BMW, Aprilia, Triumph, Honda, Yamaha, Suzuki, KTM, Moto Guzzi, Ducati, Buel y un larguísimo etc...
En las pastillas no puedo ayudarte, yo sigo con las de serie con 50.000 km y es que aprovecho mucho la retención del motor y casi nunca apuro la frenada.
Si de verdad quieres mejorar algo, empieza por la horquilla, que es el punto más flaco de la moto.
Monta unos muelles mejores adaptados a tu peso (Ohllins o Wilbers) y un aceite un poco más denso.
O instala un kit Matris que además te permite regular la precarga. Te evitarás el excesivo hundimiento que tiene la horquilla al frenar sin sacrificar la comodidad de marcha. Y a la vez podrás aumentar precarga e hidráulico del amortiguador trasero sin desequilibrar el trabajo de las dos suspensiones (cosa que con la horquilla de serie sí pasa a poco que quieras aprovechar las posibilidades del amortiguador, que trabaja bastante mejor).
Un filtro K&N o BMC para que respire mejor el motor (y ahorrarte a la larga unos euretes en mantenimiento), acompañado del SC-Project que comentas (un sonido brutal con dbkiller, y sin dbkiller directamente se abren las puertas del infierno), o un Mivv (un poco más civilizado, con un sonido ronco pero no tan estridente).
Y para redondear el apartado de alimentación-escape, un accelerator o boosterplug (mismo concepto con distinto desarrollo y precios muy dispares) que te estabilizará la respuesta a muy bajas revoluciones (reduce los tirones y la necesidad de jugar con embrague en ciudad) y mejorará un poquito la aceleración (alimenta más gasolina, curiosamente sin aumentar el consumo a la larga, tiene su teoría pero lo que cuenta es que lo he comprobado en 30.000km y la moto gasta igual o menos que antes).