMW y Touring con un poco de cinta y a pintar ...
La sorpresa es que, al secarse, han quedado increíbles. Muy uniforme, color perfecto y los arañazos casi ni se ven. Tienes que acercarte y fijarte mucho para distinguirlos. Impresionante. Pa 4 leuros que me costó el bote no veáis el rendimiento que le he sacado
... Ya que estaba, desmonté la tapa "negra" (totalmente descolorida) que va al principio del asiento, debajo del depósito, por el lado derecho, y le pegué una rociadita ... Impresionante también
... Y como quedaba un culín de spray, pues le dí al caballete también, en las patas ... Idéntico resultado
Lo que me sorprende realmente es que no hice más que quitarle el polvo a todo, tapar un poco los logos y yastá, sin lijar, ni imprimar, ni ná
En fin, que la moto ha dado un cambio que no veas, sobre todo con las maletas remozadas, que realmente estaban que daban verdadera pena.
Las maletas estaban bastante peor de lo que se aprecia en las fotos, pero no tengo niguna de más cerca. Fotos del "antes":
Maleta derecha y tapita descolorida
Maleta izquierda. Sí, el que hace el chorra soy yo
A ver si os pongo unas afotillos del "después" :
Mientras tanto, sigo esperando el chorizoesparraguero del manillar :-/ ... y van casi 3 semanas
Ni que lo trajeran de Alemania andando, joder >