Personalizaciones S1000R .

Buenas tardes, os dejo el último cambio estetico de mi tuerta.

5bad8187bf4f693a604a3c88b18f941f.jpg



A disfrutar de las curvasss
 
deltahc.....la banderita esa de España....buff.....EXPECTACULAR
MUY BONITA
 
Es súper macarra. Es la moto de MA Barracus, del equipo A, jajajajajajjaja.

El-Equipo-A-002.jpg
 
En negra lo que le queda bien son las llantas doradas:


yKR2Yml.jpg
 
Muy guarras (lo digo por experiencia con una moto con los mismos colores). Si llevara cardan aún, pero con cadena...
 
Muy guarras (lo digo por experiencia con una moto con los mismos colores). Si llevara cardan aún, pero con cadena...

Yo tenia antes la CB1000R HRC que tenían las llantas doradas en monobrazo, poniendo grasa de teflón no salpicaba, pasando unas toallitas de bebe cada dos salidas las tenia impecables.
 
Es la tuya Serpy? Qué lástima haber sacado el váter justo detrás de la S, porque la parte delantera no se ve bien.
 
El bater dice jojojojojo esa s1000r no es la de serpy y mejor para el porque esa ya está desvirgada
 
Mejorando la estetica original.

Aqui teneis mi proyecto. Aunque es un photoshop ya tengo todas las chuches en el garaje esperando que me llegue la moto y que mi pierna "funcione" para instalarlas

Ademas tengo el colin negro, las manetas, protectores de manetas y los protectores de radiador.

6666b1d7286ad44163fa182337efdb25.jpg
 
Llebo tiempo pensando en que escape poner y sin duda el que más me gusta es ese el scproyect crt,pero es que tiene menos papeles que una liebre y no me llego a decidir
 
Mejorando la estetica original.

Yo al final he pillado el GP-M2 por estar homologado
bc9999d0020e8a4e73b90192ae57a421.jpg
 
Aqui teneis mi proyecto. Aunque es un photoshop ya tengo todas las chuches en el garaje esperando que me llegue la moto y que mi pierna "funcione" para instalarlas

Ademas tengo el colin negro, las manetas, protectores de manetas y los protectores de radiador.

6666b1d7286ad44163fa182337efdb25.jpg

Pues muy guapa la vas a dejar, quizás yo pintaría las tapas del deposito en negro mate. El Sc no tiene homologación?
Yo en mi anterior moto lo tenia y venia con tarjeta.
 
El SC modelo GP-M2 si. Para la tuerta el resto no estan homologados.
 
En los papeles del termigoni solo seria válido para la rr pero por lo menos es de calle con su dbkiller y homolagacion, y a un precio muy bueno 457 yo me decantare por este casi seguro
 
Muy buena opcion. Cuestión de gustos estéticos, porque servir, no sirven para nada jeje
Del SC me gusta que el logo se puede quitar y lo puedes dejar "limpio" sin logo todo en carbono incluidos arandela y codo, me mola!
 
Señores, por un problema que no viene a cuento vendo todas las chuches que le he comprado a la moto sin sacar de la caja. Si le interesa a alguien me puede mandar mp o mail a cancuflas@gmail.com

Protectores radiador RB
Topes caida
Colin megro original bmw (usado en buen estado)
Porta matriculas puig
Protectores basculante y horquilla puig
Quilla tecbike metalica cubre catalizador
Adhesivos llantas
Protector RG para escape original
Y unas cuantas cosas mas...
 
Lo mismo te digo cancuflas lo siento y tranqui que el tiempo lo vuelve a poner todo en su sitio,un saludo.
 
Bueno quilla montada. Mañana a probarla. Os hace ruido? Me costo....teníais razón. Para quitar el filtro de aceite no molestara? Paree que dará en la T por un lado. Pegatinas de BMW motarrad donde las encontráis? Pegatinas anti calóricas o normales.
 
Bueno, ya casi no me queda nada... Por suerte han volado los accesorios.
Me quedan unos adhesivos rojos para las llantas que compre por ebay, las manetas de bs-parts, unos protege manetas a juego (tipo cuernos, para que nos entendamos) y el silencioso GB RACING GP-M2 homologado (y pensaba yo que el escape iba a ser lo primero que se vendería...)
 
Bueno, ya casi no me queda nada... Por suerte han volado los accesorios.
Me quedan unos adhesivos rojos para las llantas que compre por ebay, las manetas de bs-parts, unos protege manetas a juego (tipo cuernos, para que nos entendamos) y el silencioso GB RACING GP-M2 homologado (y pensaba yo que el escape iba a ser lo primero que se vendería...)

Asi esta la mia...20160304_153100.jpg
 
Pregunta: que llave de vaso necesito para desmontar la rueda trasera? Psr de apriete? Alguna consideración a tener en cuenta?
 
La llave es de 34 y el par de apriete es 100.

Saludos
 
Aqui teneis mi proyecto. Aunque es un photoshop ya tengo todas las chuches en el garaje esperando que me llegue la moto y que mi pierna "funcione" para instalarlas

Ademas tengo el colin negro, las manetas, protectores de manetas y los protectores de radiador.

6666b1d7286ad44163fa182337efdb25.jpg
Donde encontraste el vinilo de bmw motorrad?
 
Alguien sabe el diametro del tubo que sale del catalizador hacia la cola. O lo que es lo mismo que diametro tiene el tubo del silenciador? Para ver sistemas compatibles en los chinorris :rolleyes:
51mm?
Otra cosa cuando quitas el silenciador original el embellecedor que lleva entre la cola y el catalizador va junto con la arandela gorda que sujeta el tubo del silenciador ? Es para saber si sería aprovechable.. o sabéis donde se puede conseguir alguna de carbono?
 
Última edición:
Alguien sabe el diametro del tubo que sale del catalizador hacia la cola. O lo que es lo mismo que diametro tiene el tubo del silenciador? Para ver sistemas compatibles en los chinorris :rolleyes:
51mm?
Otra cosa cuando quitas el silenciador original el embellecedor que lleva entre la cola y el catalizador va junto con la arandela gorda que sujeta el tubo del silenciador ? Es para saber si sería aprovechable.. o sabéis donde se puede conseguir alguna de carbono?

En la S1000R y S1000RR 2010-2014, diámetro exterior 60 mm. Puedes comprar abrazaderas de calidad en ciertas ferreterías
 
Gracias edal..es que miraba silenciosos..y el tubo es de 51mm . Entonces no son compatibles verdad?
Interpreto que el embellecedor va junto a la arandela entonces. No?
Y para conseguirla de carbono alguien sabe donde?
 
Última edición:
Me aclarais eso último please

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lleva a juego hasta la luz del faro, que es amarilla, como las pegatas de las tapas y del colín!! jajajajajja.
Cómo una marca como BMW, puede hacer una moto que vale ese dinero con candiles por faros en lugar de dotar a la iluminación con tecnología led??
 
Gracias edal..es que miraba silenciosos..y el tubo es de 51mm . Entonces no son compatibles verdad?
Interpreto que el embellecedor va junto a la arandela entonces. No?
Y para conseguirla de carbono alguien sabe donde?

De 51 no va a acoplar

Embellecedor y arandela de origen van soldados
 
Ese escape está muy bien, es el que lleva de serie la HP4. pero cuesta un ojo y parte del otro. Mi sugerencia es ponerle un escape de S1000RR 2015, y si quieres una apariencia similar, cambias la cola de origen por una cola Akra para la RR 2015. Te sale mucho más barato, suena igual de bien, y técnicamente van igual.
 
Arriba