Personalizaciones S1000R .


Esos discos los monté en mi primera S1000RR. Van muy bien y disipan mejor el calor que los de serie. Pero los agujeros de anclaje (los que van en medio del anillo dorado) tienen demasiada holgura y es difícil centrarlos bien. El resultado es que con la rueda equilibrada (equilibrada estáticamente, pero por lo visto, con algo de desequilibrio dinámico) empezaba a vibrar el manillar a partir de 270. Por fortuna para los que montéis en una S1000R, nunca alcanzaréis esas velocidades, jajaja.
 
F0uTbF4.jpg


r2rqz0S.jpg


Donde puedo encontrar esa quilla?
 
Muy chula Serpy, la quilla le queda genial!

Por cierto...esa página que habeis colgado de chuches en alemán...tiene más peligro que ir a Ikea, buuuuf!!
 
Que pasada las personalizaciones.

Casi mejor cogerla sin color (negra) si tienes pensado pintarla luego.
 
Bueno quilla montada. Mañana a probarla. Os hace ruido? Me costo....teníais razón. Para quitar el filtro de aceite no molestara? Paree que dará en la T por un lado. Pegatinas de BMW motarrad donde las encontráis? Pegatinas anti calóricas o normales.
Buenas estoy pensando en montar la quilla con idea de cambiarle la línea de escape sin catalizador y así disimular un poco. Se ajusta bien? Supongo que va al chasis y se puede montar sin el catalizador no? Para comprarla directamente en la página alemana de tecbike o hay otra forma?

Gracias!!
 
Arriba