PERSONALIZAR GS

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Hola a todos:

Quisiera cambiar de color a la GS 1200, ya que el azul que viene de fábrica no me gusta nada de nada.  Había pensado en vestirla de blanco. ( Como si fuera la novia). :D

Al margen de eso, quisiera pediros ayuda para ponerle algún detalle en el depósito, para que no quede tan sosa.

Admito todo tipo de sugerencias. Es mas, si me pudierais facilitar algún enlace donde poder ver algún diseño, sería de agraceder. (principalmente con motivos BMW).

Si encima colgais alguna "afoto" de vuestos depósitos ya sería la leche.!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

La verdad es que no sé donde buscar. Quisiera darle al diseñador/pintor ya la mitad del trabajo hecho. 

Además me urge un "poquillo". Me gustaría tenerla ya acabada para pingüinos. Que seguramente será la próxima salida.

Gracias a todo de antemano.

Salu2. ;)

Hazle algo así adaptado a las formas de nuestras GS...
bmw-r-1250-gs-by-obe_800x0w.jpg

Yo pinte mi GS roja y gris de blanco y negro. Busca un post llamado "Nuevo Look de mi GS" y veras las fotos. Si no lo encuentras dimelo y a la noche cuelgo fotos.
Un saludo desde Bilbao ;)

61424D474A577C6470230 dijo:
Yo pinte mi GS roja y gris de blanco y negro. Busca un post llamado "Nuevo Look de mi GS" y veras las fotos. Si no lo encuentras dimelo y a la noche cuelgo fotos.

Magnificas fotos!  :o  :o (no me canso de verlas)

Una pregunta: ¿el asiento que llevas el el de Touratech? Si es así, ¿qué modelo? ¿O es el original tapizado?
¿La bolsa bajo la parrilla trasera, es la del foro o la de Touratech?

GRACIAS  :)

dsc05078jg.jpg

El asiento y la bolsa son de Touratech. El asiento es el High & Transpirable.
Me alegro que te guste la moto.

587B747E736E455D491A0 dijo:
El asiento y la bolsa son de Touratech. El asiento es el High & Transpirable.
Me alegro que te guste la moto.

Gracias Bandit GS!

Gracias a todos. Voy tomando nota. Echaré un vistazo en cuanto pueda.

Desgraciadamemente como casi todos los mortales, ME levanto pronto para ir a CURRAR. :( :( :( :( :(

sALU2. ;)

Hola a todos:

He echado un vistazo a lo que me habeis mandado. Esto tiene muy buena pinta. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ahora toca decidir. Quiero una cosa sencilla. No me gustan las cosas recargadas.

En cuanto pueda pongo unas "afotos" de "antes" y "después" de la operación de maquiilaje. 8-) 8-) 8-) 8-)

No obstante, esperaré unos días por si se os ocurre alguna sugerencia mas. Aunque no mucho porque quiero llevarla a PINGÜINOS.

Salu2. ;) ;) ;)

hola miguel,hay un par de videos en you tuve que deberias de ver,si escribes en el bucar bmw gs 1200 preparato,alucinaras. yo tambien tengo una gs 1200 y desde que vi este video,no la doy quitada de la cabeza.un saludo

Buenas noches a todos.
Si a mi la crisis me permitiera tener una GS, seguro que la pintaría con el blanco alpino y le pondría unos detalles en rojo y azul parecido a lo que te muestro.
Esta es la idea, no se como funciona el photoshop, pero con el paint he hecho algo que no se si te puede servir de idea.
Copia%20de%20f_621363_1%5B1%5D.jpg

Si algún entendido en fotografía intentara plasmar lo que yo intento pero bien hecho seguro que quedaría bien, si le pintas los "fileteados" también en el pico y el guardabarros delantero sería lo maximo.
La idea sería dejarla similar a los gráficos de la G450X, las del primer año.
SALUDOS

4B475443484247260 dijo:
Buenas noches a todos.
Si a mi la crisis me permitiera tener una GS, seguro que la pintaría con el blanco alpino y le pondría unos detalles en rojo y azul parecido a lo que te muestro.
Esta es la idea, no se como funciona el photoshop, pero con el paint he hecho algo que no se si te puede servir de idea.
Copia%20de%20f_621363_1%5B1%5D.jpg

Si algún entendido en fotografía intentara plasmar lo que yo intento pero bien hecho seguro que quedaría bien, si le pintas los "fileteados" también en el pico y el guardabarros delantero sería lo maximo.
La idea sería dejarla similar a los gráficos de la G450X, las del primer año.
SALUDOS

Gracias marenda.

Esa es un poco la idea que tengo.

Pintarla de blanco, con un motivo del 30 aniv., algo con R1200 GS, o algo que me haga de gracia.

Simplemente, para personalizarla un "poquillo". No la quiero muy recargada.

Sigo tomando nota....... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Salu2. :)

Bandit, las llantas en negro aguantan bien la pintura ¿?

Había pensado pintar las mías (mi GS también es blanca), pero no acabo de tener claro si la pintura saltará a la minima o cuando haga un cambio de neumáticos

4B445E434D4544452A0 dijo:
Bandit, las llantas en negro aguantan bien la pintura ¿?

Había pensado pintar las mías (mi GS también es blanca), pero no acabo de tener claro si la pintura saltará a la minima o cuando haga un cambio de neumáticos

Perfecto, ningún problema ;)

2E372D3F5E0 dijo:
hola miguel,hay un par de videos en you tuve que deberias de ver,si escribes en el bucar bmw gs 1200 preparato,alucinaras. yo tambien tengo una gs 1200 y desde que vi este video,no la doy quitada de la cabeza.un saludo

Acabo de ver uno de ellos, pintada con los colores de la 30 aniv. y está chulísima. Pero para mi gusto demasiado recargada.

He de reconocer que la han dejado muy muy bonita. 8-) 8-) 8-) 8-)

Salu2. ;)

yo estaba en la misma tesitura q tú, y al final hice el cambio y no me arrepiento para nada, el coste total de la operación fue de 125 € la pintura de la moto y de 20€ las pegatinas, espero q t gusten. un saludo
cb78c0482a5f2abbf966874946817afbo.jpg

8cd64e3218bb560106d266075f003122o.jpg

d6a8dad40bfc6d196406fee82c3ac777o.jpg

espero haberte ayudado ;)

lo q no sé es xq me salen las fotos tan grandes, si alguién las puede arreglar para q sea vean mejor se lo agradeceré. un saludo ;)

Más pequeñas serían super-super-superbonitas.

V´ssssssssss.

Yo estoy haciendo en mi GSA un pequeño cambio de look esta semana, en breve pasaré unas fotos, ahora está así..... No es mucha cosa, hasta ahora lleva unos pequeños adhesivos, los protectores en los colectores, relojes y tapón gasolina de carbono, protectores en depósitos de freno y embrague, emblema bmw en pico pato, alargador de guardabarros delantero.

332136292E2F600 dijo:
Más pequeñas serían super-super-superbonitas.

V´ssssssssss.

jo :-[ a ver si alguien las puede hacer más pequeñas para que se puedan ver bien :(

Buenos dias

Jambo, creo que buscas esto...  cuando la subas, yo lo hago con ImageShack elige el tamaño para publicarlo en el foro, es un desplegable donde eliges el tamaño de la imagen.

d6a8dad40bfc6d196406fee.jpg

Espero que te haya servido

V'sssssssssss

6D6A6A7F6D6A6A7F0F0 dijo:
Buenos dias

Jambo, creo que buscas esto...  cuando la subas, yo lo hago con ImageShack elige el tamaño para publicarlo en el foro, es un desplegable donde eliges el tamaño de la imagen.

d6a8dad40bfc6d196406fee.jpg

Espero que te haya servido

V'sssssssssss

exacto :) antes me salían bien, pero d un tiempo a esta parte no me salen, gracias d todas formas

Buen@s.

ver

Pues ésta es la mía.
Era roja, pero después de que en el conce tuvieran un accidente con ella, aproveché y le cambié el color, escape, pantalla, y alguna cosilla más.

Un saludo a todos.

Hola a todos de nuevo!!!!

Primeramentre agradeder a los que habeis mandado las fotos. Son todas muy chulas.

Deciros que: después de haber hablado con el pintor/diseñador y haber estado ojeando un poco por la red, al final va a ser mas sencillo de lo que parecía.

Los tiros van a ir un poco en relación a las máquinas que hemos visto en este post.

Bien, ahora la faena se hará después de pingüinos. (Ya me fastidia).

Ya que debido tantos días de fiesta, que la moto ha estado en el taller para prepararla para pingüinos y haber estado buscando por la red.... el tiempo se me ha echado encima. :( :( :( :( :'( :'( :'( :'(

En fin..... en cuanto esté hecho, pondré la preceptiva foto de rigor.

Salu2. ;)

Pues a ver si pones fotos cuando acabes la "OPERACIÓN MOMOTONBO"...

Por cierto JOANK me gusta mucho como tienes la tuya,a ver si convenzo a mi mujer (mejor dicho, a ver si me toca el gordo del niño...)

Saludos y V'ss

Hola a todos:

Por fin me he decidido.

La moto está desmontada. Hoy me he puesto a ello. :o :o :o :o

El lunes, las piezas al pintor.

Supongo, que para el viernes ya estarán con su nuevo aspecto. 8-) 8-)

A ver el finde que viene no me la lían y me pongo a montarla.

En cuanto termine la operación de restyling, me pongo con las fotos.

Salu2. ;)

Hola a todos:

Por fin hemos cambiado de "look". Ya sé que ha sido mucho tiempo... pero ya sabeis... hay una cosa que se llama tiempo..... y eso es bien preciado y sobre todo escaso.

Y para muestra......... un boton.

Antes:

estrenoder1200gs2.jpg

estrenoder1200gs8.jpg

Después:

moto045.jpg

moto042.jpg

Faltan unos pequeñas pinceladas para ultimar........ pero así es y será su aspecto durante muuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Uy!!!!!

Si no me han salido las fotos.!!!!!!!

Por favor, que algún gurú del foro me las cuelgue como Dios manda.

Si es que esto de la informática no es lo mío. :D :D :D :D :D :D :D

Gracias.

Salu2. ;)

1F1B1507171E0D0106001D151D1414520 dijo:
Uy!!!!!

Si es que esto de la informática no es lo mío. :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Gracias.

Salu2. ;)

pageqqq.jpg

Hola, una preguntilla para Joank, me puedes decir que es eso que llevas delante de los faros?, es que parece una valvula de inflado, gracias

1913181E0779717112410 dijo:
[quote author=1F1B1507171E0D0106001D151D1414520 link=1292400486/42#42 date=1300033300]

Uy!!!!!

Si es que esto de la informática no es lo mío. :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Gracias.

Salu2. ;)

pageqqq.jpg
[/quote]

Gracias Marrioski. Gracias a los veteranos del foro. ;)

[highlight]Jambo[/highlight]:

Si te has fijado, mi moto y la tuya son hermanas gemelas. ;) ;) ;) ;) ;)

Lo que pasa es que la tuya es mas chula porque lleva las pegatinas en las maletas laterales. :D :D :D :D :D :D

Pero la mía corre mas. :D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;) ;) ;)

Hola de nuevo:

Sabeis cual es el mejor formato para poder colgar las fotos en el foro??.

Porque unas veces salen grandes, otras pequeñas....... :o :o :o :o

Yo utilizo el IMAGE SHACK. ( Creo que todo el mundo).

Gracias a los gurús.

Salu2. ;) ;)

55515F4D5D54474B4C4A575F575E5E180 dijo:
[highlight]Jambo[/highlight]:

Si te has fijado, mi moto y la tuya son hermanas gemelas. ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Lo que pasa es que la tuya es mas chula porque lleva las pegatinas en las maletas laterales. :D  :D  :D  :D  :D  :D

Pero la mía corre mas. :D  :D ;D  :D  ;D :D ;D :D ;) ;) ;)

lo que hace especial a mi moto, es el tio q la lleva :D :D :D :D :D :D
2e13b3a2d93043fe1a7791f65499f9d2o.jpg

una moto así, con un piloto así, es imposible q la tuya corra más :D :D :D

Atrás