Hola Ladivyna.Como ya sabes yo le he enviado un privado y sigo sin respuesta,por lo tanto imagino que en este post no hay nada que hacer ya ,jejejejejejejej.Un saludo
Pues despues de este reflote y dado que yo inicie el hilo, solo recordaros a los interesados, que en la web que pongo al principio del hilo podeis conseguir estos vinilos...
A mi me tardaron una semana, los coloque sin problemas y a dia de hoy siguen como el primer dia!!
El problema es que con el inglés más o menos me llevo bien pero con el alemán no hay manera. ¿Me puedes hacer de traductor?
Aparte que la opción de Atreides es más económica, pero por lo que parece no se conecta demasiado....
El problema es que con el inglés más o menos me llevo bien pero con el alemán no hay manera. ¿Me puedes hacer de traductor?
Aparte que la opción de Atreides es más económica, pero por lo que parece no se conecta demasiado....
Lo siento, yo estoy igual que tu!! Yo navego con el Firefox, tengo instaldo el traductor automatico de paginas Web... con esto mas o menos te puedes guiar, tambien tienes traductores online... pero ya te digo que no es muy dificil!! Tus Datos, rferencia de la pieza y paganini... poco mas!!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.