Personalizar mi Dakar pero off road

Bernie

En rodaje
Registrado
12 Jul 2005
Mensajes
118
Puntos
18
Pues eso que ya estoy poniendo mi Dakar a tono:

Protector de la bomba de freno trasero
Alzas de manillar,
Estriberas de rallie, mas anchas
Muelles y sae 15 para la horquilla delantera
Quitar protector de cadena, no se si ponerle un tensor de cadena???
Ruedas TKC 80

Se os ocurre algo más al alcance de un bolsillo normal???.


Saludos y gracias
 
Las defensas que aparecen en este enlace, creo que  las tienes disponibles en la tienda virtual

http://www.2tmoto.com/proddetail.php?prod=SW-SBL.07.101.100
sbl_07_101_100_2_xl.jpg


Un saludo
 
Gracias,

Teneis puesto alguno otro tipo de protecciones de motor??? Donde lo pillasteis??
 
Pues...claro que se le pueden hacer muchas cosas. Lo que hay que saber es hasta donde quieres llegar con la moto..,o cuanto dinero quieres gastar,...

En los neumaticos, por ejemplo, te recomendaria que en lugar de los tkc, montaras los karoo , o incluso los T63. y ya el no va mas, son los dessert, y si el off ya esmuy en serio.., unos mousses.

eso es solo en neumaticos.....
 
Estoy habalndo de un uso 80% campo y sin competicion, algun viaje a Marruecos, etc, etc quiero ponerle cositas poco a poco pero sin arruinarme, de neumaticos ya tengo esos y hasta que no se gasten nada de nada. Me referia a extras que mejoren el comportamiento de la moto si un gasto excesivo como por ejemplo unas suspensiones WP que valen una pasta etc, etc...

Saludos y gracias
 
Hola Bernie!!!

Sin duda lo de las protecciones es una buena inversion. Has visto las originales de BMW para la dakar que cubren todo el carter?¿...Eso si, original BMW=pasta
Otra cosa con los protectores de horquilla (30 ebros de nada o menos), te evitaran algun cambio de reten que otro. Unos protectores de disco tambien estarian bien y solo son 2 trastos de plastico. No se me ocurre nada mas...pero si en algun momento de lucidez se me ocurre algo te lo hago saber ;D
 
Puedes ponerla tambien un protector en el radiador para que no te lo arruine una piedra lanzada por la rueda delantera. :)
 
Gracias amigos ya os contare lo que he hecho.

Saludos
 
Arriba