PERSONALIZAR MI CASCO, DONDE ME ACONSEJAIS?.

ge1557

En rodaje
Estoy buscando quien me personalice mi casco, si sabeis de alguien que lo haga bien , dadme su direccion.

gracias y un saludo.

Mira en el apartado de anuncios de la revista

MOTOCICLISMO, hay varios que se anuncian...vale ;)

Te puede costar entre 90 y 120 euros...

Un saludo ;)

zero desing 654516379
esto esta en madrid,en la calle maria zallas, el que pinta se llama ivan, dile que vas de parte de david el del bmw system IV abatible que lo pinto rojo perlado.
a mio me lo pinto el muy contento.

Emviale un msg a rodamons. El personalizó el suyo. Yo lo he visto y es una pasada.

No solo cuenta como te quede el dibujo, también es muy importante el desmontaje y montaje del casco, yo ya llevo unos cuantos cascos aerografiados y los mejores con diferencia en Custom & Racing...eso si, hay que pagarlo y caro.

Por alusiones ;) mira en esta página
http://www.berlinchesdesign.com/

Es de Guadalajara, y estoy encantado con el trabajo que realizó sobre mi casco. Si quieres ver mi casco, está expuesto en la web en el apartado réplicas y es el réplica Ayrton Senna, era un NZI de carbono color blanco, todo está aerografiado, no hay ni una pegatina y el resultado al natural es incluso mucho mejor que en la foto.

rodamons dijo:
  Por alusiones ;)  mira  en esta página    
http://www.berlinchesdesign.com/

Es de Guadalajara, y estoy encantado con el trabajo que realizó sobre mi casco. Si quieres ver mi casco, está expuesto en la web en el apartado réplicas y es el réplica Ayrton Senna, era un NZI de carbono color blanco, todo está aerografiado, no hay ni una pegatina y el resultado al natural es incluso mucho mejor que en la foto.

Me gusta muchisimo, seria muy chulo tener algun diseño para GS ;D en gris y azul....

Yo pense que en España no habia gente que hiciera esto, solo conozco a troy lee y el italiano que le pinta a Rossi, no recuerdo en nombre ahora.

Alguien conoce donde ver algunos modelos mas? Es que soy muy curioso... ;)

En Barcelona STUDI MOTO, c/ Constanza, 7.

Trabaja fino, fino, yo he visto un colgado que se ha dejado 150.000 pelas en un casco ARAI replica perfecta del casco de Fernando Alonso que hizo el dueño del estudio.
También trabaja para varias escuderias del Campeonato del Mundo.

En Italia existe una empresa que se llama Lucky Desing, y hacen unos diseños espectaculares, conozco a un Canario que va de vez en cuando y le lleva diseños para que se los haga, si no te importa esperar y te puedes quedar sin el casco un tiempo, puedes contactar con él, en la web www.chicharroteam.com

V'ssssss

Os recomiendo Aerodiseño. Se llama Rafael García Cano. Es el que le pinta los cascos a Fernando Alonso y se encuentra en Torrent, Valencia. En su página web hay bastantes trabajos.

www.aerodiseno.com

Un saludo

Atrás