Prueba Personalizar casco (vinilos)

felixmm

Acelerando
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
295
Puntos
43
Ubicación
La Mancha
Hola. Tengo un casco flúor, y despues de unos años de uso, me he cansado del color. Antes de cambiarlo, me gustaría saber si hay alguna web donde vendan kits de vinilo que vengan hechos para pegarlos en el casco. Quiero algo sencillo en negro o carbono, para modificarlo un poco.
He estado mirando en aliexpress, ebay y similares y no he visto nada.
Gracias.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Hola. Tengo un casco flúor, y despues de unos años de uso, me he cansado del color. Antes de cambiarlo, me gustaría saber si hay alguna web donde vendan kits de vinilo que vengan hechos para pegarlos en el casco. Quiero algo sencillo en negro o carbono, para modificarlo un poco.
He estado mirando en aliexpress, ebay y similares y no he visto nada.
Gracias.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Busca en Facebook decoratucasco

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Una duda; Para proteger el vinilo y que no se despegue o se dañe rápidamente ¿es necesario/recomendable barnizar el caso? Gracias
 
Si el vinilo es de calidad no se despega, ni se decolora ni nada

Yo siempre he tenido los cascos vinilados. Lo hago yo en casa.

despues de muchos km, agua, sol... lo que quieras, no se deteriora ni se despega.
Quizás, si la decoración incluye alguna linea de vinilo de menos de 0,5 cm y su inicio está en un lugar donde se roza con el guante al subir la mentonera o la pantalla, o al manipular un intercomunicador, se puede llegar a despegar. Pero en un uso normal, con un vinilo 3M, no hay problema.

Y la ventaja es que cuando te cansas del color o la decoración, lo arrancas con un poco de calor (secador de pelo y no mucho) y no deja rastro alguno.

Hacerlo en casa es posible, pero complicado y no podrás alcanzar el nivel de un kit bien cortado.

A ver si tengo fotos.....
 
Yo siempre compro los cascos sin decoración y luego hago decoraciones propias y sencillas.
Un hooby mas.

1587221001821.jpg
L.jpg
1587221571055[1].jpg

El Shoei ADV es el mismo.
Con la Yamaha lo tenia en blanco y ahora en negro. El C3 siempre fué blanco, pero llevo tres decoraciones diferentes y el Neotec de abajo lleva tres años así.

Ánimo y suerte.
 
Anda, vaya chulada. Tengo un Schuberth R2 utilizado una vez, totalmente blanco, igual me animo con algo de decoración.
Venden kits hechos ?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba