Personalizacion!!!

Hola,

Ya he visto que este post es un poco antiguo, pero estaría interesada en los boomerang para guardabarros delantero.
¿Alguno los habéis puesto?

Atreides, tienes un MP.

Gracias y v´ssss

Y a mi me gustaria saber si hay ese tipo de pagatas para la F 800 S??

Hola Ladivyna.Como ya sabes yo le he enviado un privado y sigo sin respuesta,por lo tanto imagino que en este post no hay nada que hacer ya ,jejejejejejejej.Un saludo

Pues despues de este reflote y dado que yo inicie el hilo, solo recordaros a los interesados, que en la web que pongo al principio del hilo podeis conseguir estos vinilos...
A mi me tardaron una semana, los coloque sin problemas y a dia de hoy siguen como el primer dia!!

Saludos ;)

Gracias, Scenivan.

El problema es que con el inglés más o menos me llevo bien pero con el alemán no hay manera. ¿Me puedes hacer de traductor? :P
Aparte que la opción de Atreides es más económica, pero por lo que parece no se conecta demasiado....

072A2F323D22252A4B0 dijo:
Gracias, Scenivan.

El problema es que con el inglés más o menos me llevo bien pero con el alemán no hay manera. ¿Me puedes hacer de traductor?  :P
Aparte que la opción de Atreides es más económica, pero por lo que parece no se conecta demasiado....

Traductor.. de Aleman..?? ;D ;D ;D

Naaainnnn!!! jejeje

Lo siento, yo estoy igual que tu!! Yo navego con el Firefox, tengo instaldo el traductor automatico de paginas Web... con esto mas o menos te puedes guiar, tambien tienes traductores online... pero ya te digo que no es muy dificil!! Tus Datos, rferencia de la pieza y paganini... poco mas!!!

si te lias mucho mandame un Privi....

saludos ;)

Atrás