Personalización R1200 Gs 2007

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me gusta hacerlo y aunque me quita tiempo libre..........lo disfruto.........pero necesito descansar entre moto y moto............esta vez he "empalmado" dos una C1 y la GS.........
 
Hola Bukanan

Estoy en Madrid y ya compre todo solo tengo una pregunta, cuando pusistes las tulipas blancas compraste solo las tulipas y los bombillos o tuviste que comprar todo el intermitente? En Madrid me dicen que tengo que comprar el intermitente completo

Saludos
 
Pedazo de curro. Cómo me hubiera gustado presenciar este trabajo.... me quito el sombrero
 
Lo que me ha llamado la atencion es como se ha estropeado y corroido tanto la moto con solo 4 años. Debo esperar eso mismo en la mía? Vivo en la costa aunque duerme en cochera siempre...

Por otro lado enhorabuena por el trabajo, imptesionante.
 
Bukanam, una preguntita:
En las fotos de la moto terminada se ven las maletas mucho más limpias que en las fotos previas. ¿Usas algún producto para renovar plásticos? ¿Sabes si hay algo para darle más lustre al tapizado del asiento?
--´S
 
   Un post de lo más instructivo, el trabajo con los colectores del escape, sencillamente espectacular.
  Gracias por compartir.
 
Menudo trabajón...enhorabuena por el lavado de cara...menudas manitos tienes :eek: :eek: :eek:, yo no tengo ni el tiempo ni las manos :)
Un saludo
 
Sí señor !!!! esto sí que es un post de lo bueno lo mejor.
 
Felicidades eres un manitas, yo tengo la pantalla original con 22000 km perfecta, no se como se te ha podido deteriorar tanto
 
A más de uno le gustaria tener un cuñado asi jajaja, muy buen trabajo, un post esplendido que se va a mis favoritos!! Un saludo maquina
 
Ole, cuando tenga la mía deteriorada, me doy una vuelta por Cádiz y le metes un repaso, artista!!
 
51487A756F727A7C741B0 dijo:
Bukanam, una preguntita:
En las fotos de la moto terminada se ven las maletas mucho más limpias que en las fotos previas. ¿[highlight]Usas algún producto para renovar plásticos?[/highlight] ¿Sabes si hay algo para darle más lustre al tapizado del asiento?
--´S
Uso un restaurador de plásticos.........
57a198a740360a399515bb7147555a47o.jpg


Le di con una brocha plana, en otras ocasiones con un trapo, depende de como esten de deterioradas. Deja secar bien y luego frota suave con un trapo seco y limpio.

Para el asiento.........agua y jabón..........
 
Me quito el sombrero. Un buenisimo trabajo efectuado con herramientas caseras y productos al alcance de todo el mundo....a falta de tener paciencia que es el gran defecto de muchos de nosotros.

Para el asiento yo le doy crema liquida de zapatos...lo desmonto, crema liquida, dejar secar y listo...

Un saludo
Rufus[ftp] ;)[/ftp]
 
Hola bukanam:
Heres un maquina he seguido algunos de tus trabajos, y con los tiempos que corren deberias dedicarte a esto profesinalmente :-X :-X :-X :-X
 
40475447410203320 dijo:
Me quito el sombrero. Un buenisimo trabajo [highlight]efectuado con herramientas caseras y productos al alcance de todo el mundo.[/highlight]...a falta de tener paciencia que es el gran defecto de muchos de nosotros.

Para el asiento yo le doy crema liquida de zapatos...lo desmonto, crema liquida, dejar secar y listo...

Un saludo
Rufus[ftp] ;)[/ftp]
Efectivamente amigo, de eso se trata, "trabajos caseros efectivos" realmente lo puede hacer cualquiera, yo no soy profesional, solo aficionado al brico, y no tengo herramientas especiales ni nada de eso........

Trabajo con la imaginación y el cariño...........
 
4773606F6077686E010 dijo:
Hola Bukanan

Estoy en Madrid y ya compre todo solo tengo una pregunta, [highlight]cuando pusistes las tulipas blancas compraste solo las tulipas y los bombillos o tuviste que comprar todo el intermitente[/highlight]? En Madrid me dicen que tengo que comprar el intermitente completo

Saludos
Solo tulipas y bombillas........
 
506779737C737F120 dijo:
[quote author=4773606F6077686E010 link=1309892862/101#101 date=1312464986]Hola Bukanan

Estoy en Madrid y ya compre todo solo tengo una pregunta, cuando pusistes las tulipas blancas compraste solo las tulipas y los bombillos o tuviste que comprar todo el intermitente? En Madrid me dicen que tengo que comprar el intermitente completo

Saludos
Solo tulipas y bombillas........[/quote]

En esto sí que os puedo ayudar:  Yo las he cambiado hace un par de semanas, y sólo he comprado en BMW las tulipas blancas (44,50€ las cuatro), y las 4 bombillas naranjas 12V10W y con los 2 pivotes a 180º (es decir, opuestos) para que entren en el casquillo que ahora tienes (2€ las 4 bombillas en una tienda de repuestos corriente).
Total de la operación: 46,50€.
 
Yo soy amigo de Bukanam desde hace 30 años y he visto la moto del cuñao, y os puedo asegurar que ha quedado espectacular. De hecho hemos salido a rutear y la moto parece recien sacada del concesionario.

Vssssssssssss
 
el resultado es acojonante :D :D :D
parece que fuera nuevo.
a mí, el azul en el escape me parece que le queda muy bien.
felicitaciones!!
 
Te ha quedado espectacular, eso mas que un lavado de cara es una restauración, enhorabuena!
 
Pues yo tambien soy un manitas como bukanam, y me atrevo con muchas cosas aunque a veces me atasco por falta de herramental y tengo que inventar apaños, eso si el tiempo es lo que me falla de momento, pero haciendo cosas se me pasan las horas muertas y tan feliz, por eso entiendo al Gaditano apañao...

Enhorabuena colega, pero este trabajo no se paga con dinero o ¿alguien es capaz de decir a cuanto estaria la hora de cariño y pasion por las motos y trabajo bien hecho?
 
¿Media hora de cariño y pasión en un trabajo bien hecho? Unos sesenta Euros, ¿no?:D
 
Yo también quiero unirme a las felicitaciones. No se si la has limpiado o........... te has casado con ella.

Ha quedado espectacular. Estoy a la espera de los productos para hacer algo parecido.

ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba