Personalización extrema...

Pinxito

Curveando
Registrado
13 Sep 2008
Mensajes
1.214
Puntos
113
Hola compañeros, adjunto enlace video de una personalización bastante peculiar en una R1200GS Ride.
Igual ya se ha visto...
Saludos!
 
No es que me guste, pero tampoco ex tan horrorosa. Peculiar diria yo.
Vssss!!
 
A eso se le llamar estropear una moto jjjjjjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que manera de gastarse la pasta ( aunque cada uno haga con la suya lo que quiera si le sobra ) de comprar una moto nueva y desguazarla completamente que es lo que más me dolería, en mis años de experiencia en desmontar y viendo a otras personas desmontar cosas es que no es nada bueno, siempre hay algo que se termina estropeando por toquetear o se te pueda pasar por apretar o plásticos que se rompen o tornillos que luego sobran o faltan. ¿ No le hubiera salido mejor realizar esos cambios antes de la cadena de montaje ? siendo alemán imagino que le sería más fácil ponerse en contacto con la fábrica.
 
Ya, pero si se lo hacen en fabrica, no puede grabar el video, ver que es guay y conoce un monton de gente, ni el taller tan chulo donde se lo hacen.....
 
Para gustos ....... los colores que le has puesto

Complicado opinar!!!!!
 
Me ha interesado más el dron que el resultado final de la moto. que cosas!
 
Yo creo que la fábrica se negaría en redondo a fabricarla en esos colores.
 
Pues a mí que me gustan los colores llamativos, me encanta...pero yo hubiese tirado a por un rosa fucsia chillón...de hecho me he planteado pintar mi Adventure así :).
 
Si tuviera 200 motos, me podría plantear una así. Pero de momento, va a ser que no.

Para gustos, los colores. Si tiene aurelios para gastar....que la pinte como quiera.
 
Bueno, yo antes tenía una GS LC y ahora LA GSA LC.

Primero, como bien decís todos, como gustos colores. Yo hay cosas que me gustan y cosas que no. El tema de las llantas y los radios, no el color en sí, pero si molaría pintarlos (para mi gusto), aunque como puede apreciarse, con la pintura han hecho un trabajo de calidad nos guste o no el resultado; por lo que pienso que para ello han tenido que hasta desmontar los radios como han hecho con el desmontaje casi total de la moto. Con lo que me pregunto.. na mas con las llantas y los radios.. ¿cuanto le habrá costado? seguro que nada barato.

Y ya si pienso en el coste total de desmontar la moto casi entera y pintarla... ¿no sería mejor comprarse una moto de enduro? Estoy casi seguro, que con el coste total podría tener una GS nueva y alguna moto de enduro, si no nueva... casi nueva. Y digo esto, porque como amante de mi GSA, sigo sin entender lo de hacer enduro con nuestra moto, si pistear y cosas light, pero mas allá de eso....
 
Voy a rectificar un poco, ya que he ahondado. Ahora comprendo un poco mejor. Pienso q a este chico dinero no le falta o su presupuesto no es nada bajo. Luego, veo que su fin es correr La GS Trophy, que aunque yo siga pensando que no es una moto de enduro, he de admitir que si tuviera el dinero necesario, yo también intentaría realizar esta prueba sin lugar a dudas, ya que lo considero mas una aventura que otra cosa, donde todo el mundo se ayuda (no queda otra con el peso de la moto) y la experiencia tiene que ser la leche, tanto durante las calificaciones como la GS Trophy en si.

Ya llevo siguiendo estas pruebas tipo tourist trophy, con toda la envidia sana del mundo.
 
Y digo esto, porque como amante de mi GSA, sigo sin entender lo de hacer enduro con nuestra moto, si pistear y cosas light, pero mas allá de eso....[/QUOTE]

Mi opinión:
Hacer enduro con una moto de enduro no tiene límites, solo tu cabeza y la dureza de tus huesos, por eso hay un momento en el que te cansas o te cansa la edad ;)y decides salir al campo con el mastodonte porque son retos diferentes, no enduro ratonero pero sí campo a través, ademas del gustazo de hacer ciento y pico km´s por carretera divirtiéndote y llegar a esa zona que tanto te gusta y perderte en el monte.

saludos
 
Claro que sí, y te comprendo Ad+. Lo digo porque tengo un amigo y por otro lado un conocido, que ambos han tenido percances con la moto, que las primeras veces solo ha quedado en tener que liar la de dios para poder sacar la moto del lugar donde se les ha caído; pero ambos han sufrido caídas con la moto encima, y ahí se han dado cuenta de lo que son mas de 300 kg en el campo, por suerte nada grave al final, pero suficiente para decir "ya no mas".

Ojo! que no es crítica, solo una opinión. Que es cierto que mas de un virtuoso hace virguerías por su experiencia, pilotaje, etc. Pero me refiero a la mayoría de mortales.
 
  • Like
Reacciones: Ad+
jaja tenias que verme en casa al principio, acostando la vaca con cuidadito en todas las posturas para ver como la levantaba, llevas toda la razón, es complicarse a base de bien, pero ...las cabezas :D:D
 
Arriba